Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Estoy enfermo?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 December 2007 - 23:07:43

Hola a todos:

Yo también estoy enganchado. Y no tiene cura.

#22 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 11 December 2007 - 23:31:21

Yo accesorios al coche no. Pero desde que descubri el subforo de limpieza, los trabajos de duncan, la tienda de detalle y el foro forodetalles.

No he tenido un coche tan limpio en mi vida :lol: :lol:

#23 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 12 December 2007 - 00:05:29

Teneis razón. No soy de los que más mensajes tiene pero es una droga que me gusta.
¡Si todas las drogas fuesen como estas! Seguro que estariamos todo más sanos.
P.D. Saludos a tu vecina.

#24 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 December 2007 - 00:16:35

¿ oye, como se llama la vecina?

#25 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 December 2007 - 05:32:39

¿Eso en 11 meses? en 3 años que tiene mi jacobo yo llevo gastado mas del triple que tu así que vete preparando porque creo que me superaras :lol:


Uffffffff, pues entonces creo que va a haber que empezar a hablar mas con la vecina :lol:


Por cierto creo que la vecina de Pepillo se empieza a hacer famosa en este foro :+: , así que PEPILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: :sinfotos:

#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 December 2007 - 09:58:00

De verdad está buena la vecina?..... B)
Si así fuera, no lo dudes, cepíllatela. A la larga, si no lo haces, te arrepentirás.....

Sabios consejos, si. Yo también tengo vecina vtec que no necesita aleron de lo perfecta que viene de serie. Sin embargo ya sabeis que soy el pureta de la secta, y no toco ni al airbus (excepto taloneras y navegador de tecnología espacial) ni a la vecina, aunque esta mañana me la he encontrado en el ascensor y la verdad es que me ha apetecido subirla hasta el corte. :roll:

#27 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 12 December 2007 - 10:28:13

Yo accesorios al coche no. Pero desde que descubri el subforo de limpieza, los trabajos de duncan, la tienda de detalle y el foro forodetalles.

No he tenido un coche tan limpio en mi vida :lol: :lol:


uff, yo el vicio del forodetalles ya lo tuve hace un par de años. la consecuencia fue pulirme 300 euros en pulidora y una montaña de productos de limpieza.

para los que no quieran pulir y ser tan tiquismikis con los detalles, les recomiendo que pillen el jabon loquido SONAX, un guante de lana de cordero y una toalla pa secar el coche. van a ver ya la diferencia que hay cuando laven el coche con este jabon. para fliparlo!

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 December 2007 - 11:44:54

Realmente es contajioso e incurable XD pero J@$~#R, algún vicio hay que tener, si no fumo, vevo ni voy de p#%@$ ... XD jejeje

#29 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 December 2007 - 13:47:03

Pues tú, más de 750 mensajes en 10 meses ...... no me vas a la zaga.


Por eso, por eso digo que "qué me vas a contar a mí" :+:

Sí, el pomo oficial anda por ahí según creo recordar, incluso eran casi 100, ¿no?. Lo de "qué tal sale el pomo" era literal, que qué tal sale físicamente, si va a rosca, tirando, etc. Bucearé un poco en el foro que seguro que está tratado el tema.

Saludos a la vecina, por supuesto.

¿Fotos, descripción, posibles bricos :lol: ?

#30 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 December 2007 - 14:21:37

Yo os leo "desde el exterior" y sí que dais imagen de secta, no veo que ocurra con otro modelo de Honda, ni con el Civic..., J@$~#R pepillo, ya verás cuando entre tu mujer por aquí y lea lo de la vecina, jejejej

P.D. me uno a la petición de fotos de la vecina B)

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 December 2007 - 16:00:20

B) que os pasa??? ESTAIS ENFERMOS O KÉ ?????.no os da verguenza hacerle mas caso al coche que a las mujeres?? eso no le pasa a "i-vtec36" haber si aprendeis de el.... :P .

-por cierto , que secta es esa de la que hablais??? :lol: :lol: :lol: .

#32 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 December 2007 - 22:01:36

Sí, el pomo oficial anda por ahí según creo recordar, incluso eran casi 100, ¿no?. Lo de "qué tal sale el pomo" era literal, que qué tal sale físicamente, si va a rosca, tirando, etc. Bucearé un poco en el foro que seguro que está tratado el tema.

Como no le pude sacar mucho descuento, le dije al comercial que me lo montasen ellos. Contestó: "Si es muy fácil....", a lo que yo repliqué: "Pues más razón para que me lo montéis".
Cuando llego el pomo, le recordé lo del montaje. Se fue con un cierto aire de suficiencia al coche ....................... y diez minutos después, sudando ostensiblemente, fue a buscar un mecánico para que lo montase :blink:
Seguro para muchos de vosotros, maestros del brico, es una autentica "mariconada" ....... pero ha algunos, Dios en su sabiduría nos concedió otras habilidades.
Saludos

#33 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 December 2007 - 22:08:38

Por eso, por eso digo que "qué me vas a contar a mí" :+:

Sí, el pomo oficial anda por ahí según creo recordar, incluso eran casi 100, ¿no?. Lo de "qué tal sale el pomo" era literal, que qué tal sale físicamente, si va a rosca, tirando, etc. Bucearé un poco en el foro que seguro que está tratado el tema.

Saludos a la vecina, por supuesto.

¿Fotos, descripción, posibles bricos :lol: ?

El pomo, Jeno, sale tirando sin miedo de la funda hacia abajo, hay unas presillas que la sujetan; después desenroscas y ya está. Hoy le he puesto el nuevo al mío.

#34 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 12 December 2007 - 23:50:09

Por eso, por eso digo que "qué me vas a contar a mí" :+:

Sí, el pomo oficial anda por ahí según creo recordar, incluso eran casi 100, ¿no?. Lo de "qué tal sale el pomo" era literal, que qué tal sale físicamente, si va a rosca, tirando, etc. Bucearé un poco en el foro que seguro que está tratado el tema.

Saludos a la vecina, por supuesto.

¿Fotos, descripción, posibles bricos :lol: ?

El pomo 96€ iva incluido hace 20 días en el conce.
El brico... fácil, pero tiene su miga pues hay q dejar la pieza de plástico del anterior en vez de usar la que trae, por el tema de la brida, para que no se vea. Quien se anime acomprarlo, q me mande un privi, q se lo cuento. Yo lo puse en 30 minutillos, después de darle muchas vueltas.. Una vez puesto y sabiendo q hay q dejar la pieza de plastico antigüa son 5 min.

#35 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 13 December 2007 - 00:47:32

..... es.... LA SECTA.

......es..... pa fliparlo

......es ...... pa estar orgulloso de todo lo que somos capaces de acoplarle al jacobo

.......es ....... que somos un montón de buena gente!

.......es ........ que algunos tienen vecinas macizorras con primas mas aún y no nos ponen fotos :baba:

........ES ......... HondaSpirit...............



lo del dinero junto a cada cosa que le hemos puesto a jacobo, mejor ni verlo. Es mejor poner las horas de entretenimiento que hemos pasado trasteando en esto o en lo otro.
Por cierto, no estaría mal una concentracion nacional de "la secta", de esas a escala masiva con barbacoa y todo :lol:

Esta semana he tarjeteado a tres jacobos, dos en collado villalba y uno en guadarrama (aparecio aparcao al lado de mi casa :) , en el quinto pino llamado vallefresnos, por si alguien lo ve presentarse), pero no he visto ningun nuevo que coincida con ellos, no saben lo q se pierden...

No doy más la paliza, un saludo!!!

#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 December 2007 - 01:01:15

Cuándo me presentas a tu vecina? o a su hija de unos 24 años q me viene perfecta xa mi! :lol:


En el accord es cierto q se deja bastante pasta de como es el más básico de serie:

Pack city original
Antinieblas original
Taloneras original
Nav original
Audiolink
Pedalier
red maletero

y estoy seguro de q me dejaré algo....

#37 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 December 2007 - 09:40:19

Como aveis dicho por si fuera poco no es "solo" el coche, si no todo lo demás, la secta y HondaSpirit, la buena gente y el buen royo, las ganas de hacer más y mejor ;)
Haber si organizamos algo gordo gordo, que aunque no tenga mi querido jacobo me apunto a lo que sea y ayudo en lo que haga falta.
Despues de haber vendido el mio, espero al modelo del 2008 para poder volver a disfrutarlo, pero he conseguido convencer a mi madre para que se compre un 30th 2.0 vtec (of course) sport + kit de bajos
En enero, fotos :+:
Señores y señoritas :P somos grandes :+:

PD: Las fotos de la vecina yaaaaa! XD

#38 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 December 2007 - 13:35:31

Yo también voto por una KDD nacional a lo gordo!! No conozco a ninguno de vosotros pues solo he ido a una kdd (can padró), pero me muero de ganas por ver a la secta en uno de sus rituales :cura:

Saludoss :+:

P.D. Pepillo, tienen razón, como a tu mujer le de por entrar por aqui no te salva ni el papa :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos