Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien reconoce el culo de esta preciosidad?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:37:03



Avistado ATR en Barcelona, cruce de Fluviá con Andrade. Creo que es el del amigo chemi :)

Que lo he visto pasar ya un par de veces por esa zona, pero siempre circulando, y con mi Opel Movano no me da para seguirlo :lol: . Pero hoy lo he visto parado y no se me podia escapar.

Pues eso, a ver si he acertado con el dueño y quedamos para echar unas cañitas!!! Y si no es el de Chema.... pues a ver si con un poco de suerte es otro del foro, o un futuro miembro de esta nuestra querida secta!!! :cura:



P.D. Siento en el alma si alguno ha entrado con la ilusion de ver el culo de una tia :risa: SORRY!!!

EDITO:

Por cierto, como no tengo tarjetas del club.... he tenido que improvisar una como he podido, eso fue por la mañana a eso de las 11, pero esta tarde a las 7 aun estaba aparcado en el mismo sitio y con la "tarjeta" en el parabrisas.


Saludosssss :+:

Editado por Type-Exe, 13 diciembre 2007 - 22:41:40.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:39:05







P.D. Siento en el alma si alguno ha entrado con la ilusion de ver el culo de una tia :risa: SORRY!!!


Saludosssss :+:



Yo no. :roll: :lol: :lol:


Bonita trasera del Accord. ;)

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:58:12

Venga tios!!! No me digais que a ninguno os suena :blink:

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 diciembre 2007 - 02:55:55

le quitaría el alerón o por lo menos la tercera luz de freno de el... pero si que es bonita trasera...

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 diciembre 2007 - 08:24:39

Yo no. :roll: :lol: :lol:


Bonita trasera del Accord. ;)

Ésto debería ir al hilo de avistamientos, ¿no?

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:56:44

Joer macho y yo pensando que era una tia!! <_< <_< <_<

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:16:08

Venga animaremos el post, que os veo muy monotonos, y ya llega la Navidad:

Imagen Enviada

No lleva matricula, pero seguro que no tiene problemas en matricularse rápido en cualquier parte, con esas credenciales, ¿no os parece? :okk:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 14 diciembre 2007 - 11:17:27.


#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:40:08

Venga animaremos el post, que os veo muy monotonos, y ya llega la Navidad:

Imagen Enviada

No lleva matricula, pero seguro que no tiene problemas en matricularse rápido en cualquier parte, con esas credenciales, ¿no os parece? :okk:

Salu22 :+::+:


Bonito ferrari :love:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:01:19

Warros sois.....
B)

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 14 diciembre 2007 - 12:01:56.


#10 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:19:55

Yayo, haber si me dices donde hay una como esa por Graná pa buscarla esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#11 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:15:14



Avistado ATR en Barcelona, cruce de Fluviá con Andrade. Creo que es el del amigo chemi :)

Que lo he visto pasar ya un par de veces por esa zona, pero siempre circulando, y con mi Opel Movano no me da para seguirlo :lol: . Pero hoy lo he visto parado y no se me podia escapar.

Pues eso, a ver si he acertado con el dueño y quedamos para echar unas cañitas!!! Y si no es el de Chema.... pues a ver si con un poco de suerte es otro del foro, o un futuro miembro de esta nuestra querida secta!!! :cura:



P.D. Siento en el alma si alguno ha entrado con la ilusion de ver el culo de una tia :risa: SORRY!!!

EDITO:

Por cierto, como no tengo tarjetas del club.... he tenido que improvisar una como he podido, eso fue por la mañana a eso de las 11, pero esta tarde a las 7 aun estaba aparcado en el mismo sitio y con la "tarjeta" en el parabrisas.


Saludosssss :+:


pues sii...es el coche de mi novio...y ya tiene tarjeta..jajaja...ya sabes que te puedes fiar de mí, lo he catado y sigue entero...jajaja

Saludos también!!

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:32:35

Imagen Enviada

No lleva matricula, pero seguro que no tiene problemas en matricularse rápido en cualquier parte

Yo le pongo los remaches...jejejeje

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:36:37

bonitas fotos....las tres.... :+: .

#14 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 diciembre 2007 - 16:52:54

Venga animaremos el post, que os veo muy monotonos, y ya llega la Navidad:

Imagen Enviada

No lleva matricula, pero seguro que no tiene problemas en matricularse rápido en cualquier parte, con esas credenciales, ¿no os parece? :okk:

Salu22 :+::+:



:+: DONDE SE COMPRA ESTE KIT? B) saludos.

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 diciembre 2007 - 19:38:02

Joer macho y yo pensando que era una tia!! <_< <_< <_<

Ya sabia yo que alguno entraria buscando el culo de una tia :risa:

pues sii...es el coche de mi novio...y ya tiene tarjeta..jajaja...ya sabes que te puedes fiar de mí, lo he catado y sigue entero...jajaja

Saludos también!!

Así que tu novio es Chemi!!! Y que hace el coche de tu novio en barcelona si tu vives en Ibiza?? :blink:

Hoy he vuelto a pasar, y seguia en el mismo sitio, pero en lugar del "intento de tarjeta" que yo le dejé, tenia dos "se vende piso" así que se los he quitado (que no parezca que esta sin vigilar ;) ) y le he vuelto a poner otra de mis "intento de tarjeta" :risa:


P.D. Dile que ya esta tardando en pasarse por aqui a saludar!! :lol:


Saludoss :+:

Yayo, haber si me dices donde hay una como esa por Graná pa buscarla esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la Mae West, alli donde veas un corrillo de tios babeando.... estará ella :lol:
:baba: :baba: :baba:

#16 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:25:46

Que pasa Cristian !!!

Soy chema, ese accord es el mio, jeje, gracias por kitarle toda la propaganda basura !!!

Ahora stoy unos dias en ibiza, pero el lunes ya estoy en barna que echo de menos el ATR, y tngo ganas de darle una vueltecita ya !!

Pues tio, ya quedaremos por privados y si eso el finde vamos a dar una vuelta con los coches y te presento a unos cuantos foreros de la zona con buenas makinas.

nos vemos tio, ciao !!

#17 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:45:37

Al final buscando y buscando sale el dueño.
Enhorabuena por la maquina está chula un poco exagerado el aleron pero esta guapo.

#18 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 15 diciembre 2007 - 12:22:38

Así que tu novio es Chemi!!! Y que hace el coche de tu novio en barcelona si tu vives en Ibiza?? :blink:

Hoy he vuelto a pasar, y seguia en el mismo sitio, pero en lugar del "intento de tarjeta" que yo le dejé, tenia dos "se vende piso" así que se los he quitado (que no parezca que esta sin vigilar ;) ) y le he vuelto a poner otra de mis "intento de tarjeta" :risa:


P.D. Dile que ya esta tardando en pasarse por aqui a saludar!! :lol:


Saludoss :+:


no te preocupes...él es de allí... y ha venido a verme..la historia es un poco larga...jejeje, algún día te la conteré o te la contará por que mañana ya está en Barna de nuevo. :(

Saudoss!!

#19 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:52:04

Que pasa Cristian !!!

Soy chema, ese accord es el mio, jeje, gracias por kitarle toda la propaganda basura !!!

Ahora stoy unos dias en ibiza, pero el lunes ya estoy en barna que echo de menos el ATR, y tngo ganas de darle una vueltecita ya !!

Pues tio, ya quedaremos por privados y si eso el finde vamos a dar una vuelta con los coches y te presento a unos cuantos foreros de la zona con buenas makinas.

nos vemos tio, ciao !!

Bueno bueno bueno!!! Por fin apareces!!

Tranqui por lo del "spam" tio. Por cierto ese mismo día me llama un amigo mio, que curra en Seur y también hace esa zona, y me dice:

-Has pasado ya por Fluvia-Andrade?

-Si, lo dices por el Accord rojo no?

-Si tio! esta guapísmo.

-Es el Type-R, y creo que es de uno del foro que yo entro, le he dejado una "tarjeta" jijiji , a ver si algun día quedamos.

-Ostia pues si quedas con él avisame que yo quiero ver esa maquina correr.

Así que ya ves tio, cuando quieras quedamos, por mi que no sea ;)

Al final buscando y buscando sale el dueño.
Enhorabuena por la maquina está chula un poco exagerado el aleron pero esta guapo.

Yo estoy con Moka, el aleron royo Evo, para mi gusto es exagerado, pero el coche se sale tio. :+:

no te preocupes...él es de allí... y ha venido a verme..la historia es un poco larga...jejeje, algún día te la conteré o te la contará por que mañana ya está en Barna de nuevo. :(

Saudoss!!

Oido cocina!!! :+:

#20 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 15 diciembre 2007 - 23:02:03

Bueno tio, pues me alegro que curres x esa zona, así esta controlaete el ATR !!!!

En cuanto a lo del alerón.....pa gustos colores.....de serie viene sin aleron (no me mola), luego le pusé una viserita pero era poco, y al final le pusé el actual, que aunque no lo parezca es ORIGINAL, y a mi parecer es NECESARIO !!!, le da un aspecto racing.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos