Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descarga de batería.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 diciembre 2007 - 09:50:18

Buenos días.

Es la cuarta vez que la batería se queda seca y el coche me deja tirado.

Ya lo han visto en el taller varias veces. Han actualizado el software de la centralita, me han cambiado la batería por una nueva, han comprobado el consumo en parado y con el contacto quitado, el alternado y la carfga de la batería y al parecer todo es OK.

Pero lo cierto es que me ha vuelto a pasar.

Alguién sabe aldo o ha localizado el problema op loha podido solucionar?

#2 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:19:50

Buenos días.

Es la cuarta vez que la batería se queda seca y el coche me deja tirado.

Ya lo han visto en el taller varias veces. Han actualizado el software de la centralita, me han cambiado la batería por una nueva, han comprobado el consumo en parado y con el contacto quitado, el alternado y la carfga de la batería y al parecer todo es OK.

Pero lo cierto es que me ha vuelto a pasar.

Alguién sabe aldo o ha localizado el problema op loha podido solucionar?

Vaya misterio. A un amigo también le ocurría hasta que descubrió que la resistencia para desempañar la luneta trasera quedaba siempre conectada.
Yo no he tenido este problema y a veces ha estado 15 dias en el parking sin tocarlo.

#3 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:27:30

Mira que es una putada, pufff, sé lo que es quedar tirado con el coche nuevo. Creo recordar que pasaba en los diesel. A mí me cambiaron la batería y no me ha vuelto dar problemas.

Beover, supongo que si queda el desempañador de la luneta lo deberían detectar al comprobar si hay consumo, no?

un saludo chicos.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:40:15

Mira que es una putada, pufff, sé lo que es quedar tirado con el coche nuevo. Creo recordar que pasaba en los diesel. A mí me cambiaron la batería y no me ha vuelto dar problemas.

Beover, supongo que si queda el desempañador de la luneta lo deberían detectar al comprobar si hay consumo, no?

un saludo chicos.


Lo que pasa es que a mi me comprueban si hay consumo en parado y sin llave de conrtacto y todo es correcto.

Me paso un par de veces y como no detectaban nada me cambiaron la batería.

A las dos semanas y con la batería nueva ha vuelto a pasar. Cuando comprueban el consumo en parado todo es correcto.

Me inclino a pensar que puede ser algo que al apagar el coche se quede conecrtado pero que no le pase siempre. Durante una temporada todo funciona bien y en algun momento cuando lo paro y pasan dos días............plasssss Batería seca al canto. Por eso me inclino a pensar que puede ser algo que unas veces se quede conectado y otras no y por eso cuando hacen la prueba de consumo si da la casualidad de que no se ha quedado conectado "lo que sea" la prueba da correcta

#5 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 diciembre 2007 - 12:55:58

A mi he ha pasado dos veces.....

Hoy me cambian la bateria pero veo que no tiene porque ser la solucion

#6 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:04:12

A mi he ha pasado dos veces.....

Hoy me cambian la bateria pero veo que no tiene porque ser la solucion


Haber si entre todos somo capaces de detectgar el problema porque lo cierto es que es algo que se nos queda conectado y no siempre por eso unas veces dura la bateria mas que otras.

Yo en el mío acabo de comprobar y ojala y ese sea el problema, que la luz del espejo de cortesia que hay en el parasol del acompñanate me falla y hay veces que cuando cierro la tapa del espejo no se apaga la luz.

Al darme cuenta he tocado la luz y estaba ardiendo, eso quiere decir que llevaba mucho tiempo encendida y la tapa estaba cerrada y el parasol subido.

Me han dicho en el taller que si eso ha pasado es motivo suficiente para que si el cohce ha estado parado dos o tres días y esa luz ha estado encendida se haya quedado sin bateria.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 diciembre 2007 - 13:08:46

Pues hombre... podria ser un motivo... un día tras otro...

Haber si hay suerte. De todas formas si sigue sucediendo (espero que no) habria que ir encontrando factores comunes... Mes de fabricación o entraga del CR-V, modelo gasolina/diesel, y versión Elegance, Executive, Luxury, Innova...

#8 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:05:47

Pues hombre... podria ser un motivo... un día tras otro...

Haber si hay suerte. De todas formas si sigue sucediendo (espero que no) habria que ir encontrando factores comunes... Mes de fabricación o entraga del CR-V, modelo gasolina/diesel, y versión Elegance, Executive, Luxury, Innova...

hola a todos.Aunque ya lo comente en otro punto a mi me pasa lo mismo.hace dos meses cuando el coche tenia 5 meses lo deje parado dos dias y la bateria se quedo en 7 v. por lo que no arranco,llame al servicio de asistencia y lo arrancaron puenteandolo.En el servicio tecnico me dijeron que me abria dejado alguna luz encendida pero yo estaba seguro de que no era así.Al poco tiempo un día que abri el capo para ver los niveles oi un ruidito que venia del motor por lo que medi con un tester la bateria y estaba a 12 v. y la controle y estaba descargandose lentamente (lo normal 12.4 v.)y no paraba de bajar la carga.Llame al concesionario,les lleve el coche inmediatamente y alli me comprobaron la bateria y segun ellos todo estaba ok.Me dijeron que lo vigilara y que me iba a actualizar el sofware.así me lo hicieron hace dos semanas y precisamente hace dos dias mientras limpiaba el capo volvi a oír el dichoso zumbido por lo que me puse a intentar localizar donde se produce.Creo que en mi caso se trata se la electrovalvula que va en el circuito de combustible (la que se encuentra en la esquina superior derecha de la tapa del motor) que se queda alimentada por fallo electrico o de software pero como hoy el mecanico de honda estaba enfermo no lo he podido llevar para decirselo y ver que solucion me dan que estoy hasta el gorro del problema.Los que tengais este problema mirar si el ruido os viene de la misma zona que os digo(creo que es una electrovalvula)y me comentais algo de lo que os digan en el servicio tecnico.Ya comentare lo que me dicen a mi .Un saludo a todos

#9 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 07 enero 2008 - 21:57:26

Hola Pabloski, has podido ya averiguar lo del ruido de la electrovalvula? A mi me ocurrió exactamente lo mismo, y desde hoy tengo el coche en el concesionario para que me miren donde está el fallo. Primero me dijeron que me cambiarian la electrovalvula pero mas tarde me llamaron para decirme que lo querian tener en observación unos cuantos dias. Cuando lo vaya a buscar ya os diré.
Ah, por cierto me ha parecido bastante eficiente y rapido el servicio de coche de sustitucion de alquiler, mientras me "reparan" el coche me han dejado un Seat Leon 1.9 TDI.

Saludos

#10 JuanRonda

JuanRonda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 enero 2008 - 13:57:37

Yo tengo un Honda CRV - Elegance de Marzo de 2007, y a mi se me ha ido la bateria ya 3 veces, despues de la primera vez a los 2 meses de comparlo me cambiaron la bomba de combustible, despues de la segunda me cambiaron la bateria, y despues de la tercera hace 3 días, me han reprogramado la centralita, y aun tengo el coche en el taller y me dicen que no tiene consumo, lo voy a dejar varios dias mas por si acaso.

Mi pregunta es ¿se sabe por que falla? y ¿se arregla cuando te lo reprograman?



Gracias.

#11 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 enero 2008 - 14:12:16

Por lo que se ve es un defecto bastante extendido.
Deberíais exigir una respuesta adecuada por parte de Atención al Cliente.

#12 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 enero 2008 - 14:52:05

Por lo que se ve es un defecto bastante extendido.
Deberíais exigir una respuesta adecuada por parte de Atención al Cliente.


A mi me paso lo mismo... tres veces la batería ploffff. Me reprogramaron la centralita, me cambiaron la batería y nada de nada.

Siempre me pasaba cunaod tenia el cohce parado mas de tres dias.

Ahora creo que el tema esta resuelto.. Tocaremos madera. He hecho pruebas de dejar el cohe hasta cinco dias parado y ha arancado perfectamente y con fuerza.

Si se me ha solucionado el problema ha sido porque me di cuenta de quye la luz del espejo de cortesia del lado derecho se quedaba siempre encendida. Aunque cerrases la tapa del espejo la luz se quedaba encendida y aunque desconectase el motor, sacases la llave y cerrases la puerta siemrpe estaba encendida.

Solucionamos el tema de la tapita para que al cerrarla tal y como debe de ser la luz se apaga y solo se encienda cuando abrar la tapita para que te mires en el espejo.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

#13 'Paco1964'

'Paco1964'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2008 - 01:42:11

hola a todos.Aunque ya lo comente en otro punto a mi me pasa lo mismo.hace dos meses cuando el coche tenia 5 meses lo deje parado dos dias y la bateria se quedo en 7 v. por lo que no arranco,llame al servicio de asistencia y lo arrancaron puenteandolo.En el servicio tecnico me dijeron que me abria dejado alguna luz encendida pero yo estaba seguro de que no era así.Al poco tiempo un día que abri el capo para ver los niveles oi un ruidito que venia del motor por lo que medi con un tester la bateria y estaba a 12 v. y la controle y estaba descargandose lentamente (lo normal 12.4 v.)y no paraba de bajar la carga.Llame al concesionario,les lleve el coche inmediatamente y alli me comprobaron la bateria y segun ellos todo estaba ok.Me dijeron que lo vigilara y que me iba a actualizar el sofware.así me lo hicieron hace dos semanas y precisamente hace dos dias mientras limpiaba el capo volvi a oír el dichoso zumbido por lo que me puse a intentar localizar donde se produce.Creo que en mi caso se trata se la electrovalvula que va en el circuito de combustible (la que se encuentra en la esquina superior derecha de la tapa del motor) que se queda alimentada por fallo electrico o de software pero como hoy el mecanico de honda estaba enfermo no lo he podido llevar para decirselo y ver que solucion me dan que estoy hasta el gorro del problema.Los que tengais este problema mirar si el ruido os viene de la misma zona que os digo(creo que es una electrovalvula)y me comentais algo de lo que os digan en el servicio tecnico.Ya comentare lo que me dicen a mi .Un saludo a todos


Yo tengo el mismo problema con una 2007 CVR, es la segunda ocasión que se descarga la batería la primera se la cambiaron en la 2 ocasión la recargaron, pero esos de honda Angelopolis en Puebla no tienen ni idea de porque se descarga la batería, me dijeron que era el cargador de IPO, se supone que cuando se apaga ese toma de corriente también se apaga, sobre lo que dices del ruido a mi camioneta después que leí tú mensaje, le cheque y hace un ruido como de un zumbido, pero del lado izquierdo viéndola de frente es decir yo parado de frente al cofre no se si es el lado al que te refieres. Si ya resolviste tú problema dime que es pues mi esposa esta desesperada con esa camioneta.

Muchas gracia.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 marzo 2008 - 02:04:07

Hola a todos:

Hoy se me ha descargado la bateria. Tenia algo de fuerza pero no podia arrancar el motor. Le conecte un arrancador y arranco a la primera. Le he dado una vuelta y espero que no de mas problemas. Puede haber sido el manos libre que he instalado.

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 marzo 2008 - 13:50:43

A mi también me ha pasado una vez,también ha sido justo cuando deje el coche parado mas de 3 dias.Hasta ahora no me ha vuelto a pasar ,aunque lo uso casi cada día.Pero cada vez que vas al parking ,al menos yo voy con desconfianza en si arrancar o me volvera a fallar.Habra que investigar que pasa.Hay algo defectuoso o que consume energia en parado seguro.

Editado por mora, 03 marzo 2008 - 13:55:03.


#16 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2008 - 17:20:23

Hola otra vez.A primero del mes de enero me volvio a pasar lo del ruido,vino a mi casa el jefe del taller y me instalo el nuevo sofware de la centralita que habian recibido en el mes de diciembre y de momento (tocare madera)no me ha vuelto a aparecer el problema de la bateria.Un saludo

#17 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 03 marzo 2008 - 18:10:33

Saludos a todo el foro...
Este tema ya se ha tratado en el foro...
Yo Desde entonces ningún problema con la batería.
Copio y pego de otro post anterior iniciado por mi OK.

********************************************************************************
****
RESOLUCIÓN
14/11/2007
Saludos para todos...
Hoy he recogido el coche...
El mecánico me ha comentado las pruebas que han echo:

Han comprobado el consumo eléctrico a antes de actualizar el software de la centralita de gestión del motor...
Me comentaba que si que había un consumo excedente con el contacto quitado...
Después de actualizar el consumo ya no era excedente, era el normal...
También me comenta que la batería la han probado y la carga la ha efectuado entera, o sea que esta perfecta...
También me comentó que la batería tiene 3 años de garantía...
Después de la actualización de la centralita noto el coche que tira más... No se lo noto diferente.
Ya iré comentado como va OK.
Un dato, la versión de software que me han puesto es de 15 de junio de 2007...
Es la V. 070AT-RWT0E00
El civic utiliza esta también... Pero con diferentes parámetros.

Mi coche era de abril. Creo que todos los coches anteriores al 15 de junio de 2007 pueden tener el mismo problema.
Me ha dicho que también corrige alguna cosa más...
Espero que todo este ya solucionado...

Vimat

Mensaje modificado por vimat el 14 / 11 / 2007 - 08:00 PM
********************************************************************************
********************

Si alguien ha actualizado el software de la centralita, que comente que versión le han puesto y que tal le funciona actualmente...
Vimat :D :D :D

#18 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 03 marzo 2008 - 18:20:15

Los problemas con la batería son en un modelo concreto? Yo tengo el Elegance y nunca me ha ocurrido, y eso que ha estado hasta tres semanas en el parking.

#19 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 marzo 2008 - 20:40:23

Los problemas con la batería son en un modelo concreto? Yo tengo el Elegance y nunca me ha ocurrido, y eso que ha estado hasta tres semanas en el parking.

Parece que es mas comun en los modelos diesel.

#20 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 marzo 2008 - 20:49:02

a mi me lo han solucionado con la actualizacion del software de la centralita y de momento bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos