Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayudenme por favor ya no se que hacer


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:55:14

Hola Soy nuevo en el Foro, soy de Panamá y tengo varios problemas con mi crx del 88.
Para empesar tuve que cambiarle el motor completo ya que se me rajo el monoblock. le monte un motor de civic del 93, 1.5Lts. pero el carro no sube las revoluciones que tiene que subir, al acelerar a todo lo que da no tiene fuerza y empieza con un fallo de subir y bajar las revolujciones. sera la compu? seran los inyectores? sera el distribuidor? nadie da con el proble y muchos ya han visto el coche y nadie me ha resuelto el problema. alguien podria ayudarme???? le estare infinitamente agradecido ya que tengo 1 año y 3 meses con este problema y ya no se que hacer.
Saludos desde Panamá.
:unsure: :blink:

#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:42:52

Ese motor creo que lleva vtec. Si es así deberás poner una centralita para que funcione el vtec, vamos la centralita de ese motor, la tuya no te vale si tu motor anterior no tenia vtec.

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:24:11

Efectivamente, Marlboro tendrá toda la razón. Es decir, además de motor, tendrias que haber puesto también todo el cableado (sistema eléctrico y demás) del motor que le pusiste, porque sinó, no sirve (justo lo que te pasa ahora). Además .-que alguien me corrija si me equivoco), también deberás cambiar el cuadro por el de un Honda con VTEC, sinó, no te valdrá y tampoco funcionará.

Esperamos serte de ayuda! :oops:

P.D.: y cuelgate unas fotos de tu coche en cuanto puedas! :okk:

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:36:27

deberías aclarar lo que se le ha hecho exactamente al coche. El crx es OBD0 y el Civic 93 es OBD1, el motor 1.5 es sohc inyeccion monopunto sin vtec, pero la electronica d uno a otro no sirven, a no ser que lo unico que hayas cambiado haya sido el bloque y la culata, cableado y demas siga siendo de crx.....

#5 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:49:48

gracias por su pronta respuesta amigos y disculpen no haberme especificado bien.
en efecto como dijo antrax es OBDO1 osea motor sensillo no es VTEC. Y La verdad es que solo le cambie el Bloque y la culata. todo lo demas sigue siendo crx ecepto por el coil en el distribuidor que también es civic.
Gracias

HA!!!!! SE ME OLVIDABA. HAY MUCHOS CABLES EMPATADOS, ADEMAS EL PLOGS QUE ESTA EN EL SISTEMA DE ADMISION JUSTO DEBAJO DEL INYECTOR DE AIRE, UNO QUE TIENE TRES PATITAS, SE ME REVENTO LA DEL CENTRO DE ELLAS TRES. ME RECOMEDARON LO QUITARA YA QUE NO HACIA MAYOR EFECTO EN EL Y DEBERIA ANDAR así Y así FUE. PERO NO SE SI EN REALIDAD INFLUYE. Y ES QUE EL MOTOR ESTA FUNCIONANDO EN SOLO DOS CILINDROS YA QUE CUANDO LE RETIRO LOS CABLES DE BUJIAS A ESTOS CILINDROS NO MUESTRA CAMBIO EN EL MOTOR. LAS BUJIAS ESTAN BIEN LOS INYECTORES ARROJAN BIEN NO ESTAN TAPADOS, HAY CORRIENTE EN ELLOS. NO SE QUE PASA.

Editado por Edgarcrx, 13 diciembre 2007 - 22:37:24.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:32:48

mirate bien las masas, aun así puede ser que ese distribuidor esta malo. Comprueba a cambiar los cables de bujia de sitio y ver si el "fallo" se traslada de cilindro

#7 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 14:09:09

mirate bien las masas, aun así puede ser que ese distribuidor esta malo. Comprueba a cambiar los cables de bujia de sitio y ver si el "fallo" se traslada de cilindro


no solo los cambie de sitio sino que le compre otro juego de cables y el problema persisten en los mismos cilindros.
no hay explocion en ellos dos.

#8 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 14 diciembre 2007 - 14:44:38

as probado a cambiar el distribuidor?! igual la pastiya esta mal y por eso no te envia bien la chispa..... prueba a cambiar el distribuidor y cuentanos haber como sigue... de todas formas si pudieses especificar que codigo motor yevabas y cual llevas ahora nos seria de gran ayuda


un saludo!

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2007 - 17:28:01

dices que has conservado el cableado OBD0 del crx y has usado el distribuidor del civic que es OBD1? ahí deberia estar tu problema, mas cuando dices que a dos cilindros no les llega chispa, monta el distribuidor de crx y prueba de nuevo.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:05:12

si cambias los cables de sitio y falla en los mismos es el distribuidor.

#11 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2007 - 16:08:21

si cambias los cables de sitio y falla en los mismos es el distribuidor.

el distrubuidor es el original del coche. ya prove la chispa y si hay chispa en todos los cables.

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:44:31

que tenga chispa no quiere decir nada. CAMBIA de distribuidor ;) te lo digo en serio, a mi el mio daba chispa pero no en el momento adecuado pk tenia holgura el eje y saltaba la chispa cuando no debia ;)

#13 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:09:11

que tenga chispa no quiere decir nada. CAMBIA de distribuidor ;) te lo digo en serio, a mi el mio daba chispa pero no en el momento adecuado pk tenia holgura el eje y saltaba la chispa cuando no debia ;)



VERE DONDE CONSIGO A ALGUIEN QUE ME PRESTE UNO PARA HACER LA PRUEBA

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:12:34

Mantenos informados!!!

Y suerte! :okk:

#15 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:59:23

Mantenos informados!!!

Y suerte! :okk:


ESTABA LEYENDO UN POST DE ANTRAX SOBRE EL MAIN RELEY. SI NO ES EL DISTRIBUIDOR TRATARE CON EL A VER SI A SI SE MEJORA MI BB

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:19:39

ESTABA LEYENDO UN POST DE ANTRAX SOBRE EL MAIN RELEY. SI NO ES EL DISTRIBUIDOR TRATARE CON EL A VER SI A SI SE MEJORA MI BB

No no no, imposible que sea el Main. No son esos los sintomas.

Y por favor, trata de escribir con minúsculas. Si lo haces con mayúsculas, parece que estés gritando... ;)

#17 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:24:24

No no no, imposible que sea el Main. No son esos los sintomas.

Y por favor, trata de escribir con minúsculas. Si lo haces con mayúsculas, parece que estés gritando... ;)



ok disculpa!!!

#18 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 15:17:47

hola amigos, aun no he conseguido quien me preste un distribuidor pero aqui dejoe el linck del video que le saque a mi crx, no se ve muy bien por que es de noche pero si pueden escuchar el problema al que me refiero cuando subo a 3000 rp. si alguien tiene idea de cual es el problema especificamente por favor haganmelo saver. Gracias

[url="http://www.youtube.com/v/DfIfE7Z6_ug&hl=en""]http://www.youtube.com/v/DfIfE7Z6_ug&hl=en"[/url] type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

#19 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 abril 2008 - 17:11:46

yo creo que tienes que poner la centralita del motor que pusiste suelen ir de la mano en los motores la verdad qu falla mucho a 3mil yo creo que es centralita prueba a poner la otra y nos dices

#20 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 21:27:19

yo creo que tienes que poner la centralita del motor que pusiste suelen ir de la mano en los motores la verdad qu falla mucho a 3mil yo creo que es centralita prueba a poner la otra y nos dices



Gracias hermano pero.... nisiquiera se donde esta hubicada la original. podrias darme mas detalles???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos