Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que ruedas me recomendaís?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 12 diciembre 2007 - 08:29:01

Bueno pues eso que me toca cambiarle los zapatos al bicho y no tengo muy claro que ponerle.

#2 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 diciembre 2007 - 09:41:21

Yo le acabo de poner las Continental ContiSportContact3 y van en mi opinion bastante mejor que las Michelin de origen.

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 diciembre 2007 - 10:18:46

Pues yo acabo de quitar las Conti3 y la verdad que muy, muy contento con ellas.

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:04:11

Estais hablando en 16" o en 17"?

Las mías tocan en breve, por lo menos las delanteras. Son 16" y no tengo ganas de repetir Michelin. Valoro agarre y silencio de rodaje. Cuales recomendais?

Asias

#5 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 12:48:07

Yo le acabo de poner las Continental ContiSportContact3 y van en mi opinion bastante mejor que las Michelin de origen.

A mi me toca cambiar en breve y estoy valorando otras opciones que no sean Michelin, no porque este descontento sino por conocer otras marcas y continental o bridgestone son las candidatas. Cuando dices que van mejor que las michelin s que te refieres?? Precio, rendimiento, sonoridad, duración............

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 diciembre 2007 - 13:45:39

Desde luego nunca recomendaría Michelin, excepto para aquellos que realizan muchos kilómetros o priman más la economía que la seguridad o el comportamiento.

No dices si vas a montar 205/55/R16 o 225/45/R17, de manera que nos mareas un poco, en cuanto a saber lo que responderte.

En 17", por sonoridad y seguridad te puedo recomendar las Pirelli que monté para sacar el coche del concesionario, Si bien, su duración no llegará mucho más allá de los 40.000 km. que llevo ahora.

Por precio y calidad las Goodyear GSD3 están muy bien.

Las Bridgestone Potenza 050, puede que sean mi próxima elección, aunque tienen muchas papeletas las Pirelli Pzero Rosso que ahora llevo, la verdad.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 12 diciembre 2007 - 15:06:57.


#7 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:26:20

Yokohama o Michelín, gama alta of course.

#8 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:54:53

yo le acabo de montar michelin pilot exalto, antes tenia las primaci, y por ahora van bien, no les noto la diferencia y creo que son de las mejores para nuestro jacobo. :+:

#9 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:11:04

A mi me toca cambiar en breve y estoy valorando otras opciones que no sean Michelin, no porque este descontento sino por conocer otras marcas y continental o bridgestone son las candidatas. Cuando dices que van mejor que las michelin s que te refieres?? Precio, rendimiento, sonoridad, duración............


Yo he pasado a llanta de 17" y acabo de poner la Continental en 225/45/17 y me han salido por 600€ las 4 (montadas y equilibradas) y en Michelin eran casi 700€. A pesar de ser mas anchas suenan bastante menos que las Michelin de origen en 205/55/16.

Agarran bastante mas que las Michelin y me da la impresion hasta de que el coche frena mejor y con mas aplomo, pero también es cierto que son mas anchas y con menos perfil así que no se hasta que punto son comparables.


Os pongo una comparativa de neumaticos que creo que saque del club del Civic. Sera :repost: casi seguro, pero viene que ni pintado para este post

Archivos adjuntos



#10 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 diciembre 2007 - 09:17:58

Yo en el laguna usé:
Michelin pilot primacy: nefastas
Pirelli pzero nero: ruidosas, 8000km las delanteras, eso si un agarre...
Bridgestone potenza s03: excelentes
Good Year gsd3: las tuve que cambiar por que se deformaron, ls 4
Bridgestone potenza re050: excelentes
Yokohama c-drive: muy buenas, silenciosas igual que las Bridgestone.
Yo te recomiendo Bridgestone RE050 sin dudarlo.
El accord me trae Dunlop 2050 y no me gustan nada, (abrí un post en el foro honda general pidiendo opiniones)

#11 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2007 - 10:44:51

Te recomiendo la bridgestone potenza re 050, o las dunlop sp fast response. Menos michelin cualquier cosa, son las responsables del puñetero zumbido del eje trasero.

#12 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 29 diciembre 2007 - 10:49:30

Yo te recomiendo Brigestone, yo llevo las potenza R720 y en agua van de maravilla, en seco bien. Pero recuerda que brigestone también es japonesa y muchos han sido los proyectos que han llevado a cabo juntos honda y brigestone, algo quedara, no crees?. SL2

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 07:06:52

Por curiosidad, q tal los neumáticos Khumo? "creo q se ponia así"

Es q un colega me ha dicho q era los q tenía a buen precio y tal.

#14 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 30 diciembre 2007 - 07:48:29

Por curiosidad, q tal los neumáticos Khumo? "creo q se ponia así"

Es q un colega me ha dicho q era los q tenía a buen precio y tal.


Los KUMHO estan en la comparativa que he colgado un poco mas arriba. Yo no sabria que decirte porque no los he probado nunca y para hablar de oidas es mejor no decir nada. :oops:

#15 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:08:48

Actualmente las nuevas Goodyear Eagle F1 ASIMETRICAS ofrecen el mejor compromiso entre agarre y frenada en seco/mojado. Han quedado siempre en el primer puesto de todas las comparativas serias de neumáticos de 2007, sin excepción. Nunca se había dado tanta unanimidad en toda la historia de neumáticos deportivos.

Yo llevo mi segundo juego de Goodyear F1 GSD3 direcionales pero las nuevas asimétricas parecen haberlas superado en todos los sentidos y serán sin duda mis próximas gomas.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:59:13

Cuando tenga q cambiarle de zapatos ya miraré precios y modelos x todas partes.

No me acordaba xo ayer mismo me dijo un amigo q tenía Dunlop y Kumho "lo de kumho ya lo dije"

No sé, supongo q habría q mirar calidad/precio

#17 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:23:35

Los que seais de Valencia o alrededores y estéis pensando en cambiar neumaticos pasaros por neumaticos Casamayor en la calle camino nuevo de Picanya, justo enfrente de Makro, lo llevan mi suegro y mis cuñados y nos es porque sea de la famila es que es el taller mas profesional de Valencia en cuanto a venta y montaje de neumaticos, equilibrados y alineaciones, es donde van todos los taxistas de Valencia y los precios son los mejores, decir que vais de parte de Alfredo y todavía se portarán mejor.

Quiero llenarles el taller de Accords a ver si se convencen de que he hecho buena compra, jeje.

Un saludo y feliz año a todos.

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 diciembre 2007 - 08:03:16

Gomas?....
A ver.... que me acuerde....
Yo he puesto Control y Durex XXL, que es lo que mejor aguantaba, por medida y rozamiento.
-------
Pero el último juego me cristalizó. Ahora ya...... nada

NADA..
.
.
.
.
.
.
DE NADA
:pound:

#19 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 diciembre 2007 - 09:53:55

Vamos a ser claros y concisos que el chaval con tanto follon va a cambiar las ruedas para el verano, lo mas importante, y creo que nadie lo ha dicho aún es que sean redondas, a partir de ahí es com con los medicos, cada uno cuenta la feria según le fue.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos