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preguntas solo para usuarios civic sport 2004, velocidad!!!


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29 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 16 February 2005 - 00:02:42

a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina?

kilometros hora reales?

lo maximo que se rumorea por hay?

tarda mucho tiempo en cojerse?

buenas recuperaciones?

se te queda corto el motor 1.6 de gasolina?





gracias anticipadas

#2 Drako

Drako

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Escrito 16 February 2005 - 00:45:05

Yo el otro día lo puse a 180 sin darme cuenta, no le piso mucho... Subio sin esfuerzo, no me di ni cuenta...

#3 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 16 February 2005 - 02:37:03

En llano va bien a 200kmh

En leves bajadas se pone a 210

Pero en bajadas pronunciadas se vuelve loco jejeje la 5ª desconecta a 6750rpm que es igual a 225!!

Foto comprobadora

Imagen Enviada

#4 koni

koni

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Escrito 16 February 2005 - 07:46:52

a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina? 205km/h

kilometros hora reales? Supongo que unos 189km/h

lo maximo que se rumorea por ahí? Ya lo has leído en el anterior

tarda mucho tiempo en cojerse? Hasta 190 no tarda nada...luego ya le cuesta

buenas recuperaciones? Si lo llevas alto de vueltas, no está mal

se te queda corto el motor 1.6 de gasolina? Una vez te acostumbras a un motor...cualquiera se queda corto

#5 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

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Escrito 16 February 2005 - 08:59:50

a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina? 210 o 205

kilometros hora reales? 180 a 140 el gps me marca 128 y segun subo de velocidad mas cambia

lo maximo que se rumorea por ahí? Ni idea

tarda mucho tiempo en cojerse? Como ya han dicho 190 comodo luego ya tic, toc, tic, toc

buenas recuperaciones? Si bajas una marcha estan bien

se te queda corto el motor 1.6 de gasolina? Para mi si y mucho

#6 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 February 2005 - 09:51:02

Cuando te compras un motor 1.6, ya sabes lo que hay, y éste en su categoría, es de los mejores del mercado.
Yo desde luego estoy contentísimo con él. Y la relación prestaciones-consumo, me parece una pasada.
Si lo que buscas es un coche de carreras, pues píllate el Type-R, pero mejor vé preparando la billetera, primo.

#7 Hugohh8

Hugohh8

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Escrito 16 February 2005 - 09:57:05

Absolutamente de acuerdo con pirucho, es el mejor 1.6 del mercado, y si algo destaca de Honda entreotras cosas es el Vtec, sus consumos y su potencia siempre en motores sin gran cilindrada. (Es muy facil potenciar un vehiculo aumentando la cilindrada...) Por eso para mi las prestaciones es lo primero, ese equilibrio prestaciones-consumo de q habla pirucho33 es lo mas de lo mas.

#8 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 16 February 2005 - 10:01:19

De todas maneras, yo venia de un 5ª ESi de 125 Cv y al principio si note q le faltaba algun cv mas (tab con bastante mas peso q el 5ª) Pero ahora q tiene casi tres meses he notado q el motor ha despertado. no se si os paso? y lo noto muxo mejor le falta un pelin, pero también sube q tela (junto con las llantas mas ligeritas) hay q llevarlo mas alto de vueltas pero noto bastante diferencia con los primeros dias. Os pasó?

#9 Manolo_83

Manolo_83

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Escrito 16 February 2005 - 13:19:55

Yo vengo de un coche de 15 años y la verdad es que me sorprendio el 1.6, pense que iba a correr menos. Claro que como dicen por arriba, en cuanto te acostubras a un coche se te queda pequeño.

La verdad es que el coche va de maravilla

#10 Jinx

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Escrito 16 February 2005 - 13:52:12

a muchas no puedo contestar por razones de rodaje, pero unas cuantas si.

mi vel max 140(rodaje)

lo mas que llega Javito el solo se basta y se sobra pa decirtelo yo solo puedo :o

En cuanto a recuperaciones no lo veo muy brillante para que negarnos pero es que tampoco he hecho mucho el animal, lo que si noto es que al ser mal lineal que el 1.6 PSA parece que que tiene menos chicha, pero por mediciones de por ahi no.

Que si se queda corto? esto ya lo sabia cuando lo compre, Tuve un Ibiza SXI hace años, 100 cv 915 kg, lo cambiamos por un 307 1.6 110 cv 1370 kg y hasta mi madre noto que no tiraba, el civic se me iva a kedar corto estaba claro, pero estudiando, 23 tacos y sin dinero como le digo a mi padre que ademas de comprarme coche quiero uno de 130-150 cv y quiero que me lo mantenga.

Creo que 130 es una potencia suficiente para un uso correcto del coche, en mi caso los 200 del R estan desproporcionados pq no creo que sea capaz de sacarle ni el 50% de lo que ese coche pueda dar.

#11 YOIMY

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Escrito 16 February 2005 - 14:11:32

a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina? 200

kilometros hora reales? Ni idea, no se cual es la conversión

lo maximo que se rumorea por hay? tampoco lo se pero le echo los 215 con condiciones faborables

tarda mucho tiempo en cojerse? Llega bastante bien

buenas recuperaciones? eso ya le cuesta un poco más, a no ser que lo lleves arriba.

se te queda corto el motor 1.6 de gasolina? Yo venia del avensis con dos añitos de mi padre, el 1.6 de 110 y he de decir que no tiene nada que envidiarle, no noté una gran diferencia. Como dicen arriba casi cualquier motor se te queda corto en cuanto te acostumbras a el y le vas exigiendo más.

#12 NeReTe

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Escrito 16 February 2005 - 14:33:07

Mi sport nuevo ctdi,mes y medio, con 4mil y pico km´s, le cuesta la ostia pasar de unos 185 mas menos...

tampoco le he puesto mucho a tope.

#13 V-ICTEC

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Escrito 16 February 2005 - 15:10:37

gracias foreros, creo que con las respuestas anteriores ya voy bastante informado :wink:


gracias de nuevo

#14 Cirujan0

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Escrito 16 February 2005 - 15:18:09

el que quiera correr tiene un Type R, yo sigo diciendo que honda las ha cagado del 2000 en adelante con los motores, antes los tenia mucho ams potentes :( ( es mi opinion, pero me kdo con un 1.6 de antes del 2000 ) y eso que tngo un sport

#15 DAN

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Escrito 16 February 2005 - 16:01:25

En recta y llantas 17" unos 190-195 aunque no he llegado al maximo, yo calculo que unos 200 seguro.

#16 dro_uk

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Escrito 16 February 2005 - 16:05:24

Cuando te compras un motor 1.6, ya sabes lo que hay, y éste en su categoría, es de los mejores del mercado.
Yo desde luego estoy contentísimo con él. Y la relación prestaciones-consumo, me parece una pasada.
Si lo que buscas es un coche de carreras, pues píllate el Type-R, pero mejor vé preparando la billetera, primo.

No se si lo dices por el comentario mio de que se queda corto. En la gama civic de esta generacion hay una laguna enorme tienes el 1.6 110cv que es un muy buen motor pero no deja de ser un coche diseñado en todo tanto para amas de casa que llevan a los niños al cole, como para alguien que quiere tener un coche con un posible aspecto racing. Luego el type r 200cv racing total.
En generaciones anteriores siempre se ha tenido un modelo intermedio con algo mas de potencia y eso se hecha en falta :(

#17 dro_uk

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Escrito 16 February 2005 - 16:32:07

Cuando te compras un motor 1.6, ya sabes lo que hay


No se pero no hace mucho Honda tenia 1.6 con 160cv o con 130cv que al civic sport le hubieran venido de perlas

#18 DiSCiPuLo

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Escrito 16 February 2005 - 16:36:14

El civic de 5ªGeneracion hatchback del '92 para ser exactos 1.6 de 160cv una maravilla XD XD XD

#19 Cirujan0

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Escrito 16 February 2005 - 17:49:15

estoy deacuerdo con vostoros discipulo y drok_uk en esta version no hubiera venido mal un 1.6 110cv, otro 1.6 con 160 o 140 y luego el type R

#20 Cirujan0

Cirujan0

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Escrito 16 February 2005 - 17:50:20

Por cierto yo solo os puedo decir k el mio en 3º hasta el corte llega a 148 150 km/h, en 5º no he llegado al maximo pero cuando llege os la pongo




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