Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda de repuesto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:17:37

Acabo de entrar en la secta de los jacobinos llantunizados a Civic 8º. :+:

Mis llantas las acabo de vender a un hombre muy majete, que tiene un Accord Tourer (¿se escribe así :lol: ?) y resulta que le viene sin rueda de repuesto.

Me dice que como puede ser que un coche de 5 Kilos venga sin rueda de repuesto y yo todo inocente le digo: Pues hombre, para que va a ser, pues para ganar espacio y coge me abre el maletero y resulta que tiene el hueco para la rueda :blink: :blink: :blink: y de hecho coloco una de las ruedas que le vendi y entraba perfecta. El tapizado no sobresalia nada de nada.

Bueno a lo que iba, charlando con este hombre llegamos a la conclusion de que lo de las ruedas de galleta y los sprays es una mierda por mucho que nos quieran vender la burra. A ver que haces si tienes que hacer un viaje largo, como los que hago yo al pueblo de 400km y un Domingo, así que he vuelto a retomar la idea de cambiar la galleta por una rueda de verdad. Siempre he sido reacio porque el problema es que si antes con la 205 sobresalia un poco (2 cm segun JAM), con la 225 sobresaldria 4 cm, así que habia pensado que una buena opcion seria conseguir una de chapa de un Accord en acabado Comfort que creo que es una 195/65/15.

Esta medida tiene practicamente el mismo diametro que la 225/45/17, pero es 3 cm mas estrecha con lo que no sobresaldria nada.

Ya se que lo ideal seria una rueda de repuesto de 225, pero una 195 seria una solucion de compromiso que seria infinitamente mejor que llevar una de galleta y me permitiria seguir de viaje perfectamente.


Bueno, no se que opinais al respecto.¿Merece la pena? ¿habria algun problema?............

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:05:10

Me parece buena idea :)

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2007 - 21:12:32

Yo me quedé con las llantas de serie de 16 en 205, tengo una de ellas como rueda de repuesto, mi cuñao que se compro hace un mes un exe piel también lleva otra de las mias colocadas en el hueco, la de galleta pa que mi padre se haga un carrillo de mano para la finca jjajajaja. Saludos.

#4 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 08 diciembre 2007 - 08:11:41

Yo me quedé con las llantas de serie de 16 en 205, tengo una de ellas como rueda de repuesto, mi cuñao que se compro hace un mes un exe piel también lleva otra de las mias colocadas en el hueco, la de galleta pa que mi padre se haga un carrillo de mano para la finca jjajajaja. Saludos.


¿Y no te sobresale nada?. Es que lo que no quiero es que sobresalga nada y por eso habia pensado en la 195 del comfort, que ademas tiene que haber bastantes y a un precio razonable de foreros que hayan pasado a llanta de aleacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos