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Evolucion de mi S2000


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869 respuestas en este tema

#121 'Neín'

'Neín'
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Escrito 05 febrero 2008 - 14:10:49

nein el civic es del año 88 al 91, he estao buscando esta tarde y he visto alguno, pero no tenian la pinta de los tuyos ni por asomo, mirame a ver por favor


No mas parecido que encontre es del año 92, enviame por MP los enlaces que tengas

#122 'Neín'

'Neín'
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Escrito 07 febrero 2008 - 15:03:46

Hoy me llegaron los tapones antirrobo de las valvulas, jeje, por cierto, esta tarde intentare hacer una sesion del S, con casi todo puesto, si no puedo, mañana a la tarde lo lavo y la hago XD

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#123 Dark_Sniper

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Escrito 09 febrero 2008 - 20:32:30

Hoy me llegaron los tapones antirrobo de las valvulas, jeje, por cierto, esta tarde intentare hacer una sesion del S, con casi todo puesto, si no puedo, mañana a la tarde lo lavo y la hago XD

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molan los tapones pero ojo si ves a unos crios jugando como "sin mucho interes" a los tazos alao de tu ruega adios tapones, :blink: ay q joerse la imaginacion delictiva q tienen los crios de hoy en día :evil:

#124 'Neín'

'Neín'
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Escrito 10 febrero 2008 - 01:58:22

molan los tapones pero ojo si ves a unos crios jugando como "sin mucho interes" a los tazos alao de tu ruega adios tapones, :blink: ay q joerse la imaginacion delictiva q tienen los crios de hoy en día :evil:


por eso son antirrobo :lol:

#125 'Neín'

'Neín'
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Escrito 10 febrero 2008 - 12:42:53

Lanzadas en banco de potencia, 232,2 cv con el check engine encendido XD, en lo que a potencia se refiere de serie, linea completa de serie (eso si, con el catalizador jodido XD)

http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI

http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk

#126 chico_honda

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Escrito 10 febrero 2008 - 13:25:02

Lanzadas en banco de potencia, 232,2 cv con el check engine encendido XD, en lo que a potencia se refiere de serie, linea completa de serie (eso si, con el catalizador jodido XD)

http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI

http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk



Ese S esta amariconao jejejee es broma, haber cuanto da ahora con la linea y la admision no? O la admision ya la llevas puesta?

#127 'Neín'

'Neín'
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Escrito 10 febrero 2008 - 15:39:49

Ese S esta amariconao jejejee es broma, haber cuanto da ahora con la linea y la admision no? O la admision ya la llevas puesta?


no la llevo tampoco, y hombre, contando con el check engine, (y el catalizador roto que posiblemente me penalice) te aseguro que sali muy contento¡¡¡

Editado por Neín, 10 febrero 2008 - 15:40:42.


#128 S2000Gr

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Escrito 11 febrero 2008 - 00:09:46

No está mal. Molaría si colgaras la gráfica. ¿Cuántas rpms alcanzó?

#129 vax

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Escrito 11 febrero 2008 - 10:39:51

He dejado el coche en el taller, cuando el coche salga de ahi tendra todas estas mods ya montadas, con algunas ya a entrado y algunas las pondre yo al salir, pero el total de lo que llevo poniendo/cambiando al coche es todo esto, aparte me cambian el tensor de la cadena de la distribucion y la cadena de ser necesario también, mas un necesario reglaje de valvulas

Lista completa de mods:

OZ Ultralegerra: 18/40/225 18/35/245
Capot de carbono J,S Type-V
Lip OEM
Taloneras OEM
Aleron OEM
Radiador de aluminio Koyo
Tapon radiador APEXi
Manguitos de silicona Zenaracing
Termostato Mugen
Fan swicht Mugen
Tapon aceite Mugen
Oil catch tank
Kit de embrague ACT
Volante de inercia aligerado tecnauto
X-brace estabilizadora de whiteline
Barra de torretas de aluminio en acabado carbono
Amortiguador de motor
Tuercas antirobo forjadas y aligeradas Muteki en color negro
Polea del alternador aligerada R1 Wurks
Consola central en carbono
Pomo Mugen
Montante de relojes en pilar (buscando relojes de presion y temperatura de aceite)
Almohadillas cubrecinturones Mugen
Soporte de bateria Skunk2racing
2 "calcetines" cubre depositos Mugen
pinzas de freno en color rojo
Cortavientos alargado
Alfombrillas S2K de una pieza
Tapa de la radio del AP2 en acabado aluminio
Mandos del aire acondicionado en acabado aluminio
Insignias H de Honda en rojo
Antena aluminio



Muy wapo todo, te va ha quedar muy bien

Lo unico que no tengo claro es el amortiguador del motor, creo si la vista no me engaña que es de una marca desconocida y escuche que no van muy bien, y tampoco veo claro el volante de inercia, tampoco lo he escuchado antes, pero si va bien perfecto

A proposito, que te costo el termostato mugen??

Editado por vax, 11 febrero 2008 - 10:40:53.


#130 'Neín'

'Neín'
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Escrito 11 febrero 2008 - 12:15:22

Muy wapo todo, te va ha quedar muy bien

Lo unico que no tengo claro es el amortiguador del motor, creo si la vista no me engaña que es de una marca desconocida y escuche que no van muy bien, y tampoco veo claro el volante de inercia, tampoco lo he escuchado antes, pero si va bien perfecto

A proposito, que te costo el termostato mugen??


Pues lo he notado para bien, la verdad, no lo esperaba porque todo el mundo me dice que no hace nada, pero yo he notado que reduce mucho las vibraciones y las marchas me entran siempre desde que lo tengo, cosa que antes a altas RPM no, no se si tendra que ver con el montaje, ni idea, porque se puede regular, el volante de inercia, pues he notado que sube antes de vueltas a pesar de haber perdido un poco de bajos, y tiene mas alegria en las recuperaciones, también contento con esta mod, y sobre todo la X-brace de whiteline, como ya dijeron por aqui, no tiene precio, jejeje

El termostato me costo 34,47 puesto en casa a este vendedor

http://myworld.ebay.es/hukares1

ahora no tiene nada a la venta, ya sabras que para montarlo esta en un sitio un poco rebuscado, jeje

Lista actualizada de mods

OZ Ultralegerra: 18/40/225 18/35/245
Linea hasta catalizador Greddy en inox con colas en titanio
Supresor Invidia
Capot de carbono Seibon replica Mugen
Admision de carbono replica Mugen
Codo Samco en color Rojo para la admision
Amortiguadores para el capot
Lip OEM
Taloneras OEM
Aleron OEM
Radiador de aluminio Koyo
Tapon radiador APEXi
Manguitos de silicona Zenaracing
Termostato Mugen
Fan swicht Mugen
Tapon aceite Mugen
Relojes Defi temperatura de aceite y temperatura de agua
Pilar especifico para S2000 para 2 relojes
Controlador electronico Defi
Oil catch tank
Bujias Denso Iridium IK22G
Cableado de masas
Estabilizador de corriente C-West
Kit de embrague ACT
Volante de inercia aligerado tecnauto
X-brace estabilizadora de whiteline
Barra de torretas de aluminio en acabado carbono
Amortiguador de motor
Tuercas antirobo forjadas y aligeradas Muteki en color negro
Polea del alternador aligerada R1 Wurks
Consola central en carbono
Pomo Mugen
Montante de relojes en pilar (buscando relojes de presion y temperatura de aceite)
Almohadillas cubrecinturones Mugen
Soporte de bateria Skunk2racing
2 "calcetines" cubre depositos Mugen
Tapones antirrobo para las valvulas
pinzas de freno en color rojo
Cortavientos alargado
Alfombrillas S2K de una pieza
Tapa de la radio del AP2 en acabado aluminio
Mandos del aire acondicionado en acabado aluminio
Insignias H de Honda en rojo
Antena aluminio

Fotos del sabado en la quedada que fui cerca de Barcelona, lleve a un amigo a recoger un coche, aqui todavia faltan de montar algunas cosas que tengo, pero antes de un mes estara todo colocado (falta limpiar también, jeje)

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Editado por Neín, 11 febrero 2008 - 12:10:30.


#131 JavoS2000

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Escrito 11 febrero 2008 - 13:04:39

no se vuelve muy rigido con la xbrace y la de torretas???

#132 'Neín'

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Escrito 11 febrero 2008 - 13:06:36

No tengo mucha fe en que la de torretas sirva para algo, yo veo que va muy bien, mucho mejor que antes

#133 Remi

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Escrito 11 febrero 2008 - 13:28:01

[Yo también lo noté a mejor cuando coloque el amortiguador de motor, otro tacto de cambio, entraban mejor las marchas, lo que sucede es que a la larga empezaron vibraciones raras, ruidos, etc y fué quitarlo y desapareció.
Además un día con el coche de S2000Europe y el capó abierto, había un ruido de vibración que so sabíamos de donde venía, y despues de revisarlo todo , era el p... amortiguador de motor, lo quitamos y listo. Te cuento esto por si te sucede a la larga... :)
[/quote]

Editado por Remi, 11 febrero 2008 - 13:29:07.


#134 'Neín'

'Neín'
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Escrito 11 febrero 2008 - 13:38:28

[Yo también lo noté a mejor cuando coloque el amortiguador de motor, otro tacto de cambio, entraban mejor las marchas, lo que sucede es que a la larga empezaron vibraciones raras, ruidos, etc y fué quitarlo y desapareció.
Además un día con el coche de S2000Europe y el capó abierto, había un ruido de vibración que so sabíamos de donde venía, y despues de revisarlo todo , era el p... amortiguador de motor, lo quitamos y listo. Te cuento esto por si te sucede a la larga... :)


si, ya lo lei, bueno ya veremos con el tiempo, de momento va bien

#135 Touge Master

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Escrito 11 febrero 2008 - 13:55:13

Ese filtro de serie está pidiendo una sustitución por el de carbono ya!!!
Y fotos!!!

Un saludo tio.

#136 deibit

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:09:52

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Que me puedes contar de ese "Oil catch Tank" vale la pena? se nota "algo"?

Editado por deibit, 11 febrero 2008 - 14:10:34.


#137 VTR&CIVIC

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:15:59

Nein, Ta guapo el coche!!
esa admision ya!! A ver si la montas y realmente se ve si hay mejora.

#138 'Neín'

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:55:36

Ese filtro de serie está pidiendo una sustitución por el de carbono ya!!!
Y fotos!!!

Un saludo tio.



Nein, Ta guapo el coche!!
esa admision ya!! A ver si la montas y realmente se ve si hay mejora.


Esta semana me llega el capot, así que cuando llegue la montare, jeje :D


Que me puedes contar de ese "Oil catch Tank" vale la pena? se nota "algo"?


No se nota nada, es un deposito para los gases del aceite :lol:

#139 DaNié

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Escrito 11 febrero 2008 - 19:40:45

3 horas me tuvo esperando ahi en medio de la calle...jajajaja pero al final pude ver ese pedazo de S...el aleron me encanto..no lo habia visto nunca en persona...buenos si..el d remi pero al ser de carbono...se veia diferente...bueno ya nos contaras como va con la admision y el escape..;) encantado de conocerte y un saludo!

#140 VTR&CIVIC

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Escrito 11 febrero 2008 - 19:45:14

Pues te queda menos para ir acabando esas mods.

En cuanto a la admision sabes que tenemos algo pendiente, no? (en broma)gracias.




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