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Evolucion de mi S2000


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869 respuestas en este tema

#781 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

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Escrito 29 July 2009 - 07:37:13

son asi de grandes!! jajjajjaj
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y dale con pitina....jjeje

#782 hrcrothmans

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Escrito 29 July 2009 - 08:57:04

estan espectaculares!

ya nos contaras que tal en la rodada jejejeje :)

y a ver si pones ese video del time attack on board!

#783 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 29 July 2009 - 15:26:11

ostia que bueno mika XD

#784 Davidcarbono

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Escrito 30 July 2009 - 16:29:22

muy guapo nein cada vez me gusta mas, quizas le falte un supercharger ehh, bueno espero que te funcionen bien los frenos los bride me encantan tio que guapos salu2

#785 'Neín'

'Neín'
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Escrito 30 July 2009 - 21:12:40

estan espectaculares!

ya nos contaras que tal en la rodada jejejeje :)

y a ver si pones ese video del time attack on board!


A ver si me lo pasan, jeje, la rodada sera este mismo mes, a ver que tal

muy guapo nein cada vez me gusta mas, quizas le falte un supercharger ehh, bueno espero que te funcionen bien los frenos los bride me encantan tio que guapos salu2


si, quizas me falte el supercharger, si XD

#786 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

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Escrito 06 August 2009 - 19:33:37

Holaaaa ya se que no viene muy acuento esta pregunta ahora, pero que diferencia de precio ay entre el hardtop de carbon fiber al fiberglass de vis racing? porque en el precio es brutal..

Holaaaa ya se que no viene muy acuento esta pregunta ahora, pero que diferencia de precio ay entre el hardtop de carbon fiber al fiberglass de vis racing? porque en el precio es brutal..

#787 'Neín'

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Escrito 06 August 2009 - 20:11:29

segun donde lo compres entre 600 y 900 euros

#788 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

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Escrito 07 August 2009 - 12:38:29

segun donde lo compres entre 600 y 900 euros



hombre pues en la pagina de visracing era mucha mas diferencia, y en cuanto al peso sabes la diferencia?

#789 'Neín'

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Escrito 07 August 2009 - 14:09:45

la verdad es que no se la diferencia de peso, en cuanto a la de precio exactamente no la recuerdo, en ebay he visto que se llevan esa diferencia, pero yo el mio no lo compre de ebay, lo compre a Octane Motorsports

#790 brian cop

brian cop

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Escrito 07 August 2009 - 16:29:23

Octane Motorsports????

¿como lo has conseguido? porque yo les he mandado mil mails para pedirles cosas y nunca me han contestado a ninguno macho, eres mi idolo, jeje

Editado por brian cop, 07 August 2009 - 16:30:23.


#791 'Neín'

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Escrito 07 August 2009 - 17:01:20

jajaja, cierto, no suelen responder XD

#792 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 07 August 2009 - 17:23:44

Octane Motorsports????

¿como lo has conseguido? porque yo les he mandado mil mails para pedirles cosas y nunca me han contestado a ninguno macho, eres mi idolo, jeje



prueba a llamar te atienden muy bien, eso si en ingles...

#793 brian cop

brian cop

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Escrito 07 August 2009 - 17:43:33

ok, los mails también se los mandaba en ingles pero bueno les llamare por telefono y hablare con ellos a ver que tal se portan jejeje

gracias a los dos!! Un abrazo

#794 'Neín'

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Escrito 08 August 2009 - 19:14:00

Muahahaha

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#795 deibit

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Escrito 08 August 2009 - 19:39:21

:+:

Hay una cosa que no entiendo de los numeros de ese banco.. si la potencia a la rueda son 196.. entonces parece que ese banco es de los que miden a la baja (un S2000 de serie tiene de media alrededor de 200 a la rueda).. pero lo que si que no me cuadra es que de 196 a la rueda extrapolen a 263 de potencia de motor.. (pero bueno, cada banco es un mundo a parte) :lol:

No hiciste la prueba conectandolo a la ECU de serie a ver que salia? :)

Editado por deibit, 08 August 2009 - 19:40:33.


#796 'Neín'

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Escrito 08 August 2009 - 19:42:53

No, no me puse a hacer el cambio, realmente quiero probar en el banco donde hice la primera tirada, me inclino a pensar que la potencia real son los 258 cv que da mas abajo

#797 deibit

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Escrito 08 August 2009 - 19:51:53

No, no me puse a hacer el cambio, realmente quiero probar en el banco donde hice la primera tirada, me inclino a pensar que la potencia real son los 258 cv que da mas abajo



Yo la verdad no me fijaria mucho en la potencia del motor, ya que supongo que el banco es de rodillos, y la potencia que mide es la potencia a la rueda.. lo potencia al motor es una extrapolacion que hacen multiplicando por un factor de correccion (que puede ser mas o menos real..).

Lo mejor es hacer un baseline y comparar la potencia a la rueda ganada/perdida con las diferentes mods.. el problema es que hacer un baseline de tu coche con todo lo que tiene, es un poco dificil :lol:

#798 'Neín'

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Escrito 08 August 2009 - 19:54:55

El banco de potencia es de inercias

#799 Touge Master

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Escrito 08 August 2009 - 21:09:35

263cv son corregidos para las condiciones atmosféricas standart según la norma ISO.
258cv son sin corregir.
Yo me quedaría con el valor a la rueda que es el importante. Las pérdidas, como te he comentado antes por teléfono, son muy difíciles de calcular, tan sólo algunos bancos pueden hacerlo medianamente aproximado.
¿Sincronizaron correctamente las rpm de las ruedas y las rpm del motor?
¿Qué potencia a la rueda les dió a Alberto y a Jokin?

#800 'Neín'

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Escrito 08 August 2009 - 21:30:59

a Alberto 245, a todos los coches nos dió de mas, lo que si me sirve es para comprobar que hay diferencia del mio a un S2000 de serie (o casi de serie), asi que a pesar de saber que nos a dado de mas, me voy contento al ver que tiene mas chicha que un S2000 OEM



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Video 1

http://www.youtube.c...re=channel_page


Video 2

http://www.youtube.c...re=channel_page

Editado por Neín, 08 August 2009 - 21:32:39.





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