Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Otra gallega


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 22 diciembre 2007 - 00:33:27

que tal
muy linda
y hermoso el auto

saludos :)

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 diciembre 2007 - 09:24:35

Bienvenida. Se agradece la firma XD XD XD. Es coña.

Bueno, me dijeron que habia una experta en telefónica por aqui, así que a ver que me puedes contar. Espero que no te moleste demasiado lo que te voy a decir.

El caso es que llevo mas de 2 años pagando a telefónica 65€ por 3 mb de adsl mas llamadas, que por cierto a veces no llega ni a 1mb. Como estoy cansao ya de pagar por nada, me he decidido pasar a orange que tiene 20mb, me lo aseguran por contrato, y encima me dann tV y un portatil por 200€, pagando 40€ al mes. De entrada tengo que abonar 100€ que me han dicho que no recuperare si telefónica rechaza mi peticion de pasar la linea.

Mi pregunta es si se puede hacer algo para asegurar que no me vayan a dejar colgado y me quede sin 100€ o si se puede hacer algo, no se, lo que se te ocurra, con tal de no palmar esa pasta.

O si me das alguna recomendacion para quedarme ......

#23 'chica-ludelugo'

'chica-ludelugo'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2007 - 09:53:49

Hola, lo primero q lo de orange de los 20 mb no me lo creo (no por ti, si no por ellos) tendrías q asegurarte bien. Normalmente hay muchas compañías q ofrecen muchos megas y despues no dan ni la mitad. De todas formas si decides cambiarte a orange y me dices q llevas 2 años con telefonica, no tiene porque negarte la portabilidad, solo t la negaria en caso de q tubieras un compromiso con telefonica, cosa q no, porque los compromisos existen desde hace poco. De todas formas puedes llamar gratis al 1004 y simplemente preguntar si tienes algun compromiso de permanencia en tu línea, sin decirles nada de que t kieres cambiar ni nada.

Si kieres un consejo, yo no me cambiaría porque no me suena muy bien todo lo que me cuentas, me parece todo un poco raro y mas lo de los 100 euros que te piden. Ademas orange es una companía bastante nueva en telefonía fija por lo tanto no creo q este tan preparada como para darte 20 mb. De todas formas tu eres el q decides.


Un saludo

#24 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 diciembre 2007 - 20:19:48

Muchas gracias.

Hombre, sabes que orange es amena, aunque es cierto que lleva poco en fija. De todas formas, me decante por orange porque lo hago en tienda física. Mire jazztel, pero es todo por internet.

En cualquier caso, ellos me dijeron que al firmar el contrato por telefono (grabaran imagino) me dirian los de los 20mb. Aunque no espero tener los 20, siempre tendre una escusa en el caso de que me quiera ir. Lo de los 100€ te los descuentan en las sucesivas facturas. Imagino que lo harán para garantizarse esa pasta en el caso de que telefónica no de la autorizacion a la linea.

BUeno, mañana llamare a ver ;). Gracias de nuevo.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2007 - 21:52:05

jue, pues yo tengo los 20 Mb de jazztel y tengo aproximadamente 15 XD

telefónica ni por asomo da eso a 40€ al mes con mantenimiento de linea XD

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2007 - 00:40:41

Hablaré de Jazztel.

Jazztel cuando te das de baja es una p#%@ verguenza porq te sigue pasando las facturas.

Tengo tropecientasmil incidencias con ellos xa q no me carguen + facturas xo como no hacían ni caso, le dí la orden al banco xa q no las pagase.

Pasado 1 tiempo recibo una carta de jazztel de no sé q bufete diciéndome q abone o me mete al juzgado. Les llamo y se pone un subnormal "siento menospreciar pero es q el notas era un pelele. Tras mandarle callar 3 veces por fin me dejó explicarme y le exijo que me mande por escrito lo q me han cobrado de más"
Recibo una carta diciéndome q un mes me cobraron de más y al poco tiempo un abono por parte de jazztel de esa cantidad, lamentablemente fueron 3 cuotas las q me cobraron de más y a día de hoy tengo q estar detrás de ellos xa q me devuelvan el dinero.

De esto hace ya más de 6 meses.

Por motivos q no vienen al caso no tengo tiempo ni ganas de hacer nada y por parte de jazztel pasan de hacer nada.

Tengo más de 15 incidencias abiertas con ellos y al final las han cerrado sin solventar los problemas q tenía q básicamente eran 2.

En cuanto a la velocidad tenía más de 20mb hasta q llamé para quejarme por varios problemas en la red "siempre el mismo" y los muy C@$&#€$ me lo bajaron a 15mb, alegando q tenía antes más velocidad de lo normal y q así estaba mejor. Para colmo con el mismo problema de siempre.


Es muy probable que presente una denuncia en consumo por estafa y cobros indebidos, exigiendo intereses e indemnización por un mal servicio. Con esto quiero decir q algunas veces todo va medianamente bien hasta q uno se dá de baja q es cuando se juntan todavía más problemas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos