no es que pase de el, es que todo el coche va mas fino, si iria como antes o peor, pensaria que simplemente pasa del check engine, pero el coche a corregido todos los fallos que tenias desde que le meti mano al coche, va finisimo, mejor en todo, también sospecho que las bujias que llevara antes podrian no ser las acertadas
Claro hombre. Lo que yo quería decir es que al llevar antes el CEL iluminado, muy posiblemente por fallo en el sensor de picado ya que decías que coincidió con el cambio de embrague, el encendido iría algo retrasado y se inyectaría muchísima gasolina de sobra para proteger el motor. De ahí que no fuera fino. Al poner la Mugen e ignorar esta el sensor de picado no detecta ningún fallo, por lo que se aplican los valores de mezcla y encendido que lleve predeterminada la Mugen.
Además, seguro que ahora gasta menos gasolina que antes.
Tengo que subir a hacerte una visita y una proposición indecente jajaja. Ya te llamaré.
Un saludo.
Touge Master. Te tienes que venir algun día a Pamplona tio! Jokin ha hablado mucho de ti, y esque da gusto leerte.
Ey Boing! Gracias por lo que me toca. Jokin también me habla mucho de ti. Él ha venido por aquí ya varias veces así que le tengo que devolver la visita.
Tengo pensado ir para allá pronto, ya le diré a Jokin y así nos vemos.
Un saludo.