Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda elegir amortiguacion.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 22 diciembre 2007 - 11:08:08

¿400€ por los Kayaba?

Ya te digo que yo he pagado por ellos 265

Los Bilstein Sport deberian quedarse en 300 o poco más.

A estos dos precios tienes que sumarle luego el montaje.

Los 400 eros de los kayaba son ya montados, se que a ti te han constado 265 en demarkarecambios pero yo en ese mismo lugar me costaban 300 euros, no se si por ser diferente modelo se sube mas, pero pedirlos por 300 euros y luego magar el montaje me sale igual.

Los bilstein eran 600 también montado, los precios que puse son montados.

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:56:53

Entiendo.

¿Te has decidido ya?

Reconozco que es un quebradero de cabeza cuando quieres hacer algo y la passsta gansa en un inconveniente.

#23 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 22 diciembre 2007 - 19:29:36

Bueno yo te doy mi experiencia personal, sobre un EK3 con KYB Excel-G + Muelle Eibach Pro Kit.
El coche estuvo rodando conmigo 52000km con esa combinacion y para mí fue una combinacion perfecta, el coche bajo pero no tanto como para fatigar los KYB,se que no era lo recomendable pero yo me arriesgue y me fue muy bien.
Le puedes preguntar a la gente del post HONDA RACING CANARIAS sobre mi EK3, alguno que otro se subio y le encanto la sensacion de comodidad y dureza que tenia en tramos.

Ahora he cambiado de un Ek3 a un EG6 y he vuelto a montar KYB pero esta vez los ULTRA SR + Eibach Pro Kit. Estos ya no son tan comodos y son bastante duros, no llegan a niveles de Kony. No estoy descontento pero, acostumbrado a la comodidad de los otros........

Por cierto, te puedo decir que los Excel G los puedo conseguir yo aqui por 200€ los 4. Así que creo que te estan cobrando de más. Un Saludo y Feliz Navidad :+:

#24 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 22 diciembre 2007 - 20:55:55

Bueno yo te doy mi experiencia personal, sobre un EK3 con KYB Excel-G + Muelle Eibach Pro Kit.
El coche estuvo rodando conmigo 52000km con esa combinacion y para mí fue una combinacion perfecta, el coche bajo pero no tanto como para fatigar los KYB,se que no era lo recomendable pero yo me arriesgue y me fue muy bien.
Le puedes preguntar a la gente del post HONDA RACING CANARIAS sobre mi EK3, alguno que otro se subio y le encanto la sensacion de comodidad y dureza que tenia en tramos.

Ahora he cambiado de un Ek3 a un EG6 y he vuelto a montar KYB pero esta vez los ULTRA SR + Eibach Pro Kit. Estos ya no son tan comodos y son bastante duros, no llegan a niveles de Kony. No estoy descontento pero, acostumbrado a la comodidad de los otros........

Por cierto, te puedo decir que los Excel G los puedo conseguir yo aqui por 200€ los 4. Así que creo que te estan cobrando de más. Un Saludo y Feliz Navidad :+:


Bueno Feliz navidad también Sulo y otros.
elmonstre si es un buen quebradero porque no queria ponerle nada muy deportivo pero tampoco nada que me dejase el coche barca o como si le pusiese una normal, me gustaría ponerle algo mas duro, no tampòco mucho pero si algo, pero la duda viene a que con unos neumaticos norauto de 185 y 14" tampoco merece la pena, a que ago muchos viajes con el coche cargado a tope y que algunas veces piso alguna pista de tierra, todo esto con 11 años que tiene el coche, pues....


Bueno yo te doy mi experiencia personal, sobre un EK3 con KYB Excel-G + Muelle Eibach Pro Kit.
El coche estuvo rodando conmigo 52000km con esa combinacion y para mí fue una combinacion perfecta, el coche bajo pero no tanto como para fatigar los KYB,se que no era lo recomendable pero yo me arriesgue y me fue muy bien.
Le puedes preguntar a la gente del post HONDA RACING CANARIAS sobre mi EK3, alguno que otro se subio y le encanto la sensacion de comodidad y dureza que tenia en tramos.

Ahora he cambiado de un Ek3 a un EG6 y he vuelto a montar KYB pero esta vez los ULTRA SR + Eibach Pro Kit. Estos ya no son tan comodos y son bastante duros, no llegan a niveles de Kony. No estoy descontento pero, acostumbrado a la comodidad de los otros........

Por cierto, te puedo decir que los Excel G los puedo conseguir yo aqui por 200€ los 4. Así que creo que te estan cobrando de más. Un Saludo y Feliz Navidad :+:


Como ya dije, es una de las cosas que mas vueltas le estado dando pues leo muchos post de gente que les ha costado mas barato y lo mio parece caro, pero es lo mas barato que he encontrado.

De todas las tiendas que he preguntado y que pusiesen kayaba las dos mas baratas son a 400 euros los 4 puestos y alineados, me decante por la que conocia que era de mi pueblo. Hee probado a conseguirlos de alguna tienda de recambios y luego buscar taller para poner o alguien que me los pusiese pero nada, la mayoria de tiendas donde me los venden son a 350 los 4 aprox, me comentaron una cadena de tiendas de recambios que hay por Valencia y nada 350, y donde suelen comprar mucha gente del foro y de forocoches también que es demarkarecambios 300euros, pues directamente me voy al taller y que los pillan ellos pues me van a salir cuando le sume la mano de obra casi igual.

Entiendo.

¿Te has decidido ya?

Reconozco que es un quebradero de cabeza cuando quieres hacer algo y la passsta gansa en un inconveniente.


Si me he decidido ya tengo los kayaba excel g esperandome en el taller para cambiarlos el proximo lunes.

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 diciembre 2007 - 21:59:07

Ya contarás que tal.

Los tendrás tú montados antes que yo los mios.

#26 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 31 enero 2008 - 22:59:39

Bueno, pues aunque a pasada ya mas de un mes desde que los cambie, como durante navidades no toque el coche, tras probarlo durante el resto del mes cuento un poco que tal las impresiones:

Le puse finalmente los kayaba excel G, pero no le cambie los muelles, he notado una mejora en comodidad y en conducion a ritmo normal pero, eso a ritmo normal, en las curvas el coche sigue volcandose de lado, no tanto como antes, no se si sera por no haber cambiado los muelles también ya que ya llevan 155mil km, pero es que entre que no tenia pasta no queria bajar el coche nada porque luego eso me supone también limitaciones.

Lo que si me pasa es que al pasar los badenes estos, que los paso bastante despacio, me salta el tren trasero!!!

Son como dice mucha gente unos amortiguadores de serie, lo que pasa que de gas. Seguire viendo que tal siguen comportandose ahora que ya he terminado con los examenes y saldre mas de viaje.

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 enero 2008 - 23:18:48

lo q tu necessitas es una estabilizadora y silenblok de poliuretano.

Editado por factor, 31 enero 2008 - 23:20:49.


#28 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 01 febrero 2008 - 13:23:06

lo q tu necessitas es una estabilizadora y silenblok de poliuretano.


¿pero eso ya lleva, no? todos los coches llevan barra estabilizadora?

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 febrero 2008 - 13:38:37

¿pero eso ya lleva, no? todos los coches llevan barra estabilizadora?

No todos llevan, lo que no se si el EK3 lleva....

#30 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 01 febrero 2008 - 14:04:22

por eso, es que he estado buscando un poco y veo que gente dice que no lleva otros que si, unos que se la cambian un una mayor, otros que no se puede poner y no me aclaro.

Es porque entonces posiblemente si no llevase y se le pudiese poner pues seria lo siguiente que le cambiaria al coche, porque como dije los mortis no van mal pero en curva y sin falta de entrar muy rapido el coche se tuerce mucho de lado, mas que en otros coches de serie de los actuales.

¿Lleva no lleva?

¿Se le podria poner la de un ek4 o algun otro modelo?

Si alguien sabe algo...

así como cuanto suele costar de mano de obra poner eso?

#31 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 01 febrero 2008 - 14:12:26

¿400€ por los Kayaba?

Ya te digo que yo he pagado por ellos 265

Los Bilstein Sport deberian quedarse en 300 o poco más.

A estos dos precios tienes que sumarle luego el montaje.

Muy buenas, al hilo de este post solo preguntarte que donde puedo encontrar esos blistein sport por 300, yo he preguntado por los mios ( civic 2003 5p ) y me salen, puestos, por 500 euretes. sL2 y gracias.

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 febrero 2008 - 20:35:00

agachate devajo y mira q llevas,si es un ek3 seguramente no lleves ni delante ni detras,si puedes poner las de ek4,pero faltaria comfirmar si tendrias q cambiar los brazos,seguramente si.
una estabilizadora no cuesta mucho de poner,pero si hay q cambiar brazos,hechale una mañana de trabajo+ las estabilizadoras q van mas buscadas q wali.
lo mejor es buscarte un puente entero,eso es mas facil q poner la barra sola,en la trasera.
los precios unos 200-250 el puente entero con discos.
la delantera te es mejor buscar la de un coupé,q es de 22,frente a 24 del ek4,pero te servirian los brazos y es facil de encontrar.
lo q no te puedo decir es como sera el comportamiento en un ek3,ya q yo lo llevo en un coupé,pero a mi me va perfecto. con la de 22 delante y 13 q es la trasera(probiene de un si americano) pero es igual q la del ek4

#33 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 marzo 2008 - 16:45:17

Estoy con la misma duda, pero lo tengo casi decidido. El problema, es que he querido aprovechar otro post, pero no en el sitio adecuado, lo siento! :oops:

http://clubhondaspir...=0#entry1147033

#34 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 marzo 2008 - 19:04:42

a mi man dixo unos kw, me e montado en un passat que los lleva y van bastante bien ni muy duros ni blandos como los de casi y una relacion precio-calidad bastante buena

#35 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 marzo 2008 - 21:24:40

Los kw se escapan del precio, y ahora que lo miro bilstein+ eibach también. Me han comentado que en Barcelona está la casa Selex, que te los "hacen" y montan ellos mismos. No se ha hablado mucho de ellos, qué os parecen estos? Mañana llamaré para que me hagan un presupuesto.
De todos modos los Kayaba de los que tanto habláis no se dónde conseguirlos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos