Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#81 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 enero 2008 - 15:19:53

A mi el que más me gusta es el Amuse Euro!! eso si es bastante caro. :oops:

#82 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 17 enero 2008 - 20:07:24

1 invidia 2 skunk 3 hks también dependera del ruido q t guste hacer¡¡¡¡¡a mi mucho!!!!

#83 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 20:20:08

El Skunk2racing lo puedo conseguir por unos 600 euros con los portes incluidos, y ya veis que suena bien, jeje
Lo malo del Amuse es que me han dicho que rompen, gente entendida me lo a dicho, mas de 1 y mas de 2, y bueno el Greddy es de titanio también (al menos las colas) y por 700 u 800 lo podria traer, pero vaya, que por 600 billetes el Skunk tiene numeros, jeje

Editado por Neín, 17 enero 2008 - 20:21:05.


#84 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 14:53:22

Hoy me han llegado estas cositas XD

Imagen Enviada

#85 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 30 enero 2008 - 15:42:15

Hostia!!!!Nein te deje un mp para ver como podiamos haber cordinado la compra.

Buena pinta tiene, no????????

#86 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 enero 2008 - 19:54:35

En el tema de escapes,has mirado Fujitsubo??no se sale mucho de precio por lo menos para un CTR.Luego esta para mi el escape de los escapes el papa de todos ellos el Amuse R1 Titan pero costara una millonada,bueno te esta quedando el coche de lujo.

Editado por psicodriver, 30 enero 2008 - 19:54:50.


#87 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 23:21:03

En el tema de escapes,has mirado Fujitsubo??no se sale mucho de precio por lo menos para un CTR.Luego esta para mi el escape de los escapes el papa de todos ellos el Amuse R1 Titan pero costara una millonada,bueno te esta quedando el coche de lujo.


gracias, en cuanto a los escapes, pues te aseguro que 530 euros por un escape nuevo en Inox con colas de titanio es un super precio, porque el escape mas barato con cierta calidad para S2000, anda por 800 MINIMO, ya desde ahi puedes subir a los 2.200 aproximadamente que vale el Mugen :+:

#88 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 10:38:19

gracias, en cuanto a los escapes, pues te aseguro que 530 euros por un escape nuevo en Inox con colas de titanio es un super precio, porque el escape mas barato con cierta calidad para S2000, anda por 800 MINIMO, ya desde ahi puedes subir a los 2.200 aproximadamente que vale el Mugen :+:


Yo estoy entre dos alternativas:

Tanabe Concept G - 979€
Mugen Type II (el de la salida de 106mm para las traseras AP2) - 1579€

Ambos son nuevos, homologables y ambos casos son precios finales puestos en mi mano (bueno, a mis pies) :lol:

Realmente vale la pena la diferencia de precio?

#89 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 13:49:32

Yo estoy entre dos alternativas:

Tanabe Concept G - 979€
Mugen Type II (el de la salida de 106mm para las traseras AP2) - 1579€

Ambos son nuevos, homologables y ambos casos son precios finales puestos en mi mano (bueno, a mis pies) :lol:

Realmente vale la pena la diferencia de precio?



Mi escape es nuevo, lo que pasa que lo importo directamente yo y me ahorro intermediarios (tiendas), que sube mucho el valor, el Tanabe, es de los que me gustan y andaria de precio mas o menos lo que me a costado el Greddy

#90 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2008 - 15:03:10

Mi escape es nuevo, lo que pasa que lo importo directamente yo y me ahorro intermediarios (tiendas), que sube mucho el valor, el Tanabe, es de los que me gustan y andaria de precio mas o menos lo que me a costado el Greddy


Por cuanto te salio el greddy al final?

#91 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 31 enero 2008 - 16:25:32

Muy buenas mods Nein :+: la toma ya verás como la notas un montón, solo de lo único que he visto que has pillao y no nos acabó de gustar a unos cuantos, fué el amortiguador de motor, aparte que tienes que cortar la pletina de la caja de los fusibles, el coche con el tiempo cogía unos ruidos " muy raros"vibraciones extrañas..., el nuestro tenía los elastomeros de dentro(gomas) muy duras, y casi no flexaba, al final acabamos quitandolo los mismos tres que lo pusimos...

#92 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 31 enero 2008 - 17:22:56

Hoy me han llegado estas cositas XD

Imagen Enviada



Nein a ver si me puedes echar una mano con lo de la admision... te dejo otro mp.

No paras! la verdad es que estas pegandole un toque al coche muy guapo.

#93 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 enero 2008 - 18:59:37

haber el resultado final¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos!!!!!

#94 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 20:30:27

Por cuanto te salio el greddy al final?


530 euros mas lo que sablen en aduanas, que no espero que sea mucho


Muy buenas mods Nein :+: la toma ya verás como la notas un montón, solo de lo único que he visto que has pillao y no nos acabó de gustar a unos cuantos, fué el amortiguador de motor, aparte que tienes que cortar la pletina de la caja de los fusibles, el coche con el tiempo cogía unos ruidos " muy raros"vibraciones extrañas..., el nuestro tenía los elastomeros de dentro(gomas) muy duras, y casi no flexaba, al final acabamos quitandolo los mismos tres que lo pusimos...


He visto que se puede ajustar, si no va bien, pues ira fuera....jeje


Nein a ver si me puedes echar una mano con lo de la admision... te dejo otro mp.

No paras! la verdad es que estas pegandole un toque al coche muy guapo.


Por el msn te echo un cable :+:


haber el resultado final¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos!!!!!



Aun queda mucho para el resultado final, pero ire poniendo fotos segun vaya montando cosas :lol:

#95 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2008 - 21:00:05

530 euros mas lo que sablen en aduanas, que no espero que sea mucho


Pero solo las colas? hasta el catalizador? Si es hasta el catalizador has triunfuao mamon jejeje

#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 21:19:18

530 euros mas lo que sablen en aduanas, que no espero que sea mucho


Cuanto acostumbran a cobrar? aqui me cobran un 19% (que es el IVA en alemania) y un 3% de gastos de aduana (creo que los gastos de aduana son variables, pero a mi siempre me han cobrado un 3%)

Te hacen ir a la aduana? o los de aduana le pasan la facura a correos y lo pagas contrareembolso?

A mi el 99% de las veces me han hecho ir a la aduana (que es un coñazo) solo una vez tuvieron la delicadeza de hacerlo bien una vez.. (es que aqui son muy tiquismiquis.. y a la minima que no cuadre algo te lo bloquean en la aduana)

#97 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 21:29:13

Pero solo las colas? hasta el catalizador? Si es hasta el catalizador has triunfuao mamon jejeje


Escape completo en Inox hasta el catalizador, con colas de titanio, 530 euros con envio incluido (me falta pagar solo aduanas) y por 80 euros el supresor Invidia con envio incluido, no es dificil sacar estas cosas por ese precio, greddy Tic, Tanabe concept G, HKS hi-power, Invidia, Skunk2racing, estos son los que podria haber traido por ese precio, mi eleccion se debe a que de estos solo tienen colas en titanio el Greddy Tic y el Invidia, tengo entendido que el Invidia es el mas ruidoso y que yo sepa el Greddy no lo tiene nadie en un S2000 en españa, así que el Greddy Tic, aunque me gusta también el sonido del Skunk2 y el Tanabe concept G, si alguno necesita un cable aqui estoy :+:

Cuanto acostumbran a cobrar? aqui me cobran un 19% (que es el IVA en alemania) y un 3% de gastos de aduana (creo que los gastos de aduana son variables, pero a mi siempre me han cobrado un 3%)

Te hacen ir a la aduana? o los de aduana le pasan la facura a correos y lo pagas contrareembolso?

A mi el 99% de las veces me han hecho ir a la aduana (que es un coñazo) solo una vez tuvieron la delicadeza de hacerlo bien una vez.. (es que aqui son muy tiquismiquis.. y a la minima que no cuadre algo te lo bloquean en la aduana)


Me traen el paquete y me cobran aduanas en la entrega (el escape ya esta pagado), le calculo de 30 a 60 euros como mucho

Editado por Neín, 31 enero 2008 - 21:35:53.


#98 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2008 - 22:32:28

Escape completo en Inox hasta el catalizador, con colas de titanio, 530 euros con envio incluido (me falta pagar solo aduanas) y por 80 euros el supresor Invidia con envio incluido, no es dificil sacar estas cosas por ese precio, greddy Tic, Tanabe concept G, HKS hi-power, Invidia, Skunk2racing, estos son los que podria haber traido por ese precio, mi eleccion se debe a que de estos solo tienen colas en titanio el Greddy Tic y el Invidia, tengo entendido que el Invidia es el mas ruidoso y que yo sepa el Greddy no lo tiene nadie en un S2000 en españa, así que el Greddy Tic, aunque me gusta también el sonido del Skunk2 y el Tanabe concept G, si alguno necesita un cable aqui estoy :+:


El precio es buenisimo tio, haber si no me arrepiento con los hks jejeje

#99 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 23:34:02

Me traen el paquete y me cobran aduanas en la entrega (el escape ya esta pagado), le calculo de 30 a 60 euros como mucho


Boah solo eso? aqui serian 120€ :(

#100 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 febrero 2008 - 16:20:55

¿no os gustan los esapes ruidosos?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos