Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal amigos... :)


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 21 diciembre 2007 - 21:37:04

Que tal, bueno me llamo sergio, pero todo el mundo me llama por mi apodo NeNeW4Re.
Ingeniro Informatico de 27 años he cumplido uno de mis mayores anelos, adquirir un Honda.
Y no fue facil, jejeje.
Bueno, soy Chileno, estoy un poco lejos de todos, pero nada, que la buena onda esta.

Fotos no tengo para subir, que estoy en mi trabajo y a escondidas de mi jefe :P
pero se vendran pronto, dejenme lavar el coche y le saco fotos para subir.

Y bueno, ahora mi auto.
Mi hijo en este último tiempo.
Honda Domani.
Año 97.
Motor 1.6.
Trasmicion Mecanica.
Color Blanco.
(luego las fotos)

Bueno, eso seria basicamente mi presentacion y aunque no es mi primer post feliz de entrar a esta comunidad.
Pasando un poco de publicidad http://www.fotolog.com/neneware o http://neneware.badoo.com

:)

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 diciembre 2007 - 22:02:03

Bienvenido!!

Esperamos esas fotos!!

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 diciembre 2007 - 22:04:45

bienvenido y por cierto menuda mesa llena de cervezas en badoo jeje

#4 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 21 diciembre 2007 - 22:08:51

jejeje.

mmm... cervezaaaa.......

#5 'PeraltaRacing'

'PeraltaRacing'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 20:49:22

Bienvenido sea el Ingeniero!

#6 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 25 diciembre 2007 - 02:20:19

Y bueno, lo prometido es deuda, al fin un poco de tiempo y aproveche que estaba lavando el auto para tomarle algunas fotos.

[attachment=103410:100_1665.JPG]

[attachment=103413:100_1667.JPG]

[attachment=103416:100_1666.JPG]

Aca más fotos, pero con otra camara, que ya estaba oscureciendo.

[attachment=103421:100_1673.JPG]

[attachment=103422:100_1671.JPG]

[attachment=103423:100_1674.JPG]

Bueno, eso es todo por ahora, ahi me dicen como esta el auto, haber si les gusta o no??
xau :)

PD: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 diciembre 2007 - 13:00:59

Que bueno es tener amigos en la otra parte del charco.

Me gusta tu Honda, aqui en España no tenemos este modelo.... Tiene buena pinta!!!

Feliz Navidad, disfruta de tu estancia en el foro....

#8 max123

max123

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:salou -tarragona
  • Coche:honda civic coupe ex

Escrito 25 diciembre 2007 - 13:05:17

bienvenidooo al foro !!!

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 diciembre 2007 - 13:34:32

Bienvenido Sergio! Precioso ese Domani, ya tenia ganas de verlo, que bonito en blanco. El codigo de tu chasis es MB que es el mismo que nuestro civic 5 puertas, como son modelos hermanos cualquier duda que tengas preguntanos. Pasate por este hilo que tendras toda la informacion que quieras:
http://clubhondaspir...showtopic=57648

Bienvenido al club :okk:

#10 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:12:36

Bueno bueno
Muchas gracias por sus palabras.
La verdad que yo ya no tengo palabras para expresar mi felicidad desde que adquiri este Honda, bueno quizas la mayoria me entiende, llevaba años esperando este momento y por fin este mes lo he logrado.

Bueno, ahi estare aportando de cuando en cuando y también obvio pidiendo ayuda (:P).

Felices Fiestas para Todos :)

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 diciembre 2007 - 01:54:32

Bienvenido tio!! yo hace poco que tengo mi Eg6 también, y es que lo bueno se hace esperar... :+:

Por cierto yo también tengo un fotolog jaja aqui hay unos cuantos que lo tienen muy callao XD

#12 'coupe97'

'coupe97'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:11:45

Hola Shilenoo de que parte eres por las fotos IKIKE? yo soy de Valparaiso y muy fanatico del CHS aunque leo mas que posteo.
Suerte y saludos para todos.
Ah y Honda lo mejor

Hola Shilenoo de que parte eres por las fotos IKIKE? yo soy de Valparaiso y muy fanatico del CHS aunque leo mas que posteo.
Suerte y saludos para todos.
Ah y Honda lo mejor

así esta ahora mi regalon le cambie las llantas
Imagen Enviada

#13 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:06:04

Que buen auto,
jejeje

Bueno, cerca de Iquique, yo soy de Arica, puerta norte, el auto me lo compre eso si en Iquique, Zona Franca, hay que aporvecharla, jejeje.
Igual quiero cambiarles las llantas, pero estoy juntando para la alarma, en estos dias estoy pegandome un viaje a Tacna, muy barato y mas encima el cambio nos favorece, ademas que tienen muy buenos sistemas de alarmas, de ultima generacion, realmente conviene pegarse una vuelta por ahi.

Bueno saludos, y grande la V - Region.

#14 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:29:20

Ahora poco a poco a ponerlo fino :+:

#15 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:57:49

De apoco poniendo fino fino el auto,
igual si pueden entrar por Area Grafica, tengo un post para que me ayuden a elegir que llantas le quedan mejor al coche.
ahi me las he dado de artista del photoshop y le he puesto unas llantas para ver como quedarian, jejeje :)

Elijiendo llantas

:bmwm3: :lude: :alfa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos