Me an pinchado las ruedas, se pueden reparar?
Escrito 24 December 2007 - 13:32:56

Escrito 24 December 2007 - 13:42:47
estoy seguro que a sido un niñato envidioso, espero que si tienen algun problema conmigo que llamen a mi timbre que les atendere justosamente, ya me he pillado una camara 360º para meterla en el coche.
Escrito 24 December 2007 - 13:46:37
Escrito 24 December 2007 - 13:59:24
Escrito 25 December 2007 - 00:34:08
Escrito 17 May 2008 - 18:27:55
Lo que se supone que hace la policia, es incrementar 'la presencia policial' en la zona pero poco más...
La otra opción es montarte en la alarma del coche, unas PINZAS que salten al acercarse menos de 1m con algún elemento metálico y que aprieten de los huevos del individuo mientras descargas la bateria del coche en sus partes

P.D. Estoy trabajando en el sistema, os aviso cuando tenga novedades

yo ya he denunciado y mis amigos también... ahora solo esperar a ver si le pillamos por C@$&# que va de cabeza
Escrito 17 May 2008 - 18:33:38
Es jodido, la policia debería pillarle in-fraganti, grabarlo en video... espero que te sirva pero suelen ser muy C@$&#€$ con ese tipo de pruebas, que si no se distingue al acusado, no hay certeza de la identificación, podría ser otro...
Lo que se supone que hace la policia, es incrementar 'la presencia policial' en la zona pero poco más...
La otra opción es montarte en la alarma del coche, unas PINZAS que salten al acercarse menos de 1m con algún elemento metálico y que aprieten de los huevos del individuo mientras descargas la bateria del coche en sus partes
P.D. Estoy trabajando en el sistema, os aviso cuando tenga novedades
se supone que deberian de incrementar....

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos