Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antinieblas para Jacobo calamar


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 December 2007 - 08:53:07

Navegando, navegando y cansado de que en ebay solo vendan antinieblas para los Jacobos de gasolina he descubierto esto:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW



Lo he mirado mil veces y creo que es la pieza de adaptacion de los antinieblas del jacobo calamar, bueno en la foto el tio capullo la ha colocado al reves :lol: y por eso no me cuadraba al principio, pero creo que es esa la pieza y ademas esta bastante bien de precio.

Alguna mente despierta que nos ilumine para saber si los petroleros hemos encontrado al fin la luz (de los antinieblas se entiende :lol: )

Editado por MATRIX, 09 December 2007 - 08:55:39.


#2 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 09 December 2007 - 11:24:16

otro más interesado en el tema (la verdad es que al mirar nuestro calamar de frente ... parece que le falta algo...)
Desde el momento de la compra me había olvidado un poco del tema (sobre todo por los 500 timoeurazos que costaba ponerlos en origen), cosa que nunca he entendido (si hasta un clio los trae de serie!!)
A ver si algún "manitas" nos comenta algo
Un saludo!! B)

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 December 2007 - 12:01:03

Ships to: United States :evil:
Traduzco, solo hace envíos a USA.

Editado por Pintaius, 09 December 2007 - 12:10:11.


#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 December 2007 - 12:08:34

ainsssssssssss
en busca del tesoro perdido?
jajajajajajajaja
Algo bueno tendriamos que tener los gasukis no?
jajajaja

#5 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 December 2007 - 18:34:32

Ships to: United States :evil:
Traduzco, solo hace envíos a USA.



Mas abajo pone:
" Shipping outside of the USA will be extra"

No traduzco que no se ingles y todo sea que la cague :lol:

De todas formas tienes razón, porque de entrada solo tiene tarifa de 8$ para USA, así que para fuera de USA habria que ponerle un emilio y ver lo que cobra

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 December 2007 - 20:50:52

La broma de poner eso a un diesel sería algo así como cargarte el intercooler, naa, si te sobran los € no pasa na :P



Los diesel 03, llevan otro tipo de antinieblas debido a q hay q dejar sitio xa una entrada de aire q vaya al intercooler, más concretamente sería el antiniebla q tiene el conductor.
Puedes tapar esa entrada de aire xo la avería puede ser bastante más cara de lo q te imaginas.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 December 2007 - 21:13:50

La broma de poner eso a un diesel sería algo así como cargarte el intercooler, naa, si te sobran los € no pasa na :P



Los diesel 03, llevan otro tipo de antinieblas debido a q hay q dejar sitio xa una entrada de aire q vaya al intercooler, más concretamente sería el antiniebla q tiene el conductor.
Puedes tapar esa entrada de aire xo la avería puede ser bastante más cara de lo q te imaginas.

, y
Los Accord restiling 2006, ya no tienen ese problema, los antinieblas van desplazados hacia la zona central del parachoques delantero y de esa manera dejan los laterales para las tomas de aire en todos los modelos igual.

Salu22 :+::+:

#8 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 December 2007 - 21:52:36

La broma de poner eso a un diesel sería algo así como cargarte el intercooler, naa, si te sobran los € no pasa na :P



Los diesel 03, llevan otro tipo de antinieblas debido a q hay q dejar sitio xa una entrada de aire q vaya al intercooler, más concretamente sería el antiniebla q tiene el conductor.
Puedes tapar esa entrada de aire xo la avería puede ser bastante más cara de lo q te imaginas.


Pues creo que esa es la pieza que precisamente sustituye al plastico que esta al lado de la entrada de aire izquierda del intercooler y así no tapar esa entrada de aire. Ese es el problema por el que no encontrabamos antinieblas: que hay que dejar libre esa toma como muy bien dices.

A ver si encuentro una foto y lo señalo para que se vea mejor


Yo creo que con la foto de un calamar con antinieblas se ve mejor. Como se ve los antinieblas son totalmente distintos a los antinieblas de los gasolina, al menos los anteriores a 2006, porque creo que en el modelo 2006 los antinieblas ya también son iguales para gasolina y para diesel con la salvedad de dejar o no abierta la toma del intercooler


La pieza A es la que monta el conce (por 500 laureles) para no tapar la toma B del intercooler

Es esa pieza A la que venden por ebay y la que permite que el respiradero del intercooler no se tape.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  10.jpg   129.17K   48 descargas


#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 December 2007 - 22:16:29

Ese anuncio de ebay parece que solo venden las carcasas de los antinieblas

Lo que no se porque ebay todabia no a sacado a la venta antinieblas para el 06 en adelante. QUE QUIERO UNOS!

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 December 2007 - 22:50:20

Lo que vende es esa pieza, nada más. Es decir, la carcasa antiniebla derecha de un Acura TSX >06, y en azul índigo, por lo que parece.

pues ná. A seguir esperando tocan.

Saludetes

Lo que vende es esa pieza, nada más. Es decir, la carcasa antiniebla derecha de un Acura TSX >06, y en azul índigo, por lo que parece.

pues ná. A seguir esperando tocan.

Saludetes

#11 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 December 2007 - 23:37:58

Lo que vende es esa pieza, nada más. Es decir, la carcasa antiniebla derecha de un Acura TSX >06, y en azul índigo, por lo que parece.

pues ná. A seguir esperando tocan.

Saludetes

Lo que vende es esa pieza, nada más. Es decir, la carcasa antiniebla derecha de un Acura TSX >06, y en azul índigo, por lo que parece.

pues ná. A seguir esperando tocan.

Saludetes


En ebay, estaba la derecha y justo en el siguiente enlace estaba la izquierda (enlace que no he puesto).
De todas formas lo vende una empresa: Dynamic Auto Body Parts, así que imagino que venderan mas, pero para salir de dudas mañana les pongo un correo y les pregunto también si venden los antinieblas que van con la carcasa, o que modelo de antinieblas es el que se corresponde con esa carcasa.

En USA creo que desde este año todos los TSX ya llevan ese sistema de antinieblas, así que tienen que empezar a proliferar ya los antinieblas por ebay de un momento a otro B)

De todas formas cuando me respondan al correo os cuento :)

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 December 2007 - 17:29:41

ok, a la espera.... ;)

#13 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 10 December 2007 - 19:02:38

Santmate me da que no hablamos de los mismos antinieblas, puesto que "nuestros modelos" son los del restilyng (2006) y el antiniebla que yo sepa no tapa ná (únicamente tenemos que cambiar la "tapita").
Saludos (pd:

#14 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 December 2007 - 05:37:19

Pues hace ya dos dias que les puse el correo y no han respondido aun :evil: , lo que me hace intuir que no son excesivamente serios.

Bueno seguiremos a la espera.

#15 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 December 2007 - 17:22:15

Ya me ha contestado el americano y me dice que solo venden las tapas de plastico de adaptacion y que el conjunto de la optica no lo vende y que lo tendriamos que comprar por nuestra cuenta.

El envio a España es de 34$ (unos 27€).

¿Alguien sabe que tipo de optica lleva ?¿Es alguna de las que venden por ebay?.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 December 2007 - 01:53:06

Santmate me da que no hablamos de los mismos antinieblas, puesto que "nuestros modelos" son los del restilyng (2006) y el antiniebla que yo sepa no tapa ná (únicamente tenemos que cambiar la "tapita").
Saludos (pd:


Tienes toda la razón, fue una confusión mia pensando en el año de fabricación del coche.

admito mi fallo, jeje.

Gracias por la aclaración.

#17 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 13 December 2007 - 06:07:50

He encontrado otro sitio en el que venden la pieza de plastico dichosa, ademas pintada en varios colores, muy bien de precio, hacen envios a cualquier parte del mundo y ademas parecen bastante mas serios. :)

http://www.japanpart...p...er=&volkey=


Estos tampoco venden el conjunto de la optica, así que solo nos falta que alguno de los foreros nos vuelva a sorprender (estoy convencido que alguno es Japones, ingeniero y trabaja en Honda) y nos diga la referencia o el tipo de las opticas que van con esos cobertores de plastico o donde comprar esas opticas por ebay por ejemplo


Por cierto, en esa pagina se venden otras cosas interesantes para nuestros jacobos :+:

#18 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 14 December 2007 - 01:04:59

Igual nos ayudaria que alguien desmontara la tapita y ver el hueco que queda detras de ella. Yo me ofreceria, pero me considero un poco manazas :lol:

Saludos!

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 December 2007 - 19:02:39

Las tapas en Honda cuestan lo mismo que en esa pagina,compre una para hacer un mini-brico y me costo lo mismo,así que ahora sumad los gastos de envio...Tiene cosillas interesantes pero no te creas que por precio valen la pena,sale todo mas o menos igual que aqui.

#20 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 16 December 2007 - 09:34:39

Yo he preguntado en el concesionario cuanto cuesta los dichosos faros, y me cobran 600 napos con instalacion y todo. Lo que no se si cambian también la llave de las luces, o le ponen un interruptor aparte. Por ese precio no creo que me columpie mucho si digo que saldria mas barato comprar el faldon delantero de la version 2006 y los faros y sustituir todo. Lo malo es la calandra delantera que a mi personalmente no me gusta nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos