Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre seguridad contra cacos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'alarma'

'alarma'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:58:44

Hola!
Soy nuevo en el foro así que un saludo para todos.

Ya he encargado el CRV Luxury, lo hice a final del mes pasado, me dicen que para final de este año o primeros del año que viene ya le tengo.

Se me olvido preguntar al comercial a cerca de los sitemas de seguridad contra cacos que lleva el coche.

Se que dispone de alarma, pero las preguntas son:
* Que tipo de alarma es: De movimiento? De apertura de puertas?
* Las puertas del coche se cierran si olvidas cerrar el coche pasado un tiempo?
* Las puertas y puerta trasera se cierran al iniciar la marcha?
* Dispone las puertas de doble cierre? (Se cierran y aunque rompan el cristal y abran el pestillo no pueden abrir las puertas)
* Se controla el cierre de puertas y apertura de ventanas de atrás? Esto es por los niños que viajen atrás.

Perdonar la bateria de preguntas.
Muchas gracias.
Saludos.

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 diciembre 2007 - 21:50:59

Te contesto lo que yo sé:

Se que dispone de alarma, pero las preguntas son:
* Que tipo de alarma es: De movimiento? De apertura de puertas?
De los dos tipos
* Las puertas del coche se cierran si olvidas cerrar el coche pasado un tiempo?
Esto pasa si abres el coche con el mando a distancia y no haces uso de las puertas, se vuelve a cerrar. Y las ventanas no se cierran si te las dejas abiertas
* Las puertas y puerta trasera se cierran al iniciar la marcha?
Por desgracia en la versión europea no pasa esto
* Dispone las puertas de doble cierre? (Se cierran y aunque rompan el cristal y abran el pestillo no pueden abrir las puertas)
ni idea, y no lo e probado claro ;-) Tiene un "supercierre" pero no sé exactamente lo que es
* Se controla el cierre de puertas y apertura de ventanas de atrás? Esto es por los niños que viajen atrás.
Sí se controla desde el lado del conductor, pero por desgracia el bloqueo de ventanas lo es también para el acompañante cosa un poco absurda

Editado por javi98, 07 diciembre 2007 - 21:52:01.


#3 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 08 diciembre 2007 - 21:40:06

el supercierre no lo tiene el luxury y por defecto ningun modelo anterior tal vez el imnova pero no lo se
[/quote]

#4 'alarma'

'alarma'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 09:16:40

Muchas gracias por la informacion. :+:

Es una pena que no tenga el supercierre. Yo lo uso siempre en mi Opel Astra. Si te quieren entrar en el coche tiene que entrar por la ventana. Es un impedimento mas a la hora de robar un coche.

Vosotros activais siempre la alarma cuando dejais el coche aparcado?

#5 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 09 diciembre 2007 - 11:15:58

el supercierre no lo tiene el luxury y por defecto ningun modelo anterior tal vez el imnova pero no lo se



El supercierre SI lo lleva de serie el modelo Luxury.

Pulsas dos veces en el mando de la llave y se activa el supercierre. En caso de activarlo solo podrás abrir el coche con el propio mando, si lo haces con la llave en la cerradura se activará la alarma.

Saludos


#6 'alarma'

'alarma'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 14:26:43

El supercierre SI lo lleva de serie el modelo Luxury.

Pulsas dos veces en el mando de la llave y se activa el supercierre. En caso de activarlo solo podrás abrir el coche con el propio mando, si lo haces con la llave en la cerradura se activará la alarma.

Saludos



¿Concretamente que es el supercierre?
¿os referis a que si rompen cristal y suben el pestillo de la puerta no podran abrir las puertas???

Saludos.

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 diciembre 2007 - 14:44:29

¿Concretamente que es el supercierre?
¿os referis a que si rompen cristal y suben el pestillo de la puerta no podran abrir las puertas???

Saludos.


Alarma si cierras el coche con alguien dentro ya sea con el mando o con la llave, esta persona que se queda dentro no podra salir del coche por mucho que quiera, igualmente si vas conduciendo y echas el cierre nadie de los que hay dentro del coche podran abrir la puerta hasta que tu acciones o liberes nuevamente el cierre centralizado o rompan un cristal y salgan por él.

Igualmente si te intentan robar y no hay nadie dentro tendran que acceder dentro del habitaculo por alguna ventana rompiendo el cristal, las puertas no se abren.

Ciao.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 diciembre 2007 - 21:37:36

Alarma si cierras el coche con alguien dentro ya sea con el mando o con la llave, esta persona que se queda dentro no podra salir del coche por mucho que quiera, igualmente si vas conduciendo y echas el cierre nadie de los que hay dentro del coche podran abrir la puerta hasta que tu acciones o liberes nuevamente el cierre centralizado o rompan un cristal y salgan por él.

Igualmente si te intentan robar y no hay nadie dentro tendran que acceder dentro del habitaculo por alguna ventana rompiendo el cristal, las puertas no se abren.

Ciao.


buenas noches a todos, no sabeis lo que acaba uno aprendiendo con gente como vosotros, lo digo con propiedad porque aunque tengo mi pedazo de libro del crv......no lo puedo leer.......porque como esta en aleman.
gracias y salu2.

#9 'navata4'

'navata4'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2007 - 09:15:32

Buenos días, soy nuevo en el foro lo he encontrado esta mañana buscando complementos para mi Luxury negro que estrené el pasado 31 de octubre, la verdad es que no tenía ni idea del supercierre, pues apenas he leído el manual (sólo para activar el manos libres del teléfono), según comentais, se activa pulsando 2 veces el cierre en el mando, y respecto al tema de la alarma, ¿se activa automáticamente al cerrar el coche o hay que activarla de alguna foma?

#10 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:19:10

Buenas noches, despues de estar leyendo el tema en el manual aparece que tienes que pulsar dos veces el cierre del mando en menos de 5 segundos, y los intermitentes se encienden tres veces seguidas, el tema de activar la alarma en caso de introducir la llave ahora os lo digo me voy al garaje a probar os cuento en un plis. :+:

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:20:19

Buenas noches, despues de estar leyendo el tema en el manual aparece que tienes que pulsar dos veces el cierre del mando en menos de 5 segundos, y los intermitentes se encienden tres veces seguidas, el tema de activar la alarma en caso de introducir la llave ahora os lo digo me voy al garaje a probar os cuento en un plis. :+:


Ok, te esperamos
:+:

#12 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:26:53

Acabo de volver y lo del supercierre ok, aunque ya lo sabia y creo que es bastante practico, pero lo de la alarma como hago para que suene, quiero escucharlo.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:36:47

Acabo de volver y lo del supercierre ok, aunque ya lo sabia y creo que es bastante practico, pero lo de la alarma como hago para que suene, quiero escucharlo.



Ni idea, dejando una ventanilla un poquitin abierta quizas???

Ni idea.

¿A alguien se le ocurre algo?

#14 'losoari'

'losoari'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:56:21

Acabo de volver y lo del supercierre ok, aunque ya lo sabia y creo que es bastante practico, pero lo de la alarma como hago para que suene, quiero escucharlo.



deja la ventanilla abierta y cierra el coche con el mando dos veces, mete la mano por la ventanilla e intenta abrir la puerta desde dentro, suena como un condenado

saludos.

#15 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:39:50

Como un buen seguro nada. Desgraciadamente hablo con conocimiento de causa. Saludos.

#16 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:33:19

deja la ventanilla abierta y cierra el coche con el mando dos veces, mete la mano por la ventanilla e intenta abrir la puerta desde dentro, suena como un condenado

saludos.

gracias por la explicacion, ahora estoy un poco cansado del día, pero mañana probare a ver como suena y os cuento. :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos