Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

24 horas de Barcelona...


6 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 febrero 2005 - 12:30:05

Esta mañana me a llamado el jefe de equipo de Talleres Joan Alemany, ganadores (gracias nosotros, dxxl, jerome, japan, y yo mismo) del Gr. N, en las últimas 24 horas de automovilismo de Barcelona. Resulta que han comprado para este año un Hyundai coupe de la copa para correr esta carrera, ya lo están probando, con diferentes compuestos de neumáticos, y tarados de suspensión, este sábado pasado ya lo metieron por 1ª vez en el circuito, y están contentos con sus prestaciones. La cuestión es que venden su CTR Gr.N preparado por ABF, por 5 millones de pesetas o lo alquilan para este evento a un precio todabía por definir. En breve me pasará el precio de alquiler del vehículo para las próximas 24 horas de Barcelona, os mantendré informados de todo lo que me vaya diciendo por si a alguien le interesa formar un grupo de corredores y correr este evento. Yo en el tema no corto ni pincho y no me lucro, el año pasado gracias a nuestro compañero dxxl ganaron su categoria, pues les dejó su CTR como vehículo de recambios, y gracias a esos recambios que cojieron de su coche pudieron pasar la linea de meta como ganadores de clase. Os pongo una foto del CTR en cuestion.

Imagen Enviada

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 febrero 2005 - 12:34:38

Si alguien se anima... yo corro :P (experiencia 0 en circuito, pero por poner pasta se pone :P :P)

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 febrero 2005 - 12:50:52

Seria una verdadera gozada, pero el tema del dinero.................................................................................

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 febrero 2005 - 13:05:45

Por ahora la cosa está así, el interesado en comprarlo con todo homologado en Gr.N son 5.000.000.- de pesetas, y luego está la opción de alquiler, que no se el precio, me tiene que pasar las caracteristicas técnicas del coche, y el precio de alquiler, cuando tenga toda esta información... la cuelgo y si hay algún interesado pues los pongo en contacto entre ellos. Este domingo van a Montmeló a acabar de poner a punto el Hyundai coupé, yo no podré ir, pero el que esté interesado en ir, que diga que va de parte de Vicente (el que les pudo facilitar el CTR de repuesto, claro está gracias a la buena fé de Dxxl), y podrá estar con ellos en 1ª linea viendo como ponen a punto el coche.

#5 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 febrero 2005 - 14:19:44

Tiene que andar ese cepo de cojones ... :twisted:

Tio , ponnos una lista de la mods que lleva, y una cosa ... :roll:

Como es que cambian un CTR Grupo N. por un JIUNDAY Copa ??? ... :roll:

Son mas asequibles las piezas, mas faciles de conseguir ... costes mas baratos....nuse ....

:?:

#6 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 16 febrero 2005 - 14:47:37

Tiene que andar ese cepo de cojones ... :twisted:

Tio , ponnos una lista de la mods que lleva, y una cosa ... :roll:

Como es que cambian un CTR Grupo N. por un JIUNDAY Copa ??? ... :roll:

Son mas asequibles las piezas, mas faciles de conseguir ... costes mas baratos....nuse ....

:?:


Pues para ganar otra copa diferente....

Tenian un Megane coupé, (desconozco los logros obtenidos con este vehiculo), luego el CTR, campeon grupo N, y querian comprar otro coche para correr otra categoria, ya que N la habian ganado...... barajaban la posibilidad de grupo D, pero se ve que han cambiado de planes.

La copa Clio, hay demasiada competencia y si no tienes mucha pasta, es dificilisimo...... supongo que por ese motivo no la habran escogido.

A ver si el Domingo veo a Joan, que hace la tira que no le veo.....jejeje.

Un fuerte saludo y muchissimas gracias Osaka :ok:

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 febrero 2005 - 21:44:34

Me a comentado Joan, que el motivo del cambio es por tema de categoria y porque no les acababa de gustar la manera que tiene el CTR de entregar la potencia 8O dice que el coupe de Hyundai el par es mas lineal y entrega la potencia desde abajo, no sé... pero me da que no sabe mucho de Vtec, pero bueno es su opinión, y la respeto... también me han comentado de que están probando toda clase de neumaticos, dicen que lo mejor que han provado por ahora es Toyo, y seguido de Dunlop, el problema con Toyo, es la poca existencia de material por estos lares... le he dado la dirección de Toyo España, (que por cierto Indi estaba en tratos con ellos para tema descuentos :D , no se como prospera el tema), a ver si les pueden suministrar lo que ellos piden. Ya hos mantendré informados del tema civic y de las evoluciones en pista del tiburón... Osaka.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos