Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alumbrado CRX

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 diciembre 2007 - 17:09:03

yo en el CRX he puesto un kit de xenon d 6000k y alumbra de lujo ni punto de comparacion...
un saludo

era el comentario que esperaba oír....vale que el cristal de nuestro faro es con dibujo y to lo que quieras, pero si pones unas halogenas que supuestamente alumbran mas que unas normales y se nota mejora como es mi caso, ¿por que el xenon que alumbra mejor que cualquier halogena no se iba a notar mejora?

#42 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:39:12

Para reglar las luces tepones frente a una pared a unos 7 metros y la luz tiene que estar a un metro y medio aprox....así me enseñaron a mi hace tiempo. yo en el CRX he puesto un kit de xenon d 6000k y alumbra de lujo ni punto de comparacion...
un saludo

Yap, pero no quiero tener problemas con la autoridad

#43 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 31 diciembre 2007 - 00:43:21

Me parece a mi que vamos a tener que hacer una kdd para ver que solucion es la óptima para no hostiarnos por ahi, yo voy con las largas de noche en la autopista o por las carreteruchas no iluminadas, binguno se keja (como vamos bajito...) porke si voy a oscuras (es decir con las cortas solo)... catapum!!!
Cuando tengamos la solucion hay que poner precios de lo que sea, xenon, bombillas nuevas supersonicas... faros distintos... y en plan así. aquí todo documentado para poder comprarlo todos me parece a mi. :roll:

#44 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 31 diciembre 2007 - 12:36:17

kreo k muxos vamos con las largas, como apuntas, pues nadie se keja
nuestras largas deben ser la ekivalencia a las cortas de hoy en día :D

#45 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:12:13

Yo también voy siempre con las largas, también es verdad que los pre llevan doble bombilla por lo que la superficie de reflejo de las cortas es muy pequeña.

#46 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:55:45

Me parece a mi que vamos a tener que hacer una kdd para ver que solucion es la óptima para no hostiarnos por ahi, yo voy con las largas de noche en la autopista o por las carreteruchas no iluminadas, binguno se keja (como vamos bajito...) porke si voy a oscuras (es decir con las cortas solo)... catapum!!!
Cuando tengamos la solucion hay que poner precios de lo que sea, xenon, bombillas nuevas supersonicas... faros distintos... y en plan así. aquí todo documentado para poder comprarlo todos me parece a mi. :roll:

estoi contigo morena.yo voi a colocar unas philips buenas que llevando cortas parecen largas y alumbran mas.mas potencia y mas alcance pero seria bueno determinar algo que sea lo mejor para que ilumine en condiciones :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos