Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porche 911 turbo vs opel corsa cdti


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:00:26

cuantos cv tiene el porche??? 400cv?? jaja pues...

400cv vs 51cv

pues nada, ayer venia de madrid a unos 150 con el corsa y veo un porche y na, como iba con ls colegas pues veo q es un chico joven con una pivona q flipas y sin frenar pues le pito así sutilmente jajaj

total, veo como uns faros de xenon se acercan a toda ostia y yo a tope con el corsa (190 XD ) pues me pasa... no se.. a 250?? jajaja

veo q frena y me pongo detras al rebufo XD y empieza a acelerar poco a poco... a su rebufo llege a 200 pero claro, eso tiraba un poco mas XD

asiq nada, desde moncloa hasta la altura de las rozas a 190 detras de un 911, aunq en ocasiones le pasaba, debe ser q se le calentaba el turbo o algo así jaajjaa XD

la gente es la polla... con un coche de 25 millones se pica con un coche de 1 millon ¨jajaja

lo se, aspiro muy alto.. me hubiera gustado tener el alfa, por lo menos le hubiera obligado a bajar de marcha XD

salu2!! ;)

#2 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:19:13

Joerr el corsita iria a fuego ehh! jeje

Feliz navidad! :+:

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 diciembre 2007 - 16:57:51

Hombre ya puestos yo me lleve a un 911 con mi Corsa B 1.4 gasolina, en ciudad y a base de picardia XD

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2007 - 20:28:19

toni, fijo q recordaste mi mini-pique con el Cayenne Turbo :P

La verdad es q eso de tener un coche de 25 kilos y picarse contra uno de 1 kilo es para kitar al pavo del porsche el carnet por friki :meparto:

#5 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2007 - 00:55:22

¿200 km/h un corsa de 51cv? :oops:

#6 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 25 diciembre 2007 - 08:21:20

Sabes que hay dos radares en ese tramo desde moncloa a las rozas verdad¿?.....

A mi me cazo uno a 143km/h.....

Ten cuidado con los radares que los hay por todos laos, por cierto el corsita deberia ir ya en las ultimas no? XD

#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:39:26

¿200 km/h un corsa de 51cv? :oops:



todo de marcador... con 3 personas en llano 180, con 3 personas en bajada 190, al rebubo del civic del novio de mi hermana 195 con 5 personas a 4900rpm jajajja



Sabes que hay dos radares en ese tramo desde moncloa a las rozas verdad¿?.....

A mi me cazo uno a 143km/h.....

Ten cuidado con los radares que los hay por todos laos, por cierto el corsita deberia ir ya en las ultimas no? XD


q yo sepa hay uno antes de la entrada al carril bus direccion madrid, y otro antes del desvio de la carrtera del escorial direccion la coruña... pero no hay mas... y como haya mas debo puntos al estado XD

donde estan exactamente??

salu2!! ;)

#8 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 27 diciembre 2007 - 14:43:29

todo de marcador... con 3 personas en llano 180, con 3 personas en bajada 190, al rebubo del civic del novio de mi hermana 195 con 5 personas a 4900rpm jajajja





q yo sepa hay uno antes de la entrada al carril bus direccion madrid, y otro antes del desvio de la carrtera del escorial direccion la coruña... pero no hay mas... y como haya mas debo puntos al estado XD

donde estan exactamente??

salu2!! ;)



a mi hermano también le llego la foto a casa a 143 km a la altura de aravaca con receta y su retirada de puntos.En ese tramo hay muchos radares.

#9 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 diciembre 2007 - 23:31:57

bueno seguro que vas con el alfa y te lo fundes

#10 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:45:07

bueno seguro que vas con el alfa y te lo fundes



pero con el alfa marcha atrás :+:

#11 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:25:01

Pues si es un:

- 930 turbo 3.0: 260 caballos. Tiene los cojones cuadrados y es inconducible. Uno de los mayores turbo-lags existentes... pero vaya entrada de potencia!
- 930 turbo 3.3: 300 caballos. Los tiene aun mas cuadrados y es igual de dificil de conducir.
- 964 turbo 3.3 (alias 965): 315 caballos. La versión bonita y un poco más civilizada de los anteriores.
- 964 turbo 3.6 (también 965): 355 caballos. Como el anterior pero con algo más de mala leche y una estética brutal. Esto ya es un tema serio.
- 993 turbo: 408 caballos. Me llevo el scatergories. Y de premio, si es un turbo S, 450 burros, pero es casi imposible de ver.
- 996 turbo: 420 caballos y 450 si es turbo S. Mejor dejarlo correr, probé uno y me rizó las pestañas.
- 997 turbo: 480 caballos. Los coches ya no son lo mismo desde que lo probé (maldito el día en que lo hice).

Al último corroboro que no le hace falta reducir para humillarte. Un cliente casí se me lleva arrastrando del rebufo una vez por la autopista y no redució, así del tirón con la 6ª!

Un saludo!

PD: Y lo que gusta escuchar un bicho de estos cuando le dan cera sin piedad???

#12 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 30 diciembre 2007 - 23:35:28

toni alfa tu flipas, tio venga saludos :P

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 enero 2008 - 15:25:01

Pues si es un:

- 930 turbo 3.0: 260 caballos. Tiene los cojones cuadrados y es inconducible. Uno de los mayores turbo-lags existentes... pero vaya entrada de potencia!
- 930 turbo 3.3: 300 caballos. Los tiene aun mas cuadrados y es igual de dificil de conducir.
- 964 turbo 3.3 (alias 965): 315 caballos. La versión bonita y un poco más civilizada de los anteriores.
- 964 turbo 3.6 (también 965): 355 caballos. Como el anterior pero con algo más de mala leche y una estética brutal. Esto ya es un tema serio.
- 993 turbo: 408 caballos. Me llevo el scatergories. Y de premio, si es un turbo S, 450 burros, pero es casi imposible de ver.
- 996 turbo: 420 caballos y 450 si es turbo S. Mejor dejarlo correr, probé uno y me rizó las pestañas.
- 997 turbo: 480 caballos. Los coches ya no son lo mismo desde que lo probé (maldito el día en que lo hice).

Al último corroboro que no le hace falta reducir para humillarte. Un cliente casí se me lleva arrastrando del rebufo una vez por la autopista y no redució, así del tirón con la 6ª!

Un saludo!

PD: Y lo que gusta escuchar un bicho de estos cuando le dan cera sin piedad???



Parece que sabes de Porsche :icon_wink2: pues sinceramente, corren como demonios, eso es evidente, pero no me gusta como suena el 996 turbo ni el 997 turbo, tienen un sonido muy soso, me gusta mas el sonido de sus hermanos atmosfericos, aunque en general, no me fascina el tipico sonido de Porsche, suenan como destartalados, sobre todo a bajas revoluciones, a excepcion del 911 (997) GT3 RS que suena muy bonito y el Carrera GT, que eso es musica celestial.





Por cierto, toni_alfa, antes de comerte un polvorón de hojaldre, asegurate de que el polvo blanco que ha encima, es azúcar glacé.


Un Saludo.

Editado por Jose_Z, 02 enero 2008 - 15:27:20.


#14 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 enero 2008 - 16:01:13

Parece que sabes de Porsche :icon_wink2: pues sinceramente, corren como demonios, eso es evidente, pero no me gusta como suena el 996 turbo ni el 997 turbo, tienen un sonido muy soso, me gusta mas el sonido de sus hermanos atmosfericos, aunque en general, no me fascina el tipico sonido de Porsche, suenan como destartalados, sobre todo a bajas revoluciones, a excepcion del 911 (997) GT3 RS que suena muy bonito y el Carrera GT, que eso es musica celestial.





Por cierto, toni_alfa, antes de comerte un polvorón de hojaldre, asegurate de que el polvo blanco que ha encima, es azúcar glacé.

Un Saludo.



no me gustan los polvorones, y los polvos blancos tampoco, a ti te gustan ambas cosas?? o q?? XD

salu2!! ;)

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2008 - 16:18:13

estas zumbao...!!!


yo se de uno que escribe que con una caravana de alquiler y algunos foreros montados detras nos picamos con un a3 petrolas blanco de 140cv y me lo ventile a base de picardia y tirar de embrague en 5ª jajaja a 170km/h que ibamos jajaja!!! en fin llegamos al trafico a esa velocidad y le adelante por el carril de deceleracion de una salida al mas estilo tunero de la muerte...!!! a sucoo casi se le salen las tripas de lo que las apreto...!!! si veis luego al macarra del a3 entre los coches para alcanzarnos y a un colega y kunte haciendole calvos por las ventanillas traseras de la caravana no tenia precio...!!! al final nos desviamos y su cara lo decia todo...!!!


ibamos en una fiat multijet 130cv jeejeje

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 enero 2008 - 16:34:11

no me gustan los polvorones, y los polvos blancos tampoco, a ti te gustan ambas cosas?? o q?? XD

salu2!! ;)


A mi me gustan los polvorones y el azucar glacé, los otros polvos no me gustan, bueno, lo cierto es que no lo se, jamás los he probado, pero veo que a ti no te gustan, tan malos estan? a que saben?

Editado por Jose_Z, 02 enero 2008 - 16:37:42.


#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 enero 2008 - 17:31:22

estas zumbao...!!!


yo se de uno que escribe que con una caravana de alquiler y algunos foreros montados detras nos picamos con un a3 petrolas blanco de 140cv y me lo ventile a base de picardia y tirar de embrague en 5ª jajaja a 170km/h que ibamos jajaja!!! en fin llegamos al trafico a esa velocidad y le adelante por el carril de deceleracion de una salida al mas estilo tunero de la muerte...!!! a sucoo casi se le salen las tripas de lo que las apreto...!!! si veis luego al macarra del a3 entre los coches para alcanzarnos y a un colega y kunte haciendole calvos por las ventanillas traseras de la caravana no tenia precio...!!! al final nos desviamos y su cara lo decia todo...!!!


ibamos en una fiat multijet 130cv jeejeje

Jajaja, pa' veros

A mi me gustan los polvorones y el azucar glacé, los otros polvos no me gustan, bueno, lo cierto es que no lo se, jamás los he probado, pero veo que a ti no te gustan, tan malos estan? a que saben?

Dejaros de ñoñerias ya, y no empeceis con el ha empezado el primero. Te tenía como a una persona seria, hay cosas que uno se guarda y no dice.

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 enero 2008 - 01:26:42

Jajaja, pa' veros

Dejaros de ñoñerias ya, y no empeceis con el ha empezado el primero. Te tenía como a una persona seria, hay cosas que uno se guarda y no dice.


Y soy una persona seria, por eso, aunque cuando entro en este subforo asumo que me puedo encontar con relatos como este, no puedo negar que me rebienta leer cosas como estas, lo de los polvorones y todo esto lo he dicho en broma, simplemente porque me ha sorprendido que haya gente que pueda escribir tantas barbaridades en tan pocas lineas, pero lo que dire ahora si que lo digo totalmente en serio, si es cierto lo que dice Toni, tanto lo del primer post como lo que ha dicho en los siguientes, si es cierto que ha hecho todo esto, lo unico que deseo es que le retiren el permiso de conducir antes de que le de un disgusto a su familia o a la de otra persona.

Hay muchas cosas que me las callo, pero lo que no puedo hacer es leer una cosa así y quedarme de brazos cruzados, el hecho de que yo no este de acuerdo con la mayoria de leyes que ha implantado la DGT en nuestras carreteras, no quiere decir que acepte semejantes barbaridades, porque en parte, por culpa de personas como Toni, los conductores de este pais estamos así de controlados y perseguidos.

Y con esto no le estoy faltando el respeto a Toni ni a nadie, simplemente estoy diciendo una verdad como un templo, y si alguien no la quiere aceptar, es problema suyo.

Editado por Jose_Z, 07 enero 2008 - 01:29:59.


#19 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 07 enero 2008 - 13:49:25

Y soy una persona seria, por eso, aunque cuando entro en este subforo asumo que me puedo encontar con relatos como este, no puedo negar que me rebienta leer cosas como estas, lo de los polvorones y todo esto lo he dicho en broma, simplemente porque me ha sorprendido que haya gente que pueda escribir tantas barbaridades en tan pocas lineas, pero lo que dire ahora si que lo digo totalmente en serio, si es cierto lo que dice Toni, tanto lo del primer post como lo que ha dicho en los siguientes, si es cierto que ha hecho todo esto, lo unico que deseo es que le retiren el permiso de conducir antes de que le de un disgusto a su familia o a la de otra persona.

Hay muchas cosas que me las callo, pero lo que no puedo hacer es leer una cosa así y quedarme de brazos cruzados, el hecho de que yo no este de acuerdo con la mayoria de leyes que ha implantado la DGT en nuestras carreteras, no quiere decir que acepte semejantes barbaridades, porque en parte, por culpa de personas como Toni, los conductores de este pais estamos así de controlados y perseguidos.

Y con esto no le estoy faltando el respeto a Toni ni a nadie, simplemente estoy diciendo una verdad como un templo, y si alguien no la quiere aceptar, es problema suyo.

te doy toda la razón y mas con gente debate cualquier " pike" o como lo querais llamar, y despues cuenta chorradas como estas o mas gordas, luego entran foreros que no tienen hondas y claro la tienen que flipar viendo la cantidad de guilipollezes que se dicen por aqui ultimamente, llevo un par de años registrado y esto cada vez va a peor..................

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 enero 2008 - 14:55:11

cuantos cv tiene el porche??? 400cv?? jaja pues...

400cv vs 51cv

pues nada, ayer venia de madrid a unos 150 con el corsa y veo un porche y na, como iba con ls colegas pues veo q es un chico joven con una pivona q flipas y sin frenar pues le pito así sutilmente jajaj

total, veo como uns faros de xenon se acercan a toda ostia y yo a tope con el corsa (190 XD ) pues me pasa... no se.. a 250?? jajaja

veo q frena y me pongo detras al rebufo XD y empieza a acelerar poco a poco... a su rebufo llege a 200 pero claro, eso tiraba un poco mas XD

asiq nada, desde moncloa hasta la altura de las rozas a 190 detras de un 911, aunq en ocasiones le pasaba, debe ser q se le calentaba el turbo o algo así jaajjaa XD

la gente es la polla... con un coche de 25 millones se pica con un coche de 1 millon ¨jajaja

lo se, aspiro muy alto.. me hubiera gustado tener el alfa, por lo menos le hubiera obligado a bajar de marcha XD

salu2!! ;)


Os pongo resaltado unas ayudas a los que entrais en el foro con el cuchillo en la boca, en especial en este subforo; que aprovecho para recordar el nombre: "Historias del abuelo cebolleta" , que no: "historias reales como la vida" o "piques serios dios mio que me va la vida"

Hala, un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos