Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yellow / Clear Fog Lights CRX Installation


  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#61 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 enero 2008 - 11:52:55

Joe con el Yayo, le ha ado fuerte :lol: :lol:

Seguro que tiene el jacobo abandonadito en lo más profundo del garaje XD

#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2008 - 21:34:55

A ver.... confirmadme lo que pone en este mail, sobre la compra de los Nieblas CLEAR. El tipo fué a enterarse hace tres días de cuánto valía el envío a España. Ya sé que son 135 Dólares todo (enviado..... sí, baratos.. :roll: .), pero el resto, dudo.... Me da su dirección de Paypal para que le pague y dice que su coche estaba «acting up» y que tiene que trabajar en él.... y al final dice «let me know» (permíteme o déjame saberlo(?). Parece que escribe como en los SMS....
Joddder....
----------
it would end up bein 135 shipped to you. lmk my paypal is XXXXXX@sXXXXXXl.net. sorry i didnt get back to you sooner my car was acting up n i had to work on it, let me know. thanks
---------

#63 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 21:44:50

A ver.... confirmadme lo que pone en este mail, sobre la compra de los Nieblas CLEAR. El tipo fué a enterarse hace tres días de cuánto valía el envío a España. Ya sé que son 135 Dólares todo (enviado..... sí, baratos.. :roll: .), pero el resto, dudo.... Me da su dirección de Paypal para que le pague y dice que su coche estaba «acting up» y que tiene que trabajar en él.... y al final dice «let me know» (permíteme o déjame saberlo(?). Parece que escribe como en los SMS....
Joddder....
----------
it would end up bein 135 shipped to you. lmk my paypal is XXXXXX@sXXXXXXl.net. sorry i didnt get back to you sooner my car was acting up n i had to work on it, let me know. thanks
---------

Se disculpa por no haberte contestado antes. Se supone que no te ha contestado antes porque ha estado liado con el coche, (se ve que lo ha tenido reparándole algo) y se ha esperado a terminar la faena para contestarte. "Let mi know" se refiere a que le confirmes si te los quedas o no.

#64 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 enero 2008 - 22:45:01

yo he visto unos amarillo por 159€, me estan dando tentaciones....

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2008 - 23:10:09

Se disculpa por no haberte contestado antes. Se supone que no te ha contestado antes porque ha estado liado con el coche, (se ve que lo ha tenido reparándole algo) y se ha esperado a terminar la faena para contestarte. "Let mi know" se refiere a que le confirmes si te los quedas o no.

Gracias compi.....
---------
Bueno. Ya están pagados. Ahora a esperar. Me temo que los Nieblas vendrán tal y como puse en la foto, es decir, sin los marcos negros que tanto me costó restaurar de los amarillos, y por supuesto sin soportes, ya que me el vendedor me dijo que lo que tenía era «lo que veía». Eso sí, me ha dicho que están en buenas condiciones. Ya veremos cuando vengan.... Me fío más de los vendeores Japos que de los Yankis, y sobre todo desconfío de estas compras en las que no ha intermediado Ebay y por tanto no puedo saber la valoración del vendedor. Pero si los quería, no había más remedio.

Así que mientras el tipo se enteraba del precio del envío me he dedicado a investigarle con google y en el foro donde los tenía anunciados. Está registrado en un par de foros, y no le han denunciado por mal comportamiento en ninguno de ellos. Vive en Carolina del Norte y tiene nombre Latino.
El post de venta lo puso en el foro http://www.honda-tech.com. Allí lleva registrado desde el 28/9/2006, con más de 1.000 mensajes. Y allí, en ese foro hay abierto un hilo llamado FS/WTB Thread for CRX/CIVIC EF parts ONLY!, dedicado a la compraventa de piezas de Civic 4ª y REX. Y en la página 70 (hacia la mitad) (esta) los encontré :lol: :lol: -buscando información sobre el emblema trasero ese que luce- (el tío vendía varias cosas, algunas bien raras, como unos paneles de puertes de un Sir -creo- con letras en Japonés...).

La verdad es que el hilo no tiene desperdicio, y es muy activo. Os recomiendo su pausada lectura (yo me he visto las 80 y tantas páginas).

Cuando el día de Reyes 6/1/2008 ví su post (que databa del 20 de noviembre del año pasado 2007) con los Nieblas Clear/Blancos me quedé alucinado :blink:. Pensé que seguramente estaban vendidos, dado que es MUY raro encontrarlos, y también me sorprendió el precio (75 dólares más envío). :blink:

Primero le mandé un mail, al vendedor equivocado (no esta muy clara en ese foro la autoría del forero que postea los mensajes), que me contestó que él no era el vendedor, que yo estaba equivocado. Luego intenté mandar otro correo al vendedor verdadero, pero resulta que en su perfil NO estaba su dirección de correo. <_< . Putada. Intenté mandarle un MP registrándome en ese foro, pero no pude (creo que no dejan hasta llegar a tener cierto número de mensajes). Y finalmente hasta puse un post página 87 del hilo demandando información de los antinieblas, y nada....

Peeeeerooo hete aquí que el primero al que le mandé elcorreo conocía al otro y por fin ya este último me mandó otro en donde decía:

«i have the set of lights still if ur intersed. the pic u posted on honda-tech is mine. lmk 95 shipped.» :hurra:

Luego el asunto ha subido a los 135 dólares, pero si están bien, creo que será un buen negocio. Aquí puestos 95 euros. Si están bien, simplemente conectarlos y andadndo, aunque supongo que les daré una cura de rejuvenecimiento, ahora que tengo experiencia restauradora con los otros....

Sobre lo que haré con los Nieblas amarillo dependerá muy mucho de como vengan estos. Si vienen -como parece ser- como en la foto, es decir, sin el marco negro (que ciertamente no es muy importante, pues incluso los amarillos quedan bien sin él) y sin soportes, aprovecharé marco y soportes de los otros amarillos que ya tengo puestos en el REX. Y los amarillos los conservaré, salvo que alguien me dé el coñazo y acabe por regalárselos, como Driver, que me los ha ofrecido ya varias veces.... :lol: :lol: :lol: La verdad es que, con la información que ahora tenemos, los soportes los hace cualquier herrero en un rato, y sólo faltaría buscar un interruptor de Nieblas, aunque eso es fácil pues abundan en San Ebay.

Esta es la odisea, o parte de ella, por que ya veremos cómo y cuándo vienen.

Mientras tanto, si os aburrís pasaos por Honda Tech. Tienen esta chincheta de Faqs muy bien documentada. Allí hay nivel.

---------
Pd. : Siento el tocho...

Editado por El Yayo, 12 enero 2008 - 00:24:26.


#66 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 enero 2008 - 23:54:23

yayo, ya no te basta este foro que ahora nos pones ls cuernos en los yankies

#67 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 enero 2008 - 10:53:40

J@$~#R, German, me alegro.

Como interruptor de los nieblas, yo llevo un interruptor de traseros de Civic 4ª. Los puedes encontrar en cualquier desguaces y nadie se da cuenta del cambiazo cuando lo pones.... ;)

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2008 - 22:57:06

J@$~#R, German, me alegro.

Como interruptor de los nieblas, yo llevo un interruptor de traseros de Civic 4ª. Los puedes encontrar en cualquier desguaces y nadie se da cuenta del cambiazo cuando lo pones.... ;)


¿Quién quiere unos Clear Fogs Originales para el CRX que han estado instalados en el Titanic?...... :evil:
Driver, hazle una oferta por el interruptor, hombre.....
http://www.honda-tec...036553#32036553

Editado por El Yayo, 20 enero 2008 - 22:58:06.


#69 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2008 - 23:28:33

pero como puede vender esa basura? verguenza me daria a mi poner un post de venta así :icon_lol:

#70 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 enero 2008 - 23:28:43

como es eso de que han estado en el titanic???

#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2008 - 23:30:44

como es eso de que han estado en el titanic???

Pelín oxidados, como tan famoso buque.....

#72 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2008 - 23:41:32

vaya pregunta :mrgreen2:

#73 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 enero 2008 - 09:24:55

Ja ja ja, hay alguno que va dormido, eeeeeehhh???

Que pena de antis, oye... Estando así, a saber como estará el pobre Rex que los llevaba....

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2008 - 21:04:02

Hoy han llegado los presuntos CLEAR Fog Lights para el Machote. Decepción. El yanki me la ha metido bien doblada.
No entiendo de motores, pero CONOZCO bien un auténtico Niebla de Machote cuando lo tengo en la mano (no me envió fotos aunque se las pedí) y este, NO LO ES.
Tiene las mismas medidas de lancho y alto -es más profundo- (comprobado). Es STANLEY, y Honda, y es Clear (fondo levemente yellow), pero NO es de un machote, SEGURO.
Otra cosa es que le sirvan.
Los probaré esta noche y, de cualquier modo, le diré al yanki que es un hioputta.... :-:
Además, uno de ellos tiene un leve piquetillo -leve- y el vidrio/cristal necesita ser pulido (ver fotos). El marco exterior es de plástico, no metálico.
Por cierto ¿alguien sabe como se pule un cristal?.....

Pd. cawen el puttto yanki..... lo voy a poner a caldo en el foro honda-tech....

:temato:

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 22 enero 2008 - 21:06:11.


#75 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 enero 2008 - 21:21:49

yayo, ponlo a caldo, pero es¡tan bastante wapetes los fogs

#76 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 enero 2008 - 22:06:57

joe yayo!! no paras, al fin los has conseguido, aunque el yanki no se haya portado muy bien pero....
desde que empezaste con el post me han empezado a gustar los nievas esos ¡¡¡¡y de que manera!!!! de vez en cuando miro haber lo que hay en ebay, hace poco vi una puja de los amarillos pero como de momento no puedo comprar con paypal....pasé del tema

#77 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 enero 2008 - 05:11:43

vaya tela con el yaki de los webs :nono:

#78 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 enero 2008 - 15:56:11

yo ando liado con un catback también con un yankee y cada vez más hasta la poya, primero me dijo un precio por los gastos de envio y ahora 40$ más. He puesto la reclamación en Ebay, y se lo pasan por el forro...

#79 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2008 - 16:15:57

yo ando liado con un catback también con un yankee y cada vez más hasta la poya, primero me dijo un precio por los gastos de envio y ahora 40$ más. He puesto la reclamación en Ebay, y se lo pasan por el forro...



Lo siento, Bak..... nos ha tocado la china con los yankies.....

------------

pues yo le he escrito un mail pidiéndole exlicaciones. Hoy hemos estado S2000granada y yo viendo los de los fogs. Prácticamente quedan iguales que los amarillos. sólo habrá que hacer otro agujero en el soporte, por lo que habrá que volver a desmontar paragolpes.

Pero al tipo este le ha mandado un mail pidéndole explicaciones en un inglés que espero entienda. Le vengo a decir que aquí no somos hilipollas, y que cuando un tipo de HondaSpirit se pone a investigar sobre Nieblas de CRX, acaba sabiendo más que cualquiera, y que no esperaba que un tipo de honda-tech no supiera diferenciarlos.

----------
Dear Carlos:
The Honda Fog Lights arrived to my home. Yesterday. But I´m VERY disappointed. Let me explain it:

I have a CRX 1.6i 16V (130 CV) 1991. Now has 46.000 kms. (not miles). It is like new. Yo can view my car and links to all related mods (included My OEM JDM yellow fogs) here:

http://clubhondaspir...mp;#entry873601

In the last moths I have been installing some OEM accessories of years 90 brochure. Always OEM and y new/good/perfecto condition (in some cases it was necessary a slight restoration). Some accessories traveled from Japan, New Zealand, UK, or USA. In fact the valves pneumatics are HONDA too.

Last November I brought a pair of perfecto OEM JDM Yellow Fog Lights with brackets, switch, and wiring. My best friend is an Honda Dealer in my City, and I am member of HondaSpirit, a club fan of Honda in Spain, modest but with a increasing documentation and enjoy an excellent reputation on honda international forums.

In order to install in my official friend´s Honda dealer (Honda AutoArrayán S.L.) the JDM Fogs I was been studying all reference to te OEM CRX fog lights. I new that there was two reference of this Fogs Lights:
- JDM (Yelow) like my FogLights.
- And USDM (Clear).
----------
This is the Honda Reference about Clear Fogs (discontinued part make to be selled on USA & Canada Market):

Part no 08V31-SH0-1M002
Desc civ f/lite comp L
DLR NO 1100
REFERENCE VE54755

Part no 08V31-SH0-1M001
Desc civ f/lite comp R
DLR NO 1100
REFERENCE VS57959
---------
In spite of I have a yellow fogs, now in very good condition, I decided to buy a pair (your paiir...) of Clear Fogs.... and I contacted, by way of honda-tech, with you. But these Fogs NOT are from a CRX 88/91 car. Probably will be of a Accord o Prelude, but no CRX Fogs.

In our club, a friend who nick is "Driver" has installed a NEW OEM CLEAR CRX fogs, just the same like my yellow fogs, and you can see other, but in very bad condition, on page 92 of the same theme that you posted your notice to sell your fogs (page 70).

I always thought that «crx_si-r», member of important honda forum (honda-tech), with 1058 messages write it on forum would knew the difference between a CRX fog an NON CRX fogs .

Remember that I asked you by email?, on Jan-8:

«Finally, can you send me some photographs to see both clear fog lights?. Are the fogs lights in good condition?»

You told me:
«fog lights are in good condition. the only pics i have at the moment are the ones where u got the first picture that u posted from»

One more thing about fogs condition: One of the pair fogs has a little crack, and specially one of them has loosed his bright (is actually and forever, because is not possible to polish them -semi-dull) -see pics-.

Finally, I have been on my dealer this morning, who told me that, obviously, we have to do modificactions on brackets and front spoiler, if i decide to install something that not is OEM CRX on my car.

I sen you some pics of my/your fogs, in order you can see all that I have tell you.

Now, I´m waiting your response. Please, be sincere. I have been it with you.

Pd. Sorry about my english.

Grateful.

German.
----------

#80 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 enero 2008 - 16:21:30

Quizas no son los del crx, pero no obsante tienen muy buena pinta.
Si ves k los vas a tirar, me avisas y yo los llevo hasta el contenedor :P :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos