Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord ictdi


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:03:46

bueno... hoy he comprobado q me pulo a un ictdi, si no lo hiciese seria preocupante... por eso no me centrare en eso...

el caso esq desde hoy el accord me parece un poquito mejor coche... resulta q venia de madrid y me he encontrado con uno delante y na, me pego a ver si se quita y echa un poquito de humo y digo este esta dandole, na acelero, poquito por lo pasaba por encima y se quita... total unos 4 km q no se nada de el, llegamos a un atasco naaada del accord...

pasamos el atasco y voy a coger mi desvio y voy detras de un peugeot 306 a 120 y me pasa el accord bastante rapido (calculo a unos 150km/h) y cuando ya yo creia q era imposible meterse, a debido darse cuenta de q tenia q meterse por ahi y ha pegado un volantazo increible, se ha llevado por delante un bolardo y han salido cachos de plastico por lo q se le habra jodido algo del paragolpes....

me ha sorprendido lo bien q ha reaccionado el coche, eso si, casi lo vuelca pero se ha mantenido en su sitio... posiblemente si no llevara controles se hubiera ido directo contra el muro y si se va a esa velocidad contra el muro os aseguro q este acaba en una caja de pino... porq la ostia hubiera sido de frente a 150... el coche a girado a la derecha y el conductor despues ala izquierda y el coche se ha aguantado como he dicho ahi arriba de p#%@ madre... reconozco q hago eso con el alfa y atravieso el muro jajajaja

en fin... una pequeña historia...


PD: el pike no ha sido con el alfa... ha sido con un a8 2.5tdi de 180cv q pesa 1700kg y q tiene 310.000km jajaja ese accord deberia haber andado un poco mas

salu2!! ;)

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:28:07

vas como loco C@$&#...!!!


por cierto me debes unas cañitas eh!!! que no se me olvidan :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos