Yellow / Clear Fog Lights CRX Installation
#81
Escrito 23 enero 2008 - 16:29:23
#82
Escrito 23 enero 2008 - 21:28:34
#83
Escrito 23 enero 2008 - 21:44:54
Ponte un enlace al hilo del foro donde posteas todo esto, Yayo. A ver qué dice la peña aquella al respecto.
Editado por S2000Granada, 23 enero 2008 - 21:51:53.
#84
Escrito 23 enero 2008 - 21:52:29
Pero bueno, me estoy divirtiendo. Se defiende señalando quen en su anuncio no decía que eran de un CRX, a pesar de que los anunciaba con otras muchas cosas de CRX...
Vana excusa. Le he rescatado dos o tres mail que nos cruzamos en los que hace referencia a que eran de un CRX y el dice que simplemente dijo eso, pero no que fueran OEM CRX....
Entonces le he rescatado algo que publiqué en HondaTech al pedir información sobre los nieblas:
Le puse, claramente "I´m very interested on this OEM CLEAR Fog lights CRX" y él se cayó como una puttta señalando, simplemente, que ya los seguía teniendo.
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Sorry. It´s very clear that you never understand it. It´s all useless....
You don´t remember my post on page 87?. Textually:
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« I´m very interested on this OEM CLEAR Fog lights CRX ».
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OEM CLEAR Fogs Lights CRX
It would be enough a phrase like this:
«This fogs are not CRX´s OEM but fit in my CRX 90 very nice, like OEM Honda part. If you want....».
But is more easy to say (your first email):
«i have the set of lights still if ur intersed. the pic u posted on honda-tech is mine. lmk 95 shipped».
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Ahora me dice que no lo publique en el foro y que cómo lo podemos arreglar....
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Y simplemenmte le he dicho que es suficiente una disculpa («los ejpañoles semos asín»)....
I only was waiting an apology... but I think that this conversation will end in an unpleasant argument. In anything case its probably that I had buyed it. But I prefer more information and transparency of methods.
#85
Escrito 23 enero 2008 - 22:27:54
#86
Escrito 23 enero 2008 - 23:52:28
- Quitamos el otro Niebla Amarillo (el derecho ya lo hemos quitado esta mañana y hemos comprobado la perfecta integración visual del Blanco).
- Presentamos los Clear Fogs y marcamos dónde va el nuevo ajujero que es menester hacer en el soporte.
- Quitamos de nuevo el bumper delantero.
- Realizamos el agujero.
- Instalamos unas fichas de empalme macho en los blancos que entren en las que tiene el cableado interior actual.
- Probamos conexiones.
- Montamos bumper.
- Montamos Nieblas.
- Colocamos pilots de posición, y...
Unas birritas..... y....
LISTO.
#87
Escrito 24 enero 2008 - 00:14:28
#88
Escrito 24 enero 2008 - 00:34:59
Si los que hubiera recibido fueran CRX OEM en perfectas condiciones (tal y como se quedaron los otros), es posible que los JDM yellow los vendiera.y los amarillos??? al baúl de los recuerdos? o los vas a vender o algo?
A la vista de que no es así, prefiero por el momento conservarlos, como una joya JDM en perfecto estado. Mi idea es prepararlo todo para poder cambiar yellow por Clear, o viceversa, en tan solo unos minutos.....
#89
Escrito 24 enero 2008 - 00:40:12
Si los que hubiera recibido fueran CRX OEM en perfectas condiciones (tal y como se quedaron los otros), es posible que los JDM yellow los vendiera.
A la vista de que no es así, prefiero por el momento conservarlos, como una joya JDM en perfecto estado. Mi idea es prepararlo todo para poder cambiar yellow por Clear, o viceversa, en tan solo unos minutos.....
Gran idea yayo... cuando sales en plan racing los amarillos y en plan tranquilo los blancos
#90
Escrito 24 enero 2008 - 16:49:39
Hemos precticado una ligera modificación en el soporte -respetando totalmente su configuración original para los JDM Yellow Fogs-, mediante el amolado-extensivo de uno de los agujeros -delanteros- inútiles de los soportes, para pode instalar los CLEAR fogs.
Hemos aprovechado para poner conectores nuevos, de forma que los Yellow serán intercambiables con los CLEAR en tan sólo unos minutos. Todo muy profesional. Conectores de precisión aislados y estañados by S2000Granada.
El resultado -ya lo veréis luego, cuando ponga fotos- es ESPECTACULAR. Estos Nieblas es posible que no sean Honda OEM CRX, pero son OEM Honda -Stanley también- (no cabe duda, de hecho hay que enterarse de dónde coño -modelo- provienen) y su integración es mejor aún que los OEM CRX) y sobre todo tienen una impresionante ventaja:
- Apagados son CLEAR (transparentes), aunque dependiendo del ángulo de visión se adivina en ellos un fondo -FONDO- Yellow.
- Encendidos emiten una luz muy retro-amarilla, casí tanta como la que emitían ayer los Yellow fogs.
Ahora sólo falta intentar mejorar su estado con un pulido a base de pasta de relojero, y hablar con el chispas del conce para que encienda (supongo) el pilotillo interior del interruptor.
Por lo demás. Creo que al brico se le puede dar, un 9 sobre 10. Yá sabéis que el 10 en foro no existe.
Pd. hemos tomado unas birras.
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 24 enero 2008 - 17:01:34.
#91
Escrito 24 enero 2008 - 17:16:13
Me alegro, Germán!
#92
Escrito 24 enero 2008 - 17:40:06
da caaabra, da caaabra, da putta de da caaabra... da madgre quee da padió...yooo dedía una caaabra que de putta de mudió... hippPd. hemos tomado unas birras.
Editado por S2000Granada, 24 enero 2008 - 17:54:23.
#93
Escrito 24 enero 2008 - 18:10:36
#94
Escrito 24 enero 2008 - 18:40:50
queremos fotos puestas lo dle interruptor, tal vez esté fundida la bombilla que lleva dentro
#95
Escrito 24 enero 2008 - 21:28:52
Pedid..... y se os dará....y yo me pregunto.......... por el sur no trabajais o que?
queremos fotos puestas lo dle interruptor, tal vez esté fundida la bombilla que lleva dentro
Archivos adjuntos
#96
Escrito 24 enero 2008 - 21:54:45
#97
Escrito 25 enero 2008 - 00:06:47
#98
Escrito 25 enero 2008 - 11:07:10
#99
Escrito 25 enero 2008 - 16:19:16
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