Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Haz volar tu movil...

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 771 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)
Pues eso.
Con la llegada del nuevo operador de telefonia "Pepephone" (empresa de Globalia), se ha comenzado un concurso con el cual podeis ganar 5000 euros,llamadas de por vida o vuelos gratis durante un año con Air Europa.
así que si hay algun valiente pues al ataque.
Aqui os dejo el enlace.
Haz volar tu movil

Saludos. :+:

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
no sé yo si haría eso con mi movil.. quizás con uno antiguo de esos tipo ladrillo... XD

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
tengo por casa un 3100 k no funciona y otro k si con las mismas carcasas... algo se me ocurrirá para J@$~#R del todo el k está roto :risa:

MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD
Ya no saben ni lo que inventar, yo queria ver los videos pero no m deja :(

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
pero....es que no tengo sonido....que hay que hacer?volar el movil,grabarlo y enviarlo??y entras a concurso? :oops: :oops: :+:

El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 771 mensajes

pero....es que no tengo sonido....que hay que hacer?volar el movil,grabarlo y enviarlo??y entras a concurso? :oops: :oops: :+:

Si, debes grabar un video y enviarlo y el que mas visitas tenga en el Youtube, gana.
Creo que el primer premio son 5000 euros, el segundo premio "llamadas gratis de por vida con Pepephone" y el tercer premio "un año gratis de vuelos con Air Europa".
Es la forma que ha tenido el grupo "Globalia" que no es otro que (Air Europa,Halcon Viajes,Globalia Autocares,Viajes Ecuador,Pepetravel,Pepecar,GraciasPepe,Globalia Sistemas,Inmobiliaria Centuri21,Globalia Hoteles,Ground Force,etc...) de empezar a dar a conocer su nuevo operador movil "PepePhone", ya que dentro de muy poco empezaran a emitir sus anuncios por television y supongo que pillaran al que gane el concurso también.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Pues como no se replantee las tarifas se va a comer los mocos ... para esa mierda ya hay operadores como Yoigo y Eroski que se lo comen ...

El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 771 mensajes

Pues como no se replantee las tarifas se va a comer los mocos ... para esa mierda ya hay operadores como Yoigo y Eroski que se lo comen ...

Hombre, en lo de las tarifas tienes toda la razón del mundo.
Lo unico la verdad que le veo bastante atractivo es lo siguiente..."Acumula un euro por cada euro consumido.
Cada euro que gastes con pepephone vale el doble porque equivale a otro euro que puedes usar para volar con Air Europa. Así de sencillo. Sin matemáticas, ni puntos."
A mi me parece interesante, ¿no?.

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Coño, pues yo lo puedo hacer sin problema!!
Hace cosa de unos meses hicieron mis colegas unos cochetes con una botella, había salido en el Mundo de Beakman, decían; tengo un par de vídeos en el movil y llegaban bastante alto, 7-8 pisos diría yo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos