JOas Pedro,claro que me raje,no me motivan los bancos ni un pelo,habra 4 en españa que vayan "bien" y dos "mecanicos" que sepan utilizarlo correctamente.
Me habria animado a lanzarlo si hubiera visto que las cifras eran reales o aproximadas porque desde mi punto de vista ese banco regala muchos cavallos y para meter el mio y diese una cifra real y quedarme igual que como estoy ahora,no sabiendo cuantos cvs reales tiene pues e pasado de gastarme los 30 miseros euros.
Vamos a poner un ejemplo claro que hace pensar que el banco esta "vitaminado"
:
Civic type R (fn2) completamente de serie,lo lanzan y da 217 cvs. Estaba nuevo y recuerdo que sale de casa con 201cvs.
Lanzaban el coche y lo colocaban con una marcha menos de las que tiene el vehiculo a 5000 rpms,el tio le daba al mando y parece ser que hay guardaba algun parametro o empezaba a calcular,lo baja a 3000 y volvia a darle al mando,entonces lo subia desde abajo sin miramientos hasta el corte,levantba el pie y lo dejaba caer hasta que se pusiera a 0 kms/hora.
Me fio mas de una banco que da "menos" que de uno en el que todo el mundo que va sale contento.
Pedro tu cifra real no la sabemos pero como hemos comentado por lo menos podemos saber que tiene mas fuerza que un s2000 de serie aumque luego eso no se demuestre en la carretera
tienes que alijerar ese cepo
Una buena mañana hemos pasado.
P.D: Lo que mas me a gustado de la mañana a sido el Lancia 037 Abarth que tenian en el taller,si no e admirado su belleza mil y una vez no lo e hecho ninguna,que preciosidad !!