Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ajustes de pantalla del navegador


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:04:42

Es curioso amigos,

Aunque ya he leido que alguno de vosotros para regresar a la pantalla de reloj, después de visualizar el mapa (con las variantes que uno quiera y ponga), dais como única opción la de volver a la pantalla de ajustes y en la tecla de pantalla marcar reloj.

Desde luego funciona, pero creo que no debería ser el método correcto.

Alguien se ha fijado que si seleccionas, día, o bien noche, o auto (en imagen de mapa, dentro de ajustes de pantalla), se queda marcado, como prefijado la opción escogida, salvo que apretéis "reloj".

Si marcas reloj, automáticamente la pantalla se va a reloj (según los parámetros de fondo e imagen que hayas escogido), pero no queda predeterminado. Es decir, si volvéis a pulsar mapa, no hay forma de volver al reloj, a no ser que sea como he dicho al principio. O sea, ajustándolo de nuevo.

¿No creéis que es un fallo del software?. Me explico:

Si realmente quedara guardada la configuración de "reloj" al ajustar la pantalla del navegador pulsando dicha tecla (reloj), no pasaría automáticamente a reloj. Quiero dedir, que si pones día o noche, no cambia en ese momento a día o noche, sino que queda marcada la opción que hayas pulsado, no así si pulsas "reloj".

Finalmente, mi hipótesis es que si funcionara bien y se guardara la configuración de "reloj" en ajustes de pantalla, al presionar una vez MAP, saldría el mapa del GPS (cosa que sí ocurre), pero al volver a presionar MAP debería apagarse el mapa y salir el reloj, cosa que no ocurre.

Por favor, haced la prueba y comentarme qué os parece. Muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos