Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos dudas


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:47:05

Hola a todos!

El tema es el siguiente tengo un Eg5 y quiero meterle un look carbono, e visto un post de este tipo pero me pregunta es que diferencia hay en esta pagina http://www.rvinyl.co.../civic_1992.htm entre CARBON FILTER I y el CARBON FILTER II porque sube el precio 15 $ y que diferencia hay entre esos dos tipos de carbono, por cierto cual es el de toda la vida el CARBON I o el II?

Otra cosilla es como podria cambiar las esferas de mi cacharro, ponerles unas mas sport o las del EG6 o algo así. Si me dais alguna pagina o algo lo agradeceria.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

SALUDOS :+:

#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:52:47

Al parecer la diferencia esta en como esta tejida la fibra de carbono. La que mas se suele usar es en este caso la "Carbon Fiber I".

#3 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:05:34

a mi también me molaria ponerle unas esferas blancas, encima se me ha fundido una luz del kuenta km, así que ya que lo tendre que soltar....

#4 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:07:12

Ponerle las esferas de un eg6 no vas a conseguir mucho;) lo que te aconsejo es comprarle unas electroiluminadas, en ebay hay varias lo que muchas tiene m/h y km/h, yo las llevo y te acostumbras rapido, te dejo el link de las k yo llevo ;)

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:12:19

Esas autoiluminadas es un puntazo pero las veo muy intergalacticas, parecera mi coxe R2D2 jeje :+: . Pero tampoco son feas. no se estoy indecisto, si teneis alguna sugerencia mas... A mi tmb se man fundido unas luces del cuadro de esferas.

pues me cojere entonces el CARBON FILTER I


Gracias

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:32:15

Ponerle las esferas de un eg6 no vas a conseguir mucho;) lo que te aconsejo es comprarle unas electroiluminadas, en ebay hay varias lo que muchas tiene m/h y km/h, yo las llevo y te acostumbras rapido, te dejo el link de las k yo llevo ;)

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


eso de electroiluminadas que significa?
jo eso de las m/h es una putada macho, no hay de ese tipo solo con km/h?

#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:08:53

Epaaaaaa.

Balles (el del Civic blanco por si no te acuerdas) tiene las esferas cambiadas. Mandale un Mensage Privado aver que te dice.

Un saludo.

P.D. Tenemos que hacer tus pinzas :+:

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:42:31

Llamarme tonto pero no se mandar privados. :+:

Si es cierto lo de las pinzas, aer cuando porke empezao a currar este mes y voy de tardes y por las mañanas estudio, igual lo dejamos pala primera semana de enero o así que andare mejor de tiempo y dinero jejeje. Ya me diras o te mando un privao cuando aprenda XD.
Aer si el balles me comenta como hacerlo y lo ago que creo que es un punto wapo pal coxe y pal que lo conduce jeje


Un saludo

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:34:13

Llamarme tonto pero no se mandar privados. :+:

Si es cierto lo de las pinzas, aer cuando porke empezao a currar este mes y voy de tardes y por las mañanas estudio, igual lo dejamos pala primera semana de enero o así que andare mejor de tiempo y dinero jejeje. Ya me diras o te mando un privao cuando aprenda XD.
Aer si el balles me comenta como hacerlo y lo ago que creo que es un punto wapo pal coxe y pal que lo conduce jeje


Un saludo


Para mandar un mensaje privado a alguien, tienes que meterte en su perfil. Hacer clic el el nick, ver perfil de miembro (así invetigas un poco) y devajo de fu foto está mandar mensaje privado. Si no sabes donde puedes pillarlo porque no sabes en que post ha escrito, arriba del todo justo devajo de la propaqganda, esta usuarios registrados. Entras ahi, pones Balles en el buscador, y listo. entras en el perfil.

Un saludo tio.

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:00:09

Si quieres aprender a mandar MP's sin riesgo, mandatelos a ti mismo de pruebas... XD

Yo lo he hecho por error y me hizo ilusion y todo... XD

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:39:36

Y mirando y mirando ideas e llegao a las esferas perfectas para mi... lo unico que la instalación tiene pinta de ser tela....

ESTAS SON:

http://cgi.ebay.com/...meZWDVW#Scene_2


Aer si os gustan y me dais vuestra opinion. Me las pillare en enero cuando cobre que estoy ya temblando de pasta con la navidad...

SALUDOS

#12 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:38:37

Y mirando y mirando ideas e llegao a las esferas perfectas para mi... lo unico que la instalación tiene pinta de ser tela....

ESTAS SON:

http://cgi.ebay.com/...meZWDVW#Scene_2


Aer si os gustan y me dais vuestra opinion. Me las pillare en enero cuando cobre que estoy ya temblando de pasta con la navidad...

SALUDOS


a mi me gustan, estan muy guapas, pero yo quiero que solo aparezcan km/h

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:43:58

Pe4ro la movida q son americanas, la cosa es ponerte es ponerte en contacto con la empresa esa y ver si te las pueden hacer en Km/h.

SLU2

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:47:51

eso estaria de p#%@ madre, pero mucho jaleo no?

#15 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 13 diciembre 2007 - 00:48:13

Y porque no le pones unas bombillitas como las del cuadro pero azules o así así no pierdes lo del los km/h y lo de las electroiluminadas parace una nave espacial ademas de que muchas estan en mph o si estan en kmh estan mezcladas con mph:S

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:40:55

Y porque no le pones unas bombillitas como las del cuadro pero azules o así así no pierdes lo del los km/h y lo de las electroiluminadas parace una nave espacial ademas de que muchas estan en mph o si estan en kmh estan mezcladas con mph:S


a mi me molaria unas blancas, esas a mi también me parecen un poko espaciales, pero en blancas con km/h seria la clave

#17 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:50:29

Antrax se curro un post con el brico de sus esferas, os servirá de ayuda si os poneis a ello, ahí va: http://clubhondaspir...?showtopic=6296

#18 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:53:45

Antrax se curro un post con el brico de sus esferas, os servirá de ayuda si os poneis a ello, ahí va: http://clubhondaspir...?showtopic=6296



:)

#19 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:56:49

Ya no se que hacer, por que esas electroiluminadas para instalarlas son una movida loca e ... e visto el post del antrax y tela...

De todas maneras donde podria encontrarlas para mi eg5? y si puede ser en km/h?

Salu2 :+:

#20 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:58:45

eso me gustaría a mi también, pero en blancas, haber si alguien nos echa un cable




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos