![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-1668.jpg?_r=0)
preguntas solo para usuarios civic sport 2004, velocidad!!!
Comenzado por
V-ICTEC
, 16 febrero 2005 00:02:42
29 respuestas en este tema
#21
Escrito 16 febrero 2005 - 19:03:30
220-225 corte de inyeccion en 5ª tanto con la medidas de rueda de antes como la de ahora, reales? 200 por ahi andara o menos kiza, se me quedo pekeño a la semana de tenerlo, pero como alguien a dicho por ahi.. cuando te acostumbras sea lo k sea se te queda pekeño
#22
Escrito 16 febrero 2005 - 19:04:38
por cierto el mio no es sport, es Ls
#23
Escrito 16 febrero 2005 - 19:32:37
pues yo tengo el CTDi, pero anda de cv mas o menos como el 1.6
--------------------------------------------------------------------------------
a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina? a 213 km/h
kilometros hora reales? ni idea
lo maximo que se rumorea por hay? no se, pero creo que si lo tiro por un barranco pasa de 220 FIJO
.
tarda mucho tiempo en cojerse? en la R-2 como es una carretera en ligero descenso los 190 los pilla enseguida, hasta 200 le cuesta un poco, y bastante llegar a los 213.
buenas recuperaciones? cojonudas, se come con patatas a cualquier 1.6 de 110-120 cv, sobre todo en cuestas arriba, no hay color. mi anterior coche era un toyota corolla 1.6 de 110 cv y el Civic Sport CTDi excepto en aceleracion 0-100, lo pule en todo. dicen que de velocidad punta el 1.6 VTEC alcanza un pelin mas que el CTDi, pero ni idea.
se te queda corto el motor 1.6 de gasolina? ni idea, pero a mi el CTDi ya se me ha quedado corto, en un par de años me pillo el nuevo Civic Sport (esperemos que sea mas bonito que en las fotos que sale camuflado
) con el motor i-CTDi 2.2 de 140 jacos
.
P.D : V-ICTEC ME SUENA TU AVATAR ??????
:wink:
--------------------------------------------------------------------------------
a cuantos kilometros hora de marcador habeis puesto la maquina? a 213 km/h
kilometros hora reales? ni idea
lo maximo que se rumorea por hay? no se, pero creo que si lo tiro por un barranco pasa de 220 FIJO
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
tarda mucho tiempo en cojerse? en la R-2 como es una carretera en ligero descenso los 190 los pilla enseguida, hasta 200 le cuesta un poco, y bastante llegar a los 213.
buenas recuperaciones? cojonudas, se come con patatas a cualquier 1.6 de 110-120 cv, sobre todo en cuestas arriba, no hay color. mi anterior coche era un toyota corolla 1.6 de 110 cv y el Civic Sport CTDi excepto en aceleracion 0-100, lo pule en todo. dicen que de velocidad punta el 1.6 VTEC alcanza un pelin mas que el CTDi, pero ni idea.
se te queda corto el motor 1.6 de gasolina? ni idea, pero a mi el CTDi ya se me ha quedado corto, en un par de años me pillo el nuevo Civic Sport (esperemos que sea mas bonito que en las fotos que sale camuflado
![:?](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_confused.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
P.D : V-ICTEC ME SUENA TU AVATAR ??????
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#24
Escrito 16 febrero 2005 - 20:04:47
Yo viendo como se va a poner el tema de radares, carnet por puntos, ...,etc,etc,... casi es mejor tener el coche tal y como lo tenemos y si es posible poner unas llantas de 18" con neumaticos 225, correr no correrá, eso esta clarisimo, pero guapo que te cagas, ..., jejeej, mirad la verdad es que el civic sport es unas pasada, siempre y cuando te mentalices que llevas un 1,6 y un motor que no tiene bajos, a la que te acostumbras al Honda y a su mala leche, ya te da igual y vas siempre enchufado, bueno eso me pasa a mi, y para pasear 5ª punta de gas y es como un aixam. Yo personalmente os digo que tenemos un buen coche y no os dejeis de comer la olla con velocidad punta, aceleraciones y tal,...
#25
Escrito 16 febrero 2005 - 20:36:33
Yo he ido con miki a 215 en un ls.
#26
Escrito 16 febrero 2005 - 22:17:50
ostias! a ver si va a ser verdad y todo los rumores que me llegaron de que el LS tenia una velocidad punta superior al SPORT, pero bueno, esta claro que 5 km/h más arriba o 5 km/h más abajo nos la suda con tal de que sea honda... será por el peso supongo... los faldones deportivos, el silencioso de doble salida, alguna que otra cosilla que será diferente...
sportcivic buah tio muy xulo tu avatar vaya que si! jejeje perdona tio pero te lo copié, como minimo hasta que encuentre uno que me llene tanto como tu anagrama de sport jejeje
sportcivic buah tio muy xulo tu avatar vaya que si! jejeje perdona tio pero te lo copié, como minimo hasta que encuentre uno que me llene tanto como tu anagrama de sport jejeje
#27
Escrito 16 febrero 2005 - 23:45:42
A ver, no me he pasado por el foro desde hace un par de dias y no tengo tiempo de leer todo el hilo, asi que probablemente repita cosas.....
Con lo máximo que he llegado son 200 clavados de marcador con un poco de bajada, a unas 6500rpm y creo que daba algo mas, pero llegaba una curva y no queria arriesgar (esto en la M50)
Con lo máximo que he llegado son 200 clavados de marcador con un poco de bajada, a unas 6500rpm y creo que daba algo mas, pero llegaba una curva y no queria arriesgar (esto en la M50)
#28
Escrito 17 febrero 2005 - 16:15:22
ES NORMAL K SEA MAS RAPIDO K RUEDAS MONTA EL LS ?? EL SPORT VA CON UNAS 205 55 16" Y KIERAS O NO SI EL LS VA CON 185 O 195 SE TIENE K NOTAR
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#29
Escrito 17 febrero 2005 - 19:08:08
Jodé a no ser que le hayas "tocado" al coche con una ecu, oescapes, etc.. todos los gasofa tienen que andar por lo mismo,220 de marcador, 187 km/h reales (datos de Honda claro), el pretolero se quedará un poco por debajo en todas las cifras... no sube mal y a 160 km/h es donde yo creo que mejor se porta, pero la verdad es que si que es un motor corto para tan buen chasis... ¿como no han traido el type S de 160 cv? aunque calla que sólo se vende en cinco puertas y ya la cosa cambia... me encantaría tener una charla con algún pez gordo de Honda para que me explique el por qué no traen a España mas motorizaciones... estan dejando un cupo de mercado sin cubrir muy grande, por no hablar del pecado de no comerzializar el integra.
#30
Escrito 23 febrero 2005 - 22:31:55
koni tiene mucha razón yo lo he puesto a 205 igual y hasta casi 190 sube d p#%@ madre luego metes 5ª y parece k la fiesta se acaba, kierto un typeR!!!!! se keda corto pero es indiscutible la buena sensacion deportiva k transmite, al fin y al cabo es el hermano menor dl type
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos