Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Identificador de llamada en el Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:41:58

Hola amigos,

Ya tengo mi CR-V Luxury AT. Durante 15 días antes de tenerlo estudié el manual a fondo, y durante el fin de semana que me entregaron el coche, pasé un 40% del tiempo peleándome con el Bluetooth, pues vengo del Parrot y eso era otra historia.

No obstante, no me quejo, pero me parece absurdo que no se pueda identificar (con número y/o nombre, si está en la "agenda") a quien te llama.
Tengo cierta amistad con el Jefe de Posventa de Honda España en Barcelona (Jordi Jou), y me ha asegurado que el sistema de telefonía del CR-V es un paquete cerrado (como el del Accord), y que no se puede hacer nada.

¿hay algún crack en informática que sepa si se puede modificar algún parámetro para que salga el número en pantalla cuando entra una llamada? (Podía aparecer en pantalla al lado de "TEL" cuando aprietas el botón de descolgar, ¿no?)

Gracias por vuestros comentarios.

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 23:26:42

Hola amigos,

Ya tengo mi CR-V Luxury AT. Durante 15 días antes de tenerlo estudié el manual a fondo, y durante el fin de semana que me entregaron el coche, pasé un 40% del tiempo peleándome con el Bluetooth, pues vengo del Parrot y eso era otra historia.

No obstante, no me quejo, pero me parece absurdo que no se pueda identificar (con número y/o nombre, si está en la "agenda") a quien te llama.
Tengo cierta amistad con el Jefe de Posventa de Honda España en Barcelona (Jordi Jou), y me ha asegurado que el sistema de telefonía del CR-V es un paquete cerrado (como el del Accord), y que no se puede hacer nada.

¿hay algún crack en informática que sepa si se puede modificar algún parámetro para que salga el número en pantalla cuando entra una llamada? (Podía aparecer en pantalla al lado de "TEL" cuando aprietas el botón de descolgar, ¿no?)

Gracias por vuestros comentarios.


Hola el tema lo veo complicado aunque Yo soy de la opinión que si alguien te llama es porque te necesita y no necesito saber quien me necesita (¿poesía?).
EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos