Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Llantas en versión Exe


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:12:50

Como ya he comentado en otro hilo acabo de encargar un 30th aniversario en versión exe y le he recalcado al comercial el tema de las llantas, a mi me gustan las de 5 radios dobles y el me ha dicho que esas la llevan las 2 versiones tanto la sport como la exe pero al tio lo he visto un poco perdido me parece que llevaba poco tiempo de vendedor y no me he quedado convencido porque en el catalogo esas llantas son las de la versión sport y la verión exe lleva otras también de 17 pero de 9 radios mucho mas discretas que no molan nada.

¿Alguien que me confirme que la versión exe va también con las llantas de 5 radios dobles oscurecidas?

Muchas gracias sectarios.

#2 wonda

wonda

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Interests:Honda, MTB, Informática
  • Coche:Accord 2.2 iCTDI EXE

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:24:10

Como ya he comentado en otro hilo acabo de encargar un 30th aniversario en versión exe y le he recalcado al comercial el tema de las llantas, a mi me gustan las de 5 radios dobles y el me ha dicho que esas la llevan las 2 versiones tanto la sport como la exe pero al tio lo he visto un poco perdido me parece que llevaba poco tiempo de vendedor y no me he quedado convencido porque en el catalogo esas llantas son las de la versión sport y la verión exe lleva otras también de 17 pero de 9 radios mucho mas discretas que no molan nada.

¿Alguien que me confirme que la versión exe va también con las llantas de 5 radios dobles oscurecidas?

Muchas gracias sectarios.


Si va con las llantas tal y como dices, 5 radios dobles.

Te adjunto foto de la de mi coche, un calamar exe 30th.

Saludos.

Archivos adjuntos



#3 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 16 diciembre 2007 - 21:54:42

dile que te ponga gratis las de 18" oscurecidas (los agujeros son como circulos). la caña!

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 diciembre 2007 - 09:13:33

Te adjunto foto de la de mi coche, un calamar exe 30th.


Tienes todo el perfil del neumático rozado, no se si de un bordillo o van bajisimas de presión :unsure:

#5 wonda

wonda

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Interests:Honda, MTB, Informática
  • Coche:Accord 2.2 iCTDI EXE

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:31:39

Tienes todo el perfil del neumático rozado, no se si de un bordillo o van bajisimas de presión :unsure:


No, lo que ocurre es que esta sucio, justo ese día me había metido "de patas" en un charco, hasta esa altura de la rueda.

Bueno, lo cierto es que he bajado a toda pastilla al garaje con el corazón en un puño, ja ja, pero no es simplemente barro. bufff

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 diciembre 2007 - 09:06:22

No, lo que ocurre es que esta sucio, justo ese día me había metido "de patas" en un charco, hasta esa altura de la rueda.

Bueno, lo cierto es que he bajado a toda pastilla al garaje con el corazón en un puño, ja ja, pero no es simplemente barro. bufff


Entonces me alegro por que la foto tenia mala pinta :)

#7 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 18 diciembre 2007 - 10:03:36

De todas maneras ten cuidado con las presiones que esa rueda parace la michelin pilot sport por el dibujo, y como te descuides un pelin ya no va a ser barro. Lo digo por experiencia. :oops:

#8 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:36:07

Yo lo acabo de estrenar y las llantas que venian no son esas, son las de 7 radios que se abren en los extremos. No sé si te darán opción de elegir a no ser que te pilles las de 17 o 18". La verdad es que no pensé en las llantas, fue un fallo.... si encuentro alguna foto de algún forero te digo quien las tiene como las mias...

A mi me lo dieron con estas ( la foto la he sacado por ahí). La verdad es que no caí en negociar las llantas, me interesaba el precio. Si te instalan otras y te gustan mas estas, podemos hacer un intercambio....a mi no me gustan demasiado, y mas tarde o mas temprano las cambiaréArchivo adjunto  llanta_honda.jpg   58,54KB   30 descargas
Espero que te sirva de algo :+:

Siento la chapuza del mensaje, (me ha mezclado dos) me estaba dando problemas el editor. Quedate con lo que interese

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:00:08

A mi me lo dieron con estas ( la foto la he sacado por ahí). La verdad es que no caí en negociar las llantas, me interesaba el precio.

A mi me daban 300 € por las 4 llantas de 17" neumaticos incluidos, que traia el 2.4 restyling (antes del 30th), así que no te perdiste nada.

#10 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:04:33

Y te coche es un 30th aniversario?
Pues las que te han dado no son ninguna de los modelos del catalogo, J@$~#R al final me la colarán y eso que lo he recalcado que quiero las que aparecen en el catalogo en el modelo sport aunque el mio sea exe y me dijeron que solo montan las del sport que no me preocupara, al final acabaré con las llantas de mi tia Paca.

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:22:28

Las llantas que deciís oscurecidas que los radios son como abujeros yo las levoo¡¡¡, pero en 17 jajajaja. La verdad que so preciosas, para más señas son el modelo storm. Al Granaíno le encantaron. Saludos.

#12 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:00:03

Novedades para las llantas EXE. La verdad es que llevaba unos dias mosca con las llantas. Pensaba que me la habían metido doblada, así que ni corto ni perozoso, y desconfiando del concesionario, que te puede contar cualquier milonga, ( mi sospecha era que me habrían cambiado las llantas de un modelo a otro, ya que no pedí nada concreto en cuanto a las llantes) llamé a Atencion al cliente de Honda , que por cierto me atendieron de PM. llamandome al cabo de una hora para confirmar la respuesta que durante la llamada me habían dado con alguna duda al respecto.
La version exe viene con las de la foto que te puse en el post de arriba y que corresponde a una llanta de 16", cualquier otra llanta corresponde a 17" y es opcional...Luego mas tarde me dió por conectarme a honda.es y sale la información del modelo 30th (cuando lo compre salia el catálogo antiguo), aquí se ve claro. Espero que te sirva de algo, a mí me ha servido para intentar no desconfiar del vendedor, aunque repito que no me da filling.
Feliz fin y comienzo de año a todos

#13 'mulder1501'

'mulder1501'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:49:20

Pues en mi catalogo que es el del 30th aniversario aparece que la version sport lleva 17 oscurecidas y en la version exe 17 (sin mas especificacion), pero la cuestión es que los exe que vi en los 2 concesionarios que visite llevaban las oscurecidas de 17 que corresponderian al sport, yo lo pregunte y en los 2 concesionarios 3 vendedores distintos me confirmaron que las que traian de fabrica todos los 30th independientemente de que fueran exe o sport eran las de 17 oscurecidas de 5 radios dobles, pero como ya comente la sensacion que me dieron los 3 comerciales es que estaban vendiendo coches igual que podian estar vendiendo apartamentos en Altea, de hecho uno me decía que era imposible combinar madera con piel beige (lo cual va unido), es decir que ni idea de lo que venden, ya verás como al final me cuelan unas llantas distintas, además me dijeron que el coche estaba matriculado para final de año y nada de nada, ni siquiera a llegado.

Que Dios reparta suerte.

#14 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:14:07

Vamos por partes: Depende del modelo que sea:
2.0vtec sport= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles
2.0vtec exec= llantas de 16 brillantes 7 radios
2.2 cdti sport= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles
2.2 cdti exec= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles

En el catalogo del 30th anivesario pone en la pagina de los modelos abajo que el 2.0 ivtec trae llanta 16 y sin suspension sport.

#15 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:57:57

Vamos por partes: Depende del modelo que sea:
2.0vtec sport= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles
2.0vtec exec= llantas de 16 brillantes 7 radios
2.2 cdti sport= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles
2.2 cdti exec= llantas de 17 oscurecidas 5 radios dobles

En el catalogo del 30th anivesario pone en la pagina de los modelos abajo que el 2.0 ivtec trae llanta 16 y sin suspension sport.

Tengo el catalago y para todos menos el Tourer es en 17...

#16 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 diciembre 2007 - 17:51:18

Tengo el catalago y para todos menos el Tourer es en 17...


Pues ya que tienes el catalogo miras en la pagina 25, parte inferior derecha en la que pone en letra pequeñiiiita "llantas16 sin tren de rodaje deportivo en versiones 2.0 sedan y 2.2 tourer. Fijate y veras.

#17 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 31 diciembre 2007 - 18:02:36

Yo tengo el que pone los extras que viene con el vehiculo, y me pone eso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos