Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

se vende llantas civic type R


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 February 2008 - 20:48:16

J@$~#R 300 euros !!!!
REGALOOOOOOOOOO <_<

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 February 2008 - 20:58:47

joer macho si no llega a decir sportcar que se las quedaba te las hubiese comprao yo.

concho... pues píllaselas ahora que stán más baratas :lol:

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 February 2008 - 21:00:48

concho... pues píllaselas ahora que stán más baratas :lol:



y las que me he comprado ahora que hago con ellas?

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 February 2008 - 21:03:09

juerrrr, :wacko: por eso siempre digo q hay q ser serios con las compraventas... porque Civic_SPORT05 reservó y al final pasó de todo <_< Juer, que si se compra se compra, sino no se dice nada. En fins... suerte ayoze y tú Isma al menos tienes llantas :oops:

Editado por gasss_85, 07 February 2008 - 21:03:57.


#25 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 February 2008 - 21:05:09

y las que me he comprado ahora que hago con ellas?


Si las apilas una encima de otra te keda una banketa de estas de bares, de Pm jajaja

es bromita tio :P

Editado por luismon, 07 February 2008 - 21:05:59.


#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 February 2008 - 21:07:21

Si las apilas una encima de otra te keda una baketa de Pm jajaja

es bromita tio :P


ajjajaa me rio por no llorar ya.... yo queria estas porque te venian con neumaticos creo recordar, y encima me venia perfecto que estuvieran tocadas porque las queria pintar de blanco y tal.... GASSS que razón tienes muchacho.... pero bueno, ahora seré un atunero mas XD

#27 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 February 2008 - 23:37:17

GASS no seas malo jodio, a cualquiera le puede pasar, que las kieres y despues pase cualquier cosa...

Ayozejesus, me las quedaria, pero los portes... no hay una rebaja para los que ya hemos comprado mas cosas? jajaj

SALUDOS

#28 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 February 2008 - 23:37:39

alguien quiere alguna suelta?

#29 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 08 February 2008 - 07:40:25

a ver k yo los compraria encantado si tengo hasta el numero de cuenta para hacer el ingreso, pero esk en las fotos las veo bastante tocadas y lo k no quiero es pagar 300€ para despues tener de comermelas segun en k estado esten, yo ya le dije en su momento x MP al propietario de las llantas k me hiciera fotos individuales de las 4, y me dijo k te sino confiaba en el, y la verdad pues no lo se, ya k si pido 4 fotos tampoco kuesta tanto hacerlas, en cuanto vea las fotos esas las compro, pero antes quiero verlas, mi intencion es pintarlas de gris negro, pero quiero asegurarme k kuando las pinte no se vea ningun arañazo.

Entended mi postura, k son 300€

#30 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 08 February 2008 - 09:43:14

mi intencion es pintarlas de gris negro, pero quiero asegurarme k kuando las pinte no se vea ningun arañazo.


si pues vas listo :lol:

toda llanta con una minima pikada o arañazo si la pintas sin mas se notara despues, antes por lo menos abria que limar la zona, cosa que tu mismo podrias hacer.

de todas formas si vienen con gomas aunke sea a medio uso estas tiradas de precio. a mi porke me sobran juegos de llantas que sino... :P


PD: se que es oftopic pero tenia la necesidad imperiosa de expresarme, que no os siente mal.

#31 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 08 February 2008 - 11:02:27

yo porque están en algeciras, pero la verdad k es tentador

#32 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 08 February 2008 - 11:15:38

bueno, pues decir que si es verda, en principio eran para civicsport, despues de verlas mejor ,cambio de opinion y bueno aqui las tengo, algunos de vosotros me conoceis y solo decir que estan perfectar en el sentido dinamico, es mas las e llevado montadas , y estan recien equilibradas.

-civic sport : l problema de las fotos es que las llantas en tan en mi trabajo y bueno ahora estoy de baja y como que es mejor que me quede en casa prque como me vea le jefe me cojera para sacar faena jeje.

y bueno aqui las teneis haber si se las llevan pronto que parte del dinero es para invertir un poco en una pieza que e visto por aqui

y una cosa , que sepais que quien se las quede,no se la vas a comer con papa como dicen aqui, jeje simnplemente hay que darle una mano de pintura

saludos a todos ^_^

Editado por ayozejesus, 08 February 2008 - 11:17:35.


#33 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 08 February 2008 - 11:56:44

valeeee. Ayozejesus, he hablado con miguel, también es del foro y me ha dicho k te las compre k el conoce gente k les sueldan aluminio para reparar tokes y tal y despues las pintarian ellos mismos, gracias a el k me lo ha aclarado del todo me las quedo sin mas molestias para ti, te hare el ingreso en breve k pase x la caja, antes te dije k me las mandaras sin los sliks pero ahora si los quiero ya k miguel quiere hacer unas tandas en montmelo y los usara el, así k te ingresare los 300€ y me las envias lo mas rapido k puedas,ok? 1SALUDO y perdon x las molestias, como van los portes?? y en €???

#34 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 08 February 2008 - 18:38:11

buenas tio, haber ok, si dices que te las quedas, son tuyas, cre oque los portes andan por unos 40 e, peor no se seguro. ya hablamos por mensaje privado
pd: molestias ninguna hombre si las llantas no te gustan pues no la compras y no hay problema
saludos

#35 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 12 February 2008 - 21:07:07

buenas, bueno pues esto ya si que es de risa, por 2 vez me dan la palabra que se quedan las llantas yal final.... no dan sintomas de vida jeje.
bueno espero que no vuelva a ocurrir esto mucho mas, ya que el foro no se lo merece, este es un foro serio y de gente con plabra.
bueno pues nada QUE SIGUEN EN VENTA , el chico que la queria o no las quiere o.. no se.

300E

saludos

#36 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 13 February 2008 - 19:50:21

subidita de la noche

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 February 2008 - 20:12:33

subidita de la noche



Habla con Anzonic, el quiere unas llantas de Type R, está interesado y creo que es muy buena oferta la tuya, en fin... que tengas suerte :oops:

#38 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 13 February 2008 - 20:16:54

Habla con Anzonic, el quiere unas llantas de Type R, está interesado y creo que es muy buena oferta la tuya, en fin... que tengas suerte :oops:

gracias tio, ok, haber si ve el anuncio y me responde. de momento siguen aqui, y bueno creo que mucho me estan durando
saludos

#39 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 13 February 2008 - 20:42:17

pues si ayoze... tu lo has dicho, mucho estan durando...

suerte y un abrazo tio :icon_wink2:

#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 February 2008 - 20:54:21

gracias tio, ok, haber si ve el anuncio y me responde. de momento siguen aqui, y bueno creo que mucho me estan durando
saludos


Josepe le ha pasado tu link en su post que ha abierto, asique si realmente las esta buscando, lo tuyo, es lo mejor que hay en precio.

en cuanto a lo que te estan durando, pues en su momento ya lo explique que me jode la actitud de algunos, que parece ser que como no se hace cara a cara, pues nos lo tomamos a la ligera, y no se dan cuenta de que "estorban" (es que no me sale la palabra exacta) tanto al vendedor como al comprador que realmente las quiere, ya te digo, que yo pase de las llantas, porque por el precio que tenian las de typejo me animó, estan nuevas y en su caja. y esto me ha pasado tanto como compradores como con vendedores, que no se respeta, yo creo que en la parte de compra ventas se tendria que poner una norma mas, que es la de que se respete los post, ya que muchos no postean y envian directamente MP.... y si 2 realmente estan interesados, pues como ebay, el primero que entre se lo lleva y si entro segundo me jodo, que ya me ha pasado, pero lo del MP me sento mal, y creo que SI SE ABRE UN POST DE VENTA ES PARA QUE LA GENTE ENTRE Y POSTEE, NO PARA ENVIAR MP, creo que lo del MP está bien para pasar datos una vez se quiera la compra, o simplemente se conteste al post de venta como "MP enviado" como hacen muchos.


Siento el tocho, pero empiezo a escribir y no paro XD

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 February 2008 - 21:03:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos