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Ayudenme por favor ya no se que hacer


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43 respuestas en este tema

#21 javichucrx

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Escrito 16 abril 2008 - 21:42:53

busca donde el amortiguador delantero derecho creo esta ahi pero vamos no te sera muy dificil dar con ella 1 cajita negra....... tampoco trae tantas el coche como pa no dar con ella.....salu2

#22 jorgecrx

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Escrito 16 abril 2008 - 21:55:12

no se, el mio es del 89 y la lleva debajo de la moqueta del suelo en los pies del acompañante.
yo creo que va a ser eso, lo que hace a 3000rpm es un corte como el que pegan estos a 7300
hazte con la centralita para ese motor y a ver que tal, suerte!!

#23 javichucrx

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Escrito 16 abril 2008 - 22:00:43

el mio es 90........ pero la lleva alant pues eso ya sabes en 1 lao o en otro esta jajjaja

#24 'Edgarcrx'

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Escrito 16 abril 2008 - 22:03:18

no se, el mio es del 89 y la lleva debajo de la moqueta del suelo en los pies del acompañante.
yo creo que va a ser eso, lo que hace a 3000rpm es un corte como el que pegan estos a 7300
hazte con la centralita para ese motor y a ver que tal, suerte!!



esta junto a la computadora?????

#25 Rure_WKD

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Escrito 16 abril 2008 - 22:22:36

DIOS!

#26 jorgecrx

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Escrito 16 abril 2008 - 23:34:09

estamos hablando de la ecu verdad?

#27 KuNtE

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Escrito 16 abril 2008 - 23:46:59

Y cual es la razón de montar una culata D15 en un bloque D16? :blink:

Tu centralita esta debajo de la moqueta de los pies del copiloto.

#28 'Edgarcrx'

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Escrito 17 abril 2008 - 14:19:30

Y cual es la razón de montar una culata D15 en un bloque D16? :blink:

Tu centralita esta debajo de la moqueta de los pies del copiloto.



nooooo! todo el motor es d15 (culata y bloque), se lo cambie por que al motor d13 de fabrica le raje el bloque por recalentamiento.

creo que no nos estamos entendiendo por la diversidad de palbras ya que creo que ustedes usan otros terminos que nosotros en Panamá Centralita ???? es la computadora??? que es la "ecu"????

#29 urkodavid

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Escrito 17 abril 2008 - 16:44:46

esto es la ecu,sera la computadora que le dices tu...sino es la del propio motor puede que falle eso...aunque si tienes el cableado del crx...no se!!es un poco lio..normalmente se ponen todos los cables del modelo de motor que metes...así como el tuyo no e visto nunca...di que tampoco soy mecanico e?esta centralita suele estar bajo el asiento del copiloto,y con el contacto dado te da los fallos que tiene...pero en tu caso no se lo que te ara...no se si tendras todas las sondas y cables adecuados....
un saludo

#30 'Edgarcrx'

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Escrito 18 abril 2008 - 15:26:59

mmmm siiiiiiiiiiii aca le llamamos computadora. y si tratare de hacer una prueba con una compu y distribuidor que sean para el nuevo motor. mmmmm una pregunta..... si el map sensor y los otros que estan ubicados alli mismo estan dañados y tienen proble seria mejor cambiarlos también por problemas de vacio????

#31 BlackRex

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Escrito 18 abril 2008 - 15:44:55

nooooo! todo el motor es d15 (culata y bloque), se lo cambie por que al motor d13 de fabrica le raje el bloque por recalentamiento.

creo que no nos estamos entendiendo por la diversidad de palbras ya que creo que ustedes usan otros terminos que nosotros en Panamá Centralita ???? es la computadora??? que es la "ecu"????


motor d13??? no lo conozco, en el video parece como si cortara injeccion a 3000 rpm no??? te resulta muy dificil conseguir alli un motor como el de origen??? porque así irías a tiro fijo, sino como te está pasando todo van a ser problemas si eres el primero que está haciendo ese tipo de swap y no posees informacion sobre el.......se te puede intentar ayudar, pero así a distancia....que sie electronica, que si ecu, que si distribuidor......yo intentaria buscar un motor como el de origen y vender el que llevas ahora puesto, va a ser lo mas facil y así podrá andar como antes

#32 mugen-boy

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Escrito 18 abril 2008 - 16:34:17

Por la forma del colector de admisión y del marcador tiene pinta de ser de un D16A6 por lo tanto es un CRX Si Americano no?Te hago estas preguntas:
Has metido la culata del D15B y has mantenido el bloque original???
El D15B es VTEC, pero si es metido la culata de alguno de estos D15B son sin VTEC, indica de que motor cogiste la culata:

*D15A2 1.5 8V SOHC 2bbl Carb 1488
76hp@6000rpm 84tq@3500rpm 87 Civic/CRX 1.5

*D15A2 1.5 8V SOHC 2bbl Carb 1488
58hp@4500rpm 80tq@2500rpm 87 Civic/CRX HF

*D15A3 1.5 12V SOHC PGM-FI 1488
91hp@5500rpm 93tq@4500rpm 87 Civic/CRX Si

*D15B1 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@5500rpm 83tq@3000rpm 88-?? Civic

*D15B2 1.5 16VSOHC PGM-FI 1493
92hp@6000rpm 89tq@4500rpm 88-91 Civic DX/LX

*D15B6 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
62hp@4500rpm 83tq@3000rpm 88-89 Civic/CRX HF

*D15B6 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@4500rpm 83tq@3000rpm 90-91 Civic/CRX HF

*D15B7 1.5 16VSOHC PGM-FI 1493
102hp@5900rpm 98tq@5000rpm 92-95 Civic DX/LX

*D15B8 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@4500rpm 83tq@3000rpm 92-95 Civic CX

La centralita te marca un error, mira cuantos parpadeos largos y pequeños te da el led, el motivo por el que no te deja subir a 3000rpms es porque le centralita entra en modo Sleep Mode (modo protección del motor).

#33 'Edgarcrx'

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Escrito 18 abril 2008 - 19:20:34

Por la forma del colector de admisión y del marcador tiene pinta de ser de un D16A6 por lo tanto es un CRX Si Americano no?Te hago estas preguntas:
Has metido la culata del D15B y has mantenido el bloque original???
El D15B es VTEC, pero si es metido la culata de alguno de estos D15B son sin VTEC, indica de que motor cogiste la culata:

*D15A2 1.5 8V SOHC 2bbl Carb 1488
76hp@6000rpm 84tq@3500rpm 87 Civic/CRX 1.5

*D15A2 1.5 8V SOHC 2bbl Carb 1488
58hp@4500rpm 80tq@2500rpm 87 Civic/CRX HF

*D15A3 1.5 12V SOHC PGM-FI 1488
91hp@5500rpm 93tq@4500rpm 87 Civic/CRX Si

*D15B1 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@5500rpm 83tq@3000rpm 88-?? Civic

*D15B2 1.5 16VSOHC PGM-FI 1493
92hp@6000rpm 89tq@4500rpm 88-91 Civic DX/LX

*D15B6 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
62hp@4500rpm 83tq@3000rpm 88-89 Civic/CRX HF

*D15B6 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@4500rpm 83tq@3000rpm 90-91 Civic/CRX HF

*D15B7 1.5 16VSOHC PGM-FI 1493
102hp@5900rpm 98tq@5000rpm 92-95 Civic DX/LX

*D15B8 1.5 8V SOHC PGM-FI 1493
70hp@4500rpm 83tq@3000rpm 92-95 Civic CX

La centralita te marca un error, mira cuantos parpadeos largos y pequeños te da el led, el motivo por el que no te deja subir a 3000rpms es porque le centralita entra en modo Sleep Mode (modo protección del motor).





Tienes toda la razón el el colector de admision es D16 crx si americano. pero el cambio de motor fue completo "bloque y culata" a un *D15B7 1.5 16VSOHC PGM-FI 1493
102hp@5900rpm 98tq@5000rpm 92-95 Civic DX/LX el que le puse es del 93 16 valbulas, así que tiene que ser este no es vitec y tampoco DOHC.
Me fijare en la centralita a ver que indica, por favor dime si tengo que hacer algo para leer los parpadeos del led. Gracias

#34 mugen-boy

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Escrito 18 abril 2008 - 19:37:02

Los errores se leen así: Pulsos largos Decenas, pulsos cortos unidades. Por ejemplo 2 pulsos largos y 4 cortos es el error 24. Dime el el nº que te sale y te digo que es lo que tienes mal. Si vivieras en España te haría una reprogramación de tu centralita OBD0 con el mapa del D15B7 que es OBD1. Dime si el número de tu centralita es PM6.

#35 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
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Escrito 18 abril 2008 - 20:12:01

Los errores se leen así: Pulsos largos Decenas, pulsos cortos unidades. Por ejemplo 2 pulsos largos y 4 cortos es el error 24. Dime el el nº que te sale y te digo que es lo que tienes mal. Si vivieras en España te haría una reprogramación de tu centralita OBD0 con el mapa del D15B7 que es OBD1. Dime si el número de tu centralita es PM6.



ok de verdad muchas gracias, vere que lectura me da y en cuanto la tenga te escribo. en cuanto al numero de centralita te lo debo. voy a investigar. y te respondo junto con la lectura.

#36 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
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Escrito 21 abril 2008 - 15:37:30

ok de verdad muchas gracias, vere que lectura me da y en cuanto la tenga te escribo. en cuanto al numero de centralita te lo debo. voy a investigar. y te respondo junto con la lectura.


pues te informo que al tratar de leer el ECU casi me caigo de posaderas!!!! el Leds esta encendido toto el tiempo y no parpadea. yo se que siempre va a mandar error de el sensor de temeperatura ya que este si esta dañado y no lo he conseguido pero no pude leer otros errores. en cuanto pueda subire las fotos para que las veas .

#37 VTiDelS0l

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Escrito 21 abril 2008 - 16:47:02

Para mi ese fallo es distribuidor... a un amigo le pasaba eso en un rex solo q ese tenia inyeccion monopunto, pero se escuchaba así como que en 3000rpm tuviera el corte la ECU, pero es el distri el q no dejaba pasar de ahi....
Suerte!!!

#38 'Edgarcrx'

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Escrito 21 abril 2008 - 17:09:33

Para mi ese fallo es distribuidor... a un amigo le pasaba eso en un rex solo q ese tenia inyeccion monopunto, pero se escuchaba así como que en 3000rpm tuviera el corte la ECU, pero es el distri el q no dejaba pasar de ahi....
Suerte!!!

Gracias, no eres el primero que me lo dice, estoy buscando quien me preste uno pero es bastante dificil.

#39 'Edgarcrx'

'Edgarcrx'
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Escrito 21 abril 2008 - 21:28:39

Los errores se leen así: Pulsos largos Decenas, pulsos cortos unidades. Por ejemplo 2 pulsos largos y 4 cortos es el error 24. Dime el el nº que te sale y te digo que es lo que tienes mal. Si vivieras en España te haría una reprogramación de tu centralita OBD0 con el mapa del D15B7 que es OBD1. Dime si el número de tu centralita es PM6.

pues te informo que al tratar de leer el ECU casi me caigo de posaderas!!!! el Leds esta encendido toto el tiempo y no parpadea. yo se que siempre va a mandar error de el sensor de temeperatura ya que este si esta dañado y no lo he conseguido pero no pude leer otros errores. en cuanto pueda subire las fotos para que las veas .

#40 mugen-boy

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Escrito 21 abril 2008 - 22:56:49

El bloque y culata son de D15B7 pero toda la instalación electrica, colectores admisión, sensor map y demás de D16A6 no?? dime que código de centralita tienes, me imagino que una PM6. Mira el led sin arrancar el coche, pon la llave en la penultima posición y mira si parpadea. Mirate bien las masas del motor si tienes alguna desconectada o mal puesta el coche tiene esos sintomas, sobre todo la de que va donde la transmision y la del termostato, revisa si has colocado bien los cables de bujias, ya que tienen un orden. Los sensores IAT (Temp Admisión), IACV(Relenti), Map Sensor y demás puedes probar si estan OK mirando los valores de resistencia que dan.




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