Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha timado la bruja de oro

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

#21 'KIM'

'KIM'
  • Guests

Escrito 02 enero 2009 - 20:28:27

Apreciado Amigo:

Si lees las condiciones y por lo que veo las tienes claras, y las aceptas, es lo que hay, sino te interesa, no compres y listos, pero después no critiques, ya que si tanto timo es como dice, no crees que le habrían cerrado la administración, ya que piensa que depende del Ministerio de Hacienda, que no es broma !!!

Yo he comprado muchos años en La Bruja de Oro a través de su web y nunca he tenido problemas, lo que aveces no será que la avaricia rompe el saco ???

En cuanto a la crítica que haces de este señor que se va al espacio, creo que no valoras que los beneficios que saca de todo ello, una parte van a la Fundación para niños de TODA ESPAÑA con sindrome de Down y enfermedades inusuales de baja prevalencia. Piensa antes de hablar. Gracias.

Feliz Año
Kim !!

#22 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 enero 2009 - 20:35:00

Apreciado Amigo:

Si lees las condiciones y por lo que veo las tienes claras, y las aceptas, es lo que hay, sino te interesa, no compres y listos, pero después no critiques, ya que si tanto timo es como dice, no crees que le habrían cerrado la administración, ya que piensa que depende del Ministerio de Hacienda, que no es broma !!!

Yo he comprado muchos años en La Bruja de Oro a través de su web y nunca he tenido problemas, lo que aveces no será que la avaricia rompe el saco ???

En cuanto a la crítica que haces de este señor que se va al espacio, creo que no valoras que los beneficios que saca de todo ello, una parte van a la Fundación para niños de TODA ESPAÑA con sindrome de Down y enfermedades inusuales de baja prevalencia. Piensa antes de hablar. Gracias.

Feliz Año
Kim !!

Bienvenido, podrias poner el 1º post donde corresponde que es en "bienvenidas y presentaciones" por educación.
Menudo reflote has hecho, y entras por la puerta grande con joyitas como "piensa antes de hablar", ademas criticara si se quiere, y sino, pues se pone como advertencia para otra gente que a lo mejor pensaba comprar.

#23 eduardsbd

eduardsbd

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 02 enero 2009 - 21:31:34

hola. jode admitirlo , pero poco me falto para participar en esta promocion . a final e jugado 2 decimos normalitos y como siempre no pille ni reintegro.gracias por advertencia , porque lo intentan haser la misma jugada con el del niño.
un saludo.

#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 03 enero 2009 - 04:24:47

Apreciado Amigo:

Feliz Año
Kim !!

Si que bueno es este señor que dona dinero para fundaciones y demas. Cuando el dinero no es tuyo y no cuesta ganarlo que facil es darlo.
Porque este tio se a montado un negocio de alucine , no produce nada. Se hace rico a costa monopolizar los juegos de azar del estado. Asi no me extraña que toque tanto alli, si tiene la mitad de los numeros de la loteria normal.

Yo también participe ese año de la ''hoya como una poya'', que te lo pintan muy bien y luego no te toca nada y como te descuides les acabas debiendo a ellos y todo jajaja.
Se tiene muy bien montado su sistema ''legal'' para arrascar de un lado y de otro; 3 euros a mi , 4 euros a kone, y asi sucesivamente con los miles que habran particpado.

Es peor que los bancos no j0das.
Si es tan bueno dile que invierta en la fundacion '' Un pisito para Xilenze'' se aceptan donativos XD.

Editado por xilenzeVTEC, 03 enero 2009 - 04:25:49.

#25 'KIM'

'KIM'
  • Guests

Escrito 03 enero 2009 - 19:07:09

Si que bueno es este señor que dona dinero para fundaciones y demas. Cuando el dinero no es tuyo y no cuesta ganarlo que facil es darlo.
Porque este tio se a montado un negocio de alucine , no produce nada. Se hace rico a costa monopolizar los juegos de azar del estado. Asi no me extraña que toque tanto alli, si tiene la mitad de los numeros de la loteria normal.

Yo también participe ese año de la ''hoya como una poya'', que te lo pintan muy bien y luego no te toca nada y como te descuides les acabas debiendo a ellos y todo jajaja.
Se tiene muy bien montado su sistema ''legal'' para arrascar de un lado y de otro; 3 euros a mi , 4 euros a kone, y asi sucesivamente con los miles que habran particpado.

Es peor que los bancos no j0das.
Si es tan bueno dile que invierta en la fundacion '' Un pisito para Xilenze'' se aceptan donativos XD.

color="#0000FF"][/color]
CONTESTO A TODOS LOS QUE CRITICAN, no solamente a ti. Gracias no es nada personal, es general y aclaratorio. Saludos a todos/as.

Apreciado Amigo:

Entiendo tu enfado, pero te puedo garantizar que conozco al dueño de la Bruixa d'Or desde hace más de 20 años y puedo garantizarte que es una buena persona, que ojalá muchos fueran como él !!! ;-))

De tonto no tiene un pelo, es caso de estudio de IESE y ESADE, que son escuelas de Alta >Dirección de Empresas, pues tiene una marca como La Bruixa d'Or con un conocimiento en el mercado de la misma que solamente lo tiene casi la Coca Cola, esto que yo sepa no hay administración en España que lo haya logrado.

Con esto se llega a una serie de conclusiones y no voy a contestar más porque me caliento con las injusticias que se dicen:

1º En España cuando uno triunfa los demás practicamos un deporte que se llama envidia, en el extranjero, lo admirarían.
2º Admito que la empresa que está vendiendo bajo su denominación, La Bruixa d'Or, quizás no explique muy claramente lo que uno está jugando. Cosa que ya se la he comentado a él personalmente y para este próximo año se hará, para que nadie se sienta engañado !!!.
3º Lo que no admito, es que insulte con un tema que no se tiene ni idea como es lo de la Fundación, entrad en www.fundaciolabruixador.es, y veréis la cantidad de acciones y Fundaciones con las que ha colaborado, con cambios de marcapasos a niñas que estaban bajo riesgo de muerte, etc, etc.

Con lo cual y con esto termino, no se puede acusar a una persona por el hecho de haber triunfado, sino estarás denotando una solemne envidia, nada más, y más sin conocimiento de causa ni tener información exahustiva del asunto. Entiendo que estés enfadado con Serviapuestas o Lotonet, pero esto no tiene nada que ver con la Bruixa D'Or y con el viaje espacial, que se va realizar para dar a conocer la Fundación aún más. A esto se le denomina Marketing, no son gilipolleces, ni se hace porqué si.

Os deseo a todos lo mejor y que paséis un Feliz 2009. Salud y Suerte !!! ;-)))

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 03 enero 2009 - 20:10:04

color="#0000FF"][/color]
CONTESTO A TODOS LOS QUE CRITICAN, no solamente a ti. Gracias no es nada personal, es general y aclaratorio. Saludos a todos/as.

Apreciado Amigo:

Entiendo tu enfado, pero te puedo garantizar que conozco al dueño de la Bruixa d'Or desde hace más de 20 años y puedo garantizarte que es una buena persona, que ojalá muchos fueran como él !!! ;-))

De tonto no tiene un pelo, es caso de estudio de IESE y ESADE, que son escuelas de Alta >Dirección de Empresas, pues tiene una marca como La Bruixa d'Or con un conocimiento en el mercado de la misma que solamente lo tiene casi la Coca Cola, esto que yo sepa no hay administración en España que lo haya logrado.

Con esto se llega a una serie de conclusiones y no voy a contestar más porque me caliento con las injusticias que se dicen:

1º En España cuando uno triunfa los demás practicamos un deporte que se llama envidia, en el extranjero, lo admirarían.
2º Admito que la empresa que está vendiendo bajo su denominación, La Bruixa d'Or, quizás no explique muy claramente lo que uno está jugando. Cosa que ya se la he comentado a él personalmente y para este próximo año se hará, para que nadie se sienta engañado !!!.
3º Lo que no admito, es que insulte con un tema que no se tiene ni idea como es lo de la Fundación, entrad en www.fundaciolabruixador.es, y veréis la cantidad de acciones y Fundaciones con las que ha colaborado, con cambios de marcapasos a niñas que estaban bajo riesgo de muerte, etc, etc.

Con lo cual y con esto termino, no se puede acusar a una persona por el hecho de haber triunfado, sino estarás denotando una solemne envidia, nada más, y más sin conocimiento de causa ni tener información exahustiva del asunto. Entiendo que estés enfadado con Serviapuestas o Lotonet, pero esto no tiene nada que ver con la Bruixa D'Or y con el viaje espacial, que se va realizar para dar a conocer la Fundación aún más. A esto se le denomina Marketing, no son gilipolleces, ni se hace porqué si.

Os deseo a todos lo mejor y que paséis un Feliz 2009. Salud y Suerte !!! ;-)))

Apreciado desconocido llamado Kim

Bueno que de tonto no tiene un pelo es algo obvio ,nadie a dicho lo contrario y quien lo diga deberia examinarse a si mismo primero.

2º Efectivamente no es que me sienta engañado , es que me han engañado literalemente con las condiciones de ese juego en el cual efectivamente no se explican bien las condiciones de juego , parece que haya que leerse la letra pequeña hasta para jugar a la loteria.
Yo participe el año pasado y fui premiado con algo de dinero, una cantidad misera desde luego que creo recordar ademas que si querrias que te fuera transferida esto tenia un cierto recargo, con lo cual no merecia la pena pelearse por esa cantidad o estar llamando por telefono para reclamarla por al final no te compensa.
Si como yo hay pongamos mil, 2 o 3 mil personas mas pues hablamos de una cantidad importante de dinero que se va a la saca de alguien. Y luego leo este post publicado en el cual cuenta algo en lo que yo ni me habia percatado pero que es cierto. Yo no estoy criticando a alguien , cuento mi experiencia como la esta contando el autor del foro, y cada uno que saque sus propias conclusiones, la mia es que para que me timen de esta manera es que no me hace falta comprar loteria en cataluña.

El proximo año se hara, pero mientras tanto este año habra pasado lo mismo, con sus respectivas recaudaciones economicas a su favor. No hay prisa para solucionar este asunto porque tampoco conviene .

Si lotonet, serviapuestas o lotomax no tienen nada que ver con la Bruja de oro , yo diria que se benefician a base de bien de la imagen de la misma, porque yo creo que todo el que utiliza serviapuestas ,etc... piensa que esta ligado a la Brujita.

Me extraña que alguien como el dueño no este al tanto de todo esto.

Yo envidia ninguna ,cada uno lo que le corresponda, si este hombre se lo ha montado y ha triunfado pues mejor para el. Pero como a cada uno lo suyo, yo quiero el premio que me correponde y que no me engañen. Que no se beneficien otros a espuertas haciendole el lio a la gente.

Acabo de recordar la cita de un miembro del foro :

'' El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.''

Groucho Marx.
---------------------------------

Perdona mi sarcasmo, tal vez pueda parecer un gilip0llas pero que se le va hacer, no se le puede caer bien a todo el mundo.

Un saludo y feliz 2009 ( y prospero ,claro.)

Editado por xilenzeVTEC, 03 enero 2009 - 20:15:04.

#27 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 abril 2009 - 19:14:59

Apreciado Amigo:

Feliz Año
Kim !!

Querido defensor de esta administración, dueño, amigo... todavía estoy esperando una respuesta de esta gente la cual después de ponerme en contacto con ellos no han querido saber nada del caso, he tenido ganas de llevar el caso al omic, no por mi, sino como en casi todos estos casos, para que no sigan sucediendo este tipo de ventas de dudosa legalidad, pero por falta de ganas/tiempo lo he dejado, claro que viendo tu perseverancia en el tema e interés como para registrarte sólo para responderme a un hilo de lotería dentro de un foro de coches me están entrando unas ganas tremendas de sacar la mierda a flote.
Como bien dices en España hay mucha envidia del triunfador pero también te recuerdo que hay mucho triunfador a costa de malas artes.

#28 'carmen'

'carmen'
  • Guests

Escrito 29 enero 2010 - 09:54:43

Pues por 60€ prefiero tener 200 números que 3. Es más fácil que toque algo, por poco que sea :)

#29 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 enero 2010 - 11:33:47

Pues por 60€ prefiero tener 200 números que 3. Es más fácil que toque algo, por poco que sea :)

Osea que entras a este foro para poner este mensaje???? no tendrás nada que ver con la Bruixa D'or, no?

#30 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 enero 2010 - 11:49:10

Osea que entras a este foro para poner este mensaje???? no tendrás nada que ver con la Bruixa D'or, no?

+1

No se que hace este tema abierto, ya que es de 2007 y poco va a ayudar ya Imagen Enviada

#31 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes

Escrito 31 enero 2010 - 15:21:36

Espero que ayude a que alguien que vaya a comprar loteria de en la vruja deor , lea esto y no lo haga.

Es que acabo de leer el hilo de nuevo y me caliento, ahora va a haber que darle el premio nobel de la paz al dueño de la vruja no t digo, cuando se esta forrando a costa de un servicio que brinda el estado, y que proporciona cualquier administracion de loteria, solo que este tio se lo ha currado para monopolizarlo de alguna manera, es normal que toquen muchos premios en la vruja si tiene el mayor porcentaje de los numeros que entran en juego verdad?

Se beneficia del juego y del vicio. No presta ningun servicio a la sociedad ,ni produce nada.

Editado por xilenzeVTEC, 31 enero 2010 - 15:22:26.

#32 'salassalas'

'salassalas'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2010 - 19:24:17

No he leido hasta ahora la conversación pero la verdad no entiendo el enfado de la mayoría. Estoy seguro que todos sin excepción querriais encontrar una manera de ganaros la vida de esta forma. No creo que se engañe a nadie, las condiciones están claras y como comenta Kim entiendo que son legales. Que al final las promociones juegan con las palabras para vender el concepto aunque no sea tan rentable como parece? seguramente cierto, pero, habeis visto las condiciones de los SMS de la tele, las condiciones de otras loterias o las condiciones de la mayoria de promociones que hay en este mundo, la verdad no me parece que esta promoción sea peor. Respecto al tema de la fundación, almenos creo que es mejor que parte del beneficio vaya a este tipo de asociaciones que al bolsillo de nadie, al menos una parte. Si se critica esto hay que criticar a todas las estrellas de musica, televisión y cine, ya que cobran por poco trabajo y luego alardean de su donación a no se que instituciones y ONG's... pero almenos gracias a esto se hacen cosas. Y todos los aficionados al futbol? Sabeis que estais pagando los sueldos millonarios a los jugadores? La verdad, si las condiciones estan claras lo que hay que hacer es leerlas bien, que tampoco no estaban en letra diminuta como en otros casos.

#33 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 11 marzo 2010 - 23:05:18

No he leido hasta ahora la conversación pero la verdad no entiendo el enfado de la mayoría. Estoy seguro que todos sin excepción querriais encontrar una manera de ganaros la vida de esta forma. No creo que se engañe a nadie, las condiciones están claras y como comenta Kim entiendo que son legales. Que al final las promociones juegan con las palabras para vender el concepto aunque no sea tan rentable como parece? seguramente cierto, pero, habeis visto las condiciones de los SMS de la tele, las condiciones de otras loterias o las condiciones de la mayoria de promociones que hay en este mundo, la verdad no me parece que esta promoción sea peor. Respecto al tema de la fundación, almenos creo que es mejor que parte del beneficio vaya a este tipo de asociaciones que al bolsillo de nadie, al menos una parte. Si se critica esto hay que criticar a todas las estrellas de musica, televisión y cine, ya que cobran por poco trabajo y luego alardean de su donación a no se que instituciones y ONG's... pero almenos gracias a esto se hacen cosas. Y todos los aficionados al futbol? Sabeis que estais pagando los sueldos millonarios a los jugadores? La verdad, si las condiciones estan claras lo que hay que hacer es leerlas bien, que tampoco no estaban en letra diminuta como en otros casos.

En primer lugar lo que deberías hacer cuando entras en un foro/comunidad, es dirigirte al lugar de "Bienvenida y presentaciones" y exponer la razón o motivo por el que te registras aquí, comentar algo sobre tí y darte a conocer.

Sino, da la sensación que te has registrado aquí solo para defender la opinión de alguien o los intereses de algún negocio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos