Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yellow / Clear Fog Lights CRX Installation

• Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#101 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 January 2008 - 19:20:50

quedan guapos y la luz muy amarilla :okk: solo una cosa un tanto curiosa...

el boton e los nieblas esta montado al reves :meparto: el haz de luz ha de apuntar al suelo y no al cielo XD

Buena mod awelo :chino:

PD: si que parecen ser los de prelude, apuntate un gallifante Black ;)

#102 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 January 2008 - 19:47:01

quedan guapos y la luz muy amarilla :okk: solo una cosa un tanto curiosa...

el boton e los nieblas esta montado al reves :meparto: el haz de luz ha de apuntar al suelo y no al cielo XD

Buena mod awelo :chino:

PD: si que parecen ser los de prelude, apuntate un gallifante Black ;)

Kbbbgroncete.... festivamente.... ya nos dimos cuenta al salir del taller, pero las prisas.......

Vaaaaaaleeeeee..... le daré la vuelta.....

La luz del interruptor funciona. Ya estamos en el asunto de que luzca el pilotillo verde cuando estén encendidos. La instalación la tiramos nueva, pues el cableado JDM que me traje estaba muy engorroso (de cualquier forma aprovechamos el 90%, para dejarlo lo más OEM/JDM posible, y la hicimos a positivo, cuando debíamos hacerlo a masa. Pero tiene arreglo, según mi amigo charly.... Tamos en ello.

¿Podéis confirmarme si el botón lleva iluminación interior en el símbolo de antinieblas ámbar al dar las luces de posición?...

Voy a confirmar lo de si son del Prelude. De ser así ya sabéis.....;)

Edito: Sí, son del Prelude 3Th. Puedo asegurarlo. Son iguales que los que me coló el yanki.
Aquí podéis comprar uno de ellos:

Editado por El Yayo, 25 January 2008 - 20:12:40.

#103 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,709 mensajes

Escrito 26 January 2008 - 23:25:19

Si, el boton es como el resto de los que lleva el rex, el simbolo de los nieblas se ilumina con luces de posicion y la rallita al estar funcionado los nieblas, ocurre muchas veces que una de las dos bombillitas que lleva estan fundidas, mirar eso lo primero antes de liaros con cableado, eso si, son caras, en la Honda al menos 2 euros la bombillita de las narices.

En cuanto a los nieblas....... habrá que ir a apuntarlos en la lista a ver si por los desguaces... y se los vendemos a los yankis luego XD
Siendo de prelude, seguro que se pueden conseguir nuevos, ya tardas en preguntarlo :P

#104 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 26 January 2008 - 23:45:47

Si, el boton es como el resto de los que lleva el rex, el simbolo de los nieblas se ilumina con luces de posicion y la rallita al estar funcionado los nieblas, ocurre muchas veces que una de las dos bombillitas que lleva estan fundidas, mirar eso lo primero antes de liaros con cableado, eso si, son caras, en la Honda al menos 2 euros la bombillita de las narices.

En cuanto a los nieblas....... habrá que ir a apuntarlos en la lista a ver si por los desguaces... y se los vendemos a los yankis luego XD
Siendo de prelude, seguro que se pueden conseguir nuevos, ya tardas en preguntarlo :P

Me lees los pensamientos. Ya estoy en ello.....
Archivo adjunto  Nieblas_Prelude_3Th.pdf   30.93K   20 descargas
He mirado en el EPC y estos nieblas eran de serie en los modelos Prelude de 1988 y 1999 con acabados 2.0i 16 y 2.0i 16 4WS. Pongo las referencias. Yo me contentaría con pillar sólo el faro por 104,72 euros (jooooderrrrr)....
Pero es que he hablado con un forero que vende su Prelude 3Th y me ha dicho que su coche los tiene TOTALMENTE BLANCOS, sin el fondo amarillo, al contrario que los se ven en la foto del primer post de esta página.
Imagen Enviada

Post de venta....
http://clubhondaspir...mp;#entry949838

EDITO: es el mismo coche, el fondo de lo faros me parece amarillo, debe ser ángulo de visión, que como os dije los hace blancos...

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 26 January 2008 - 23:53:44.

#105 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 January 2008 - 00:11:25

si y cuanto saldran nuevos en la honda esos nieblas??? venga que quiero unos :lol:

#106 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 00:15:13

si y cuanto saldran nuevos en la honda esos nieblas??? venga que quiero unos :lol:

Lo tienes ahí, en el fichero pdf que te he colgado.....

#107 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 00:24:48

epa!!!! solo habia mirado las fotos, no mire el desglose, entonces el conjunto entero 164.87€ no?? es lo que tu tienes no??
pero el anclaje para el chasis me imagino que será diferente no??

Editado por BlackRex, 27 January 2008 - 00:26:48.

#108 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 00:30:32

epa!!!! solo habia mirado las fotos, no mire el desglose, entonces el conjunto entero 164.87€ no?? es lo que tu tienes no??

Eso es.....
El anclaje te lo hace un herrero en un plisplas con las medidas que colgé en el primer post....

#109 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,709 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 02:13:08

cada uno, o sea 330 mas iva ;)

#110 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 10:56:46

Mañana pasaré por el conce para ver si aún hay de esos, pero leí hace poco en el subforo Prelude (aquí) que de esa generación aún tiene HONDA bastante stock.
La verdad es que si hubiera sabido toda esta historia, por ese precio los hubiera comprado Clear y nuevos hace tiempo; tendría el problema de los soportes (aunque bien pensado ya me las hubiera apañado)..... y no tendría unos auténticos Yellow JDM OEM CRX guardados, je.. je...
Cuando los montamos, S2000Granada y yo destacamos la mejor integración, tanto estética como funcional, de los del Prelude. Estos últimos se adaptan mejor:

- Su estilo semi-retro es magnífico. Totally Clear o con leves tintes Yellow de fondo dependiendo del ángulo desde el que se los mire, cuando están apagados, y un haz de luz intensa de color suave yellow al encenderse.
- La óptica -el vidrio- no hace "panza" y por ello el faro no sobresale del hueco en donde va colocado en el parachoques.
- El marco que tiene es de plástico y por tanto se conserva a la perfección, (os acordáis lo que me costó restaurar los marcos metálicos de los nieblas del CRX?). Pues en los que recibí, que parecen haber estado muy expuestos a las inclemencias, los marcos de plástico estaban perfectos.
- El citado marco "abraza" lateralmente mejor el faro, ocultandolo por tanto perfectamente en sus flancos, ello beneficia su inetración dentro del hueco del paragolpes...
- Estos nieblas permiten una regulación tanto en vertical como en horizontal. El original sólo permitía vertical pues tenía un pitorro que encajaba en el otro ajugero del soporte, impidiendo su rotación

- Es una mod de capricho (no como otras necesarias de motor, por ejemplo), pero, a pesar de no ser OEM CRX creo que he acertado al metérsela al CRX. Si ahora encuentro los faros en perfecto estado (y creo que merece la pena el precio), ya lo dejaría niquelao. Tened en cuenta que yo sóllo tengo que comprar la óptica, mantendría soportes y demás.... y por tanto la broma me sale por unos 105 euros/faro en el EPC....
Es cierto que quien los quiera poner también ha de sumar a su coste integral la fabricación de los soportes (poca cosa) y el interruptor de encendido (hay varios por Ebay), y todo para encenderlos de vez en cuando (al menos por aquí, en el sur, aunque dan una luz de la ostia) pero bueno..... esto es así.....

En mi conce me tratan de cine, ¿Hay alguno más interesado en los faros?.

Una curiosidad: En el USA EPC el faro completo tienen un coste de 140 Dólares. O sea, unos 90 euros....
Habría que localizar a alguien de allí para que nos comprara unos y los mandara.
Cawen....
Archivo adjunto  Fogs_Prelude_3Th_USA.pdf   75.86K   11 descargas

Editado por El Yayo, 27 January 2008 - 12:21:42.

#111 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 January 2008 - 14:19:16

Yayo para mi los antinieblas son algo secundario, pero he de confesar, k me ha dado envidia!!! yo kero unos :D :D :D

Sinceramente, le quedan de escandalo y dan una luz muy retro :D

Chapo!!!

#112 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 27 January 2008 - 15:53:10

Yayo se agradece todo la información :+: , los malo son para los rex pre-styling, necesitamos por huevos los antinieblas japo.

#113 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 January 2008 - 20:42:55

los amarillos son los que a mi me la ponen gorda :pound:

#114 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes

Escrito 27 January 2008 - 23:31:06

ostia gracias por aclararlo antrax, ya no me gustan :nono: jeje!! vaya precios, para eso me pillo unos amarillos originales.....

#115 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 January 2008 - 00:03:55

Yayo!!! eres la ostia, magnifico post, cuando se te mete algo en la cabeza no paras eh?? :D

#116 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 15:09:05

Yayo!!! eres la ostia, magnifico post, cuando se te mete algo en la cabeza no paras eh?? :D

No creas...... con la parienta no tengo mucha suerte......
.
.
.
.
Confirmo. Los Nieblas del Prelude de que hablamos pueden conseguirse en cualquier conce. La pieza está dentro del catálogo de piezas en venta. Tardarán algo más que las piezas habituales, pero vendrán.
El precio, más o menos el que os puse. A mí hacen descuentos de hasta el 25%. Estas piezas dejan poco margen a los conces, pero bueno....
Ya están encargados.
:lol:

#117 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 January 2008 - 15:20:42

J@$~#R, no paras :lol: Te vas a hacer distribuidor oficial de antinieblas en el foro. Me encanta este post, sobre todo por lo bien documentado que está :okk: Eres un crack Germán :lol:

Sólo una cosa: Con el coche blanco me gustán más los antis amarillos :roll: :lol: ;)

#118 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,709 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 17:38:47

vaya tela, ya me lo estaba imaginando :D

#119 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,967 mensajes

Escrito 28 January 2008 - 19:41:02

J@$~#R, no paras :lol: Te vas a hacer distribuidor oficial de antinieblas en el foro. Me encanta este post, sobre todo por lo bien documentado que está :okk: Eres un crack Germán :lol:

Sólo una cosa: Con el coche blanco me gustán más los antis amarillos :roll: :lol: ;)

Vaya tela!.....

O sea, que me re-corro medio mundo buscando unos Nieblas pal Nene, y me traigo unos JDM Yellow de Japan, y decís UNOS:
- Me molan, me ponen los Yellow
Y OTROS:
- Bueno, quedan bien....... muy retro y tal, pero los CLEAR, como los de Driver, ya , de cine....

Y me re-corro el otro medio mundo buscando unos CLEAR, y me los traigo de USA, y aunque el kapullo este me timase..... al menos nos sive para enterarnos que hay unos MEDIO YELLOW / MEDIO CLEAR que le van hasta mejor.... y que CUALQUIERA de VOS puede conseguir....

Total, que no os ponéis de acuerdo, pero bueno, ESTO ME HA DADO UNA IDEA.......

:pienso:

A ver si nos ponemos de acuerdo......

Idea: Pongo uno de cada clase....?
:meparto2:

#120 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 January 2008 - 22:20:24

bueno bueno, pero todo esto es experiencia para el largo camino de la vida... :blink: :roll: XD XD XD

Para gustos los colores Germán, nunca mejor dicho :lol: :lol:

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos