Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fernimac

fernimac

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Executive 30 Aniv.

Escrito 09 diciembre 2007 - 21:52:53

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Honda Accord 2.2 ictdi Executive Ed. 30 Aniversario. Lo he visto con el interior en beige y me ha encantado. He estado viendo los distintos comentarios sobre este coche y veo que, en general, estáis bastante contentos con él. Deciros que otros modelos que estoy valorando son el Toyota Avensis, el Saab 93 y el Ford Mondeo. Pero el precio de 26.600 euros que me han dado por el Accord me parece muy buena oferta. Sólo me preocupa un poco que no tenga ningún sistema antilatigazo cervical y renunciar al portón trasero, que todos mis coches han tenido hasta ahora y es muy práctico. Ahora mismo tengo un Saab 93 del 2000 y, en general, este coche me ha gustado, aunque era la versión más básica. El 93 actual se parece demasiado al que tengo por dentro, y tiene un maletero muy pequeño. Además, el mantenimiento del Saab ha resultado muy, muy caro. Tengo algunas preguntas: ¿se puede conectar fácilmente un reproductor mp3? ¿Vale la pena el pastazo del navegador? ¿Qué opciones veis más interesantes para negociar con el concesionario? ¿Creéis que valdría la pena esperar al modelo nuevo? Por cierto, lo voy a comprar en Alicante.

Muchas gracias. Si finalmente compro el coche, espero hacerme socio y contribuir lo que pueda.

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:00:57

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Honda Accord 2.2 ictdi Executive Ed. 30 Aniversario. Lo he visto con el interior en beige y me ha encantado. He estado viendo los distintos comentarios sobre este coche y veo que, en general, estáis bastante contentos con él. Deciros que otros modelos que estoy valorando son el Toyota Avensis, el Saab 93 y el Ford Mondeo. Pero el precio de 26.600 euros que me han dado por el Accord me parece muy buena oferta. Sólo me preocupa un poco que no tenga ningún sistema antilatigazo cervical y renunciar al portón trasero, que todos mis coches han tenido hasta ahora y es muy práctico. Ahora mismo tengo un Saab 93 del 2000 y, en general, este coche me ha gustado, aunque era la versión más básica. El 93 actual se parece demasiado al que tengo por dentro, y tiene un maletero muy pequeño. Además, el mantenimiento del Saab ha resultado muy, muy caro. Tengo algunas preguntas: ¿se puede conectar fácilmente un reproductor mp3? ¿Vale la pena el pastazo del navegador? ¿Qué opciones veis más interesantes para negociar con el concesionario? ¿Creéis que valdría la pena esperar al modelo nuevo? Por cierto, lo voy a comprar en Alicante.

Muchas gracias. Si finalmente compro el coche, espero hacerme socio y contribuir lo que pueda.



bienvenido,comprate el coche y abre nuevos horizontes,Saab dejalo atrás y mira al futuro, the power of dreams...


no saldras desilusionado!!!

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:16:25

Hola, bienvenido al foro y a por el Accord!! :+:

saludoss

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 diciembre 2007 - 22:17:15

bienvendio y a disfrutar aquí estaras como en tu propia casa... B) :lol:

#5 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:28:18

Hola, bienvenido. El Accord es un buen coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos