Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación lector mapas con leds


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:01:49

Y pa los q no tenemos polimetro de ese? XD


pues esto XD ;

http://shop.ebay.es/...&...e&_osacat=0

#22 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:21:21

pues esto XD ;

http://shop.ebay.es/...&...e&_osacat=0



como te va el ebay ehhh

te marco en verde las pistas donde tienes que soldar los 2 cables.

Imagen Enviada


Imagen Enviada

la primera imagen es en el plafon delantero y la segunda en el trasero.

en el plafon delantero se suelda el cable positivo (rojo) de la placa de leds y en el plafon trasero el cable negativo (negro).

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:43:26

Hombre... Si eso dejo q te metas con el calamar de Trompocorse... XD XD


¿Ein...?
¿Lo que...?
¿A quien tengo que rajarle las ruedas...?
:+: :+: :+:

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:08:31

como te va el ebay ehhh

te marco en verde las pistas donde tienes que soldar los 2 cables.

...

la primera imagen es en el plafon delantero y la segunda en el trasero.

en el plafon delantero se suelda el cable positivo (rojo) de la placa de leds y en el plafon trasero el cable negativo (negro).

Ahi te he visto rapido, muchisimas gracias de veras, pero ahora resulta q mi niña no quiere plafon grande delante, solo en las luces independientes de serie, manda narices...

De todas maneras lo q me acabas de explicar me servira de mucho para otra cosa q tengo pensada, Poner un plafon delantero de EP3 en mi EP2 y hacer q se encienda con las puertas como en el de serie...

Solo una cosa mas, la placa metalica donde sueldas los cables (tanto delante como detras), acaban en un conjunto de 3 "pitorros" donde va un "enchufe". La pregunta es:

- en el plafon delantero, a q "pitorro" corresponde la placa donde sueldas el positivo?

- en el plafon trasero, a q "pitorro" corresponde la placa donde sueldas el negativo?

¿Ein...?
¿Lo que...?
¿A quien tengo que rajarle las ruedas...?
:+: :+: :+:

La culpa es del jamon q me confunde, y de brunno q me chantajea... XD :lol:

#25 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:29:10

- en el plafon delantero, a q "pitorro" corresponde la placa donde sueldas el positivo?

- en el plafon trasero, a q "pitorro" corresponde la placa donde sueldas el negativo?



buff, ya es que no me acuerdo, ya que lo hice en enero. pues yo lo que haria con el plafon desmontado es seguir la pista de metal a ver a que pitorro me lleva. ojo que a lo mejor antes de llegar a un pitorro pasas por el interruptor del plafon!

#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:35:56

buff, ya es que no me acuerdo, ya que lo hice en enero. pues yo lo que haria con el plafon desmontado es seguir la pista de metal a ver a que pitorro me lleva. ojo que a lo mejor antes de llegar a un pitorro pasas por el interruptor del plafon!

Se me complica la cosa... Rabia me da q ahora mi niña no quiera hacer esto en el accord, pero intentare guiarme para cuando ponga el plafon delantero de EP3 en mi EP2...

Te aseguro q tus consejos me han servido de mucho amigo :okk:

#27 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 06 noviembre 2008 - 08:03:21

J@$~#R, yo sólo hago que leer les post, por que quiero ponerle luces azules a mi accord y en el conce me han dicho que por 260€ me las ponen, pero me parece una pasada, y por otro lado, como soy un verdadero ignorante (por desconocimiento) en esto de los cables y las luces, pues no me atrevo a hacer nada, joderrrr qué dilema. Nada, seguiré leyendo hasta dejarme los ojos o hasta que pase alguno por aquí que le quiera meter mano a mi 2.4i. Saludos.

#28 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:28:54

Wenas!!


A mi también me dió palo romper el plafon delantero, asi que en vez de poner un arrais (o como se diga) de los grandes, le puse dos arrais de 2x4, que entran perfectamente en cada uno de los huecos, solo hay que hacer dos agujeritos pequeños, muy pequeños, para pasar los cables de uno de los adaptadores que vienen en la caja que compras al norauto/feuvert,

Los agujeros los hice simplemente con las tijeras de electricista, girando a un lado y a otro un poco (es muy fino el plástico).

también le puse dos tacos de goma-espuma para que quedaran a ras del "cristal"

Yo lo que queria poner ahora es un par de plafones en los pilares traseros, o uno igual que el central pero sobre los asientos de atras, y ya metidos en faena, poner las luces de cortesia bajo los asientos, pero eso ya........ me da muuuuuuucha pereza.

Editado por Mesachin, 20 noviembre 2008 - 00:32:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos