Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me an pinchado las ruedas, se pueden reparar?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 December 2007 - 12:34:21

Pues eso que ayer baje por la tarde a por el coche, me monte, arranco y veo que no anda. Me bajo y cual es mi sorpresa?? Las cuatro ruedas en el suelo, llevo el coche hasta la puerta de mi casa, las inflo con el compresor y en menos de 4 min. ya estaban otra vez en el suelo...

Pues lo he metido en el garaje, las he desmontado, las he dado aire y a la bañera. Estan pinchadas por el lateral....se pueden reparar?? Las ruedas tienen 3mil km y me costaron una pasta....

Ahora estoy con las llantas de serie pero los neumaticos no estan para ferias.

1 Saludo y gracias.

#2 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 December 2007 - 12:48:03

Ya lo siento pero no se puede ,algun hijo p#%@ cobarde te la tiene jurada, suerte.

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 December 2007 - 13:08:08

depende del tipo de pinchazo, si es por ejemplo algo gordo no se si se podra reparar yo e llevado al michelin ruedas con tornillos, trozos de madera clavados y siempre me la an reparado por 6€ (hablo de una furgoneta yo nunca e pinchado aun)

#4 bob_voltage

bob_voltage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:a
  • Interests:b
  • Coche:EG6 95

Escrito 23 December 2007 - 13:17:56

Si están pinchadas por el lateral no se pueden arreglar. Seria muy peligroso y nadie te lo va a hacer.

saludos

#5 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 23 December 2007 - 13:43:00

que C@$&#a es la gente menudos valientes.... lo siento tio pero por el lateral no creo que te la reparen en ningun lado

#6 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 December 2007 - 13:57:19

hola pues mira , como te han comentado si es en el perfil nadie te las va a reparar , primero por que ni se puede , lo qe te podria compensar es recauchutar esa parte , que te la vulcanicen de nuevo, pero ojo que no creo que los neumaticos así queden para muchas fiestas , aunque si para un uso normal por ciudad.

POr cierto que tienes algun vecino que te quiera muxo no.

SALudos

#7 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 23 December 2007 - 15:50:37

un pinchazo lateral no lo repares,es muy peligroso y te puede salir la broma mas cara k poner 4 gomas.

busca al maldito k te las pincho y cortale 4 dedos y tapas los agujeros con ellos.la envidia es muy mala.

#8 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 December 2007 - 16:04:07

Hay, mucho H. de P. suelto por este mundo, no ha tenido cojones de hacertelo a ti, odio que lo paguen con un coche ellos no tienen la culpa... :evil: :-:
Animo :)

#9 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 December 2007 - 16:16:24

Mucho HIJO DE P&%$¡¡¡ Suelto!!! ven un civic wapo y a x el!! NADA TIO eso no vas a poder repararlo, los pinchazos en los flancos son irreparables,mas que nada x seguridad, y mas en esos codigos de ruedas q me imagino q sera W por lo menos, si fuese un pinchazo en la parte de rodadura aun aun abria q mirarlo pero en codigos Altos ya te digo q no hay solucion! mas que cambiar de rueda!!

Y mira a ver quien es el hijo de mala madre q te hace eso!! a mi me lo rayaron mas de una vez! la envidia q es muy mala!

Suerte tio!! aiooo!!;)

#10 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 23 December 2007 - 16:21:27

Vaya putada, pero como te dicen por aquí no creo que te las reparen en ningún sitio.

#11 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 December 2007 - 16:24:18

No te las van a reparar!! lo que te dicen x ahi es la unika solucion! cortarle 4 o 8 dedos al q te ha exo eso y tapara los agujeros cn sus malditos dedos! gente así no merece ni agua!
y a partir de ahora vigilarlo bien para ver si lo pillas..


Suerte tio

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 December 2007 - 18:47:05

A mi SI ME LO REPARARON ( en una yokohama que tenia dos semanas ) y desde entonces he hecho muchos km y ahi sigue con su recauxutado y va de lujo, es cierto que era en el perfil, pero en la parte mas pegada a la banda de rodadura, y el hombre me dijo que lo que me hizo no se suele hacer nunca, pero que bueno... ( el navajazo, supongo.. ) no era demasiado grande.

De todos modos.. lo siento mucho por la faena chaval.. yo si creo saber quien me lo hizo en mi rueda, el día que me lo cruze le rompere las 2 piernas y todos los dedos de las manos, de todos modos, si no fue el, se lo merece igualmente.. :+:

Editado por The_MosT, 23 December 2007 - 18:47:38.


#13 fonsecaspotr

fonsecaspotr

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:lleida
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 23 December 2007 - 18:57:42

pues segun como te las allan pinchado lo unico k se puede acer es llevarlas a bulcanizar, pero eso segun la profundidad del corte y de lo grande que sea!!lo unico que puedes acer es eso!!vigila aver quien anda detras de tus ruedas para pinchartelas!!un saludo y k no se nada

#14 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 December 2007 - 23:15:45

Eso es una putada tío ...
Algún subnormal que ha querido J@$~#R por envidia o porque te la tiene piada.
Yo sé de uno que puso las 4 ruedas nuevas en su Golf, a la semana se las rajaron, se compró otras 4 y a los 3 días se las volvieron a rajar. Olía a venganza

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 December 2007 - 00:58:26

Yo el lunes pasado monte 2 parada por lo mismo... un pinchazo justo en el borde entre el perfil y la llanta... que casualidad... :evil:

#16 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 24 December 2007 - 01:29:13

ES UNA LOCURA REPARAR ESO SI NO TIENES MUXA PASTA PON CUBIERTAS A LAS DE SERIE Y A RODAR PERO NO LAS REPARES TE LO RECOMIENDO
SALUDOS

#17 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 December 2007 - 01:36:44

J@$~#R Piolo tio, que C@$&#@ es la gente.... :evil: enterate de quien a sido i lo demas lo dejo a tu imaginacion :D

Yo no creo que eso se pueda reparar, pero si consigues repararlas yo no les daria mucho trote no vaya a ser que tengas alguna desgracia...:(

Saludos i suerte ;)

#18 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 24 December 2007 - 11:57:30

A mi SI ME LO REPARARON ( en una yokohama que tenia dos semanas ) y desde entonces he hecho muchos km y ahi sigue con su recauxutado y va de lujo, es cierto que era en el perfil, pero en la parte mas pegada a la banda de rodadura, y el hombre me dijo que lo que me hizo no se suele hacer nunca, pero que bueno... ( el navajazo, supongo.. ) no era demasiado grande.



+1

un navajazo a mi también, reparacion sin garantizarme ni siquiera que bajase el bordillo del taller y ningun problema.

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 December 2007 - 13:11:46

Denuncialo en la policia y con la copia de la denuncia vete a tu seguro, que es posible que te lo cubra, pagandote el tanto por ciento de la vida del neumatico, si estas a todo riesgo claro. Buscate la factura de los neumaticos.

#20 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 December 2007 - 13:30:59

pues nada a tirar los neumaticos...con 3 mil km, una lastima, en mi barrio esq hay uno que por lo visto se dedica a reventar coches.....ayer detras de mi chalet un Leon 2 con el kit, llantas y poca cosa mas, todos los cristales reventados... un amigo mio hace dos semanas le rayaron el Hummer y le desaflojaron las tuercas de las ruedas....

yo ya estoy harto y eso que tengo garaje, pa un rato que lo dejo en la calle....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos