Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POR FIN MI CRV (ALEMAN) EN CASA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 16 diciembre 2007 - 15:52:25

Buenas tarde a todos, por fín tengo mi CRV Luxury (alemán) en casa. Lo compré en http://www.suvvolum.com. Ayer lo recogí de sus instalaciones en Gerona, y me lo traje a casa, haciendo 700 Km hasta madrid. Así pude comprobar in situ todas las reacciones del vehículo, sus detalles, su equipamiento, etc. De momento la satisfacción es total :baba: . Por cierto, quiero mandar un saludo a Fermí y a José :hola:, de SUV-VOLUM, que se que nos leen, por su buen trato y profesionalidad. Aunque no lo parezca, todo fué muy fácil desde el principio. En algo más de un mes, desde que hice la petición, tengo el coche en casa. Espero hacer unas foticos :afoto: esta semana, ya las colgaré.

Saludos a todos. :)

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:12:27

Enhorabuena, disfrutalo :+:
Cuentanos un poco más de SuvVolum ;)

#3 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:45:46

Enhorabuena, disfrutalo :+:
Cuentanos un poco más de SuvVolum ;)


Bueno, yo sólo puedo dar fé de mi experiencia, que fué bastante buena. Como podeís ver en su web están ubicados en un pueblo de Gerona. Tienen unas instalacicones bastante amplias. En el caso de los CRV, ellos los importan de Alemania (donde la oferta es mucho más amplia en cuanto al nº de vehículos disponibles. En el peor de los casos, si tu vehículo no lo tienen en stock, te lo piden a Alemania (como fué en mi caso, pintura royal blue), tarda en llegar unas 3-4 semanas, más una semanita mas de papeleo. Si lo tienen en stock, pues casi inmediato. El modelo que yo compré, corresponde al acabado executive aleman. En Alemania no existe el acabado Luxury, sino el executive con pack navegador o sin el. El mío no lleva navegador, ni bluetooth, ni camara trasera (pack navegador), pero si lleva el resto del equipamiento del Luxury del mercado español (Xenon, tapiceria piel, techo panoramico, sistema de alarma, subwofer de alta potencia, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor regulable electricamente) y que no tiene el executive del mercado español. En mi caso, no me importaba renunciar al navegador, bluetooth y camara trasera, por lo que me parecía una buena opción, teniendo en cuenta dos factores:

- El precio: 33.600 €
- El plazo de entrega: sensiblemente menor.

En cuanto a la garantía del vehículo, la misma que en España, ya que es garantía Europea.

En cuanto a la confianza del establecimiento, tienen experiencia acumulada de 20 años en la venta de vehículos (entre ellos Mercedes y Citróen) antes de establecerse por cuenta propia, por lo que conocen lo que se traen entre manos. Hay otros usuarios de este foro que también compraron en Sub-Volum y que pueden contar su experiencia.

En fín, voy a tener que hablar con Fermí (responsable de ventas de Suv-volum) para que me paguen un plus por la publicidad, je, je. :lol:
Para el que tenga verdadero interés, creo que lo mejor es hablar con ellos, son gente amable.
Eso es todo lo que os puedo contar, a grosso modo.
Si queréis algun detalle mas sobre el proceso, no dudéis en preguntarmelo.

Saludos :)

#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 16 diciembre 2007 - 22:40:12

la verdad es que esta todo muy bien, pero el tema del precio no lo veo tan chollo, a me ha salido el luxury con bola, estribos, aleron y embellecedores de faros antiniebla en 34800€, no se creo que merece la pena esperar a cambio de navegacion, bluetooth y camara trasera, para mi bastante util por el tema de la bola, no me gusta ir lastimando coches.

#5 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:42:54

la verdad es que esta todo muy bien, pero el tema del precio no lo veo tan chollo, a me ha salido el luxury con bola, estribos, aleron y embellecedores de faros antiniebla en 34800€, no se creo que merece la pena esperar a cambio de navegacion, bluetooth y camara trasera, para mi bastante util por el tema de la bola, no me gusta ir lastimando coches.


Hola Topo, evidentemente todo es opinable. En mi caso hablamos del HONDA CR-V 2.2 i-CTDi. En lo referente al navegador, cámara y bluetooth, yo he dado mi opinion. Ya dispongo de un navegador, que además puede ir conmigo alla donde vaya, sea en coche, o a pie por las calles de Roma o cualquier otra ciudad. En cuanto al tema de la camara trasera, es un tema de gustos. Yo vengo de un Laguna que tenía sensores de aparcamiento traseros, estoy acostumbrado a ello, y no necesito la cámara. Pero, repito, es cuestión de gustos, o necesidades. En lo que se refiere al bluetooth, yo no hago uso del móvil en el coche, no me gusta ni lo necesito (esto también es cuestion de gustos). Por eso, insisto, en mi caso me pareció una buena opción. Eso no significa que sea mejor o peor que otras.

Saludos. :)

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 diciembre 2007 - 13:03:22

buenos dias a todos los lectores de este padazo de foro.
tal como nos comenta nuestro amigo que ha comprado su crv en suvvolum, al igual que el, yo solo tengo buenas palabras para el pedazo de profesional que es fermi, al menos en mi caso supero con creces mis espectativas, el vehiculo ya os ha explicado shidarta como viene equipado y la verdad que en mi eleccion tuve en cuenta que el gps ya lo tenia (una ipaq) y que el movil nunca lo cojo al volante...lo de la camara trasera pues si es una buena opcion pero me conforme con que llevase sus cuatro sensores de aparcamiento.
el unico inconveniente que yo vi al comprarle el coche a ellos es que como viene de alemania pues el manual venia en aleman es decir que no se entendia una papa, pero..............ayer recibi una carta de fermi (suvvolum) y dentro me enviaba una felicitacion de navidad y el manual del coche en castellano.......esos detalles son mas que de agradecer, así que FERMI.....un 10, y al resto de tus compañeros les das un besito.
salu2 y feliz navidad a todos.

#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:53:57

Yo creo que no he cuestionado ni gustos ni preferencias ni na de na. Lo unico que digo es que el precio aleman no es tan competitivo ya que por poco mas tienes un coche mas equipado, un último detalle el tema de no coger el telefono en el coche es porque a lo mejor no llevas manos libre, digo yo, y si me decis que el telefono te distrae pues inmaginate el navegador.
Pero vamos que creo que mi comentario no ha sido ni mucho menos ofensivo, y si alguien se ha ofendido pues lo siento no era mi intencion.

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:39:30

Es interesante saber que existen empresas serias como SuvVolum, posiblemente los tenga en cuenta para mi proximo coche.
Gracias por la info :+:

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:47:40

Es interesante saber que existen empresas serias como SuvVolum, posiblemente los tenga en cuenta para mi proximo coche.
Gracias por la info :+:



Cada vez vamos a utilizar mas el sevicio de estas empresas, de hecho en la era de la golbalización deberiamos poder compra un coche en finlandia y matricularlo en madrid sin problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos