Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porche 911 turbo vs opel corsa cdti


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#41 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 enero 2008 - 10:33:20

Mi padre, cuando teniamos en casa un Patrol (el cuadrado, el de toda la vida) 2.8 atmosferico de 95cvs. siempre decía; "cuesta abajo, hasta la mierda corre".... Que sabio es mi padre! :lol:

A esa yo le uno otra que pienso/digo cuando cojo motores pequeños: La inercia lo es todo en la carretera

#42 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2008 - 18:35:09

un día se te desmonta el coche a esa marcha y ten cuidao que ir a 190 con un corsa es bastante peligroso...mira si a habido muertos estos dias atra por piques.

#43 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 enero 2008 - 02:12:47

un día se te desmonta el coche a esa marcha y ten cuidao que ir a 190 con un corsa es bastante peligroso...mira si a habido muertos estos dias atra por piques.


pues te resultara curioso, pero en mi casa tenemos un mercedes clase e y un a8 y el corsa da menos sensacion de velocidad y me parece mas estable a esas velocidades... es por eso por lo q a veces me da miedo... no puede ir tan bien, y mucho menos parecer mas estable q esos dos coches

a 140 el corsa tiembla un poco, a 180 no... mi alfa igual, a 160 es complicado de llevar, pero a 220 me resulta mas comodo

he de decir, q jamas he pasado a un coche a esa velocidad, a menos q nos separase un carril, nunca sabes q le puede pasar a tu coche, o a la cabeza del otro... y tan poco voy así todo el día... mi velocidad "de crucero" suele ser 150km/h sea el coche q sea

x ciudad solo me he picado una vez... llevo 50.000km y soy aun novel y solo me he picado una vez en ciudad... y fue con el corsa, iba a 140 x la castellana, y NUNCA mas... no por q me pasase algo, o porq me diera miedo... si no porq las cosas estan demasiado cerca...

nunca os ha pasado q habeis tenido q parar en el arcen y cuando estais fuera del coche la carretera es enooooorme... pues la ciudad no, me parece igual de pequeña desde dentro del coche q desde fuera... sin embargo una autopista me parece enorme...

salu2!! ;)

#44 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 enero 2008 - 22:03:01

pues te resultara curioso, pero en mi casa tenemos un mercedes clase e y un a8 y el corsa da menos sensacion de velocidad y me parece mas estable a esas velocidades... es por eso por lo q a veces me da miedo... no puede ir tan bien, y mucho menos parecer mas estable q esos dos coches

a 140 el corsa tiembla un poco, a 180 no... mi alfa igual, a 160 es complicado de llevar, pero a 220 me resulta mas comodo

he de decir, q jamas he pasado a un coche a esa velocidad, a menos q nos separase un carril, nunca sabes q le puede pasar a tu coche, o a la cabeza del otro... y tan poco voy así todo el día... mi velocidad "de crucero" suele ser 150km/h sea el coche q sea

x ciudad solo me he picado una vez... llevo 50.000km y soy aun novel y solo me he picado una vez en ciudad... y fue con el corsa, iba a 140 x la castellana, y NUNCA mas... no por q me pasase algo, o porq me diera miedo... si no porq las cosas estan demasiado cerca...

nunca os ha pasado q habeis tenido q parar en el arcen y cuando estais fuera del coche la carretera es enooooorme... pues la ciudad no, me parece igual de pequeña desde dentro del coche q desde fuera... sin embargo una autopista me parece enorme...

salu2!! ;)



Animal a 140 en vía publica.... sin comentarios... así pasan las cosas que pasan....

#45 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 enero 2008 - 21:10:16

Animal a 140 en vía publica.... sin comentarios... así pasan las cosas que pasan....


anda, sal de tu pueblo donde las avenidas deben medir 50 metros y me comentas...

la castellana un domingo a las 9 de la mañana con todos ls semaforos en verde es bastante mas amplia q muchas autopistas

de todos modos fue una vez... y reconozco q fue una imprudencia

por cierto, igual de imprudente q tu respetando el espacio entre coche y coche ;)

salu2!! ;)

#46 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 enero 2008 - 23:44:21

anda, sal de tu pueblo donde las avenidas deben medir 50 metros y me comentas...

la castellana un domingo a las 9 de la mañana con todos ls semaforos en verde es bastante mas amplia q muchas autopistas

de todos modos fue una vez... y reconozco q fue una imprudencia

por cierto, igual de imprudente q tu respetando el espacio entre coche y coche ;)

salu2!! ;)


En nuestro "pueblo" al menos distinguimos tramo de recta de 4 carriles nenito ;) ASiq a lo mejor deberías salir tu de tu capital a ver curvas y tramos de verdad :D

#47 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 enero 2008 - 23:46:45

No empecemos otra vez <_<

#48 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 enero 2008 - 23:47:48

anda, sal de tu pueblo donde las avenidas deben medir 50 metros y me comentas...

la castellana un domingo a las 9 de la mañana con todos ls semaforos en verde es bastante mas amplia q muchas autopistas

de todos modos fue una vez... y reconozco q fue una imprudencia

por cierto, igual de imprudente q tu respetando el espacio entre coche y coche ;)

salu2!! ;)

:huh: pa mear y no hechar gota
me encantan que las rectas tengan 50 metros, significa que hay mas curvas XD

#49 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 enero 2008 - 02:02:13

nosotros tenemos rectas, curvas, subidas, bajadas... lo q querais

no os discutire q tengais mejores tramos... pero esq eso, basicamente, me da igual

de los q habeis contestado me gustaría saber cuantos habeis estado en la castellana, y mas un domingo en verano a las 9 de la mañana... imprudencia por los limites, porq carretera hay y de sobra

vosotros cerrais vuestros tramos cuando vais a darle caña a vuestras "makinas"?? q imprudentes... :oops:

salu2!! ;)

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 enero 2008 - 16:19:09

que interesantes son siempre este tipo de posts, no se que aportan al foro, a algunos les va de lujo para lanzarse cuchillos, otra cosa no sirven.

#51 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 29 enero 2008 - 16:25:18

nosotros tenemos rectas, curvas, subidas, bajadas... lo q querais

no os discutire q tengais mejores tramos... pero esq eso, basicamente, me da igual

de los q habeis contestado me gustaría saber cuantos habeis estado en la castellana, y mas un domingo en verano a las 9 de la mañana... imprudencia por los limites, porq carretera hay y de sobra

vosotros cerrais vuestros tramos cuando vais a darle caña a vuestras "makinas"?? q imprudentes... :oops:

salu2!! ;)


XD Define "curva" ;)

YO!!! Mes de agosto, cruzando la castellana por el medio y medio un domingo a las 10:00 creo q eran.... te sobra asfalto, vaya, y poco trafico. Pero manu lo dijo de forma ironica refiriendose a la cantidad de ciudadanos de bien q ahora atacan en el foro a los delincuentes y asesinos en potencia q somos los demas al no ir por debajo de los limites siempre.... asiq mejor tomate un calmante y lee mas por el foro antes de decir burradas o faltar al respeto a una CIUDAD con mas del doble de historia q la VILLA donde tu vives ok? ;)

Sobre lo de cerrar los tramos.... lo dices como si fuera la 1º vez..... :P

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 enero 2008 - 16:34:21

Imagen Enviada

#53 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 enero 2008 - 18:32:45

Pues xq la tipa se la estaria felando y se le irian los pies hacia atrás mientras... :oops:

#54 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 30 enero 2008 - 22:07:26

nosotros tenemos rectas, curvas, subidas, bajadas... lo q querais

no os discutire q tengais mejores tramos... pero esq eso, basicamente, me da igual

de los q habeis contestado me gustaría saber cuantos habeis estado en la castellana, y mas un domingo en verano a las 9 de la mañana... imprudencia por los limites, porq carretera hay y de sobra

vosotros cerrais vuestros tramos cuando vais a darle caña a vuestras "makinas"?? q imprudentes... :oops:

salu2!! ;)


De que te valen los tramos sino sabes conducir?? tienes suerte que tienes la :gbcolor: que sino....

#55 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 enero 2008 - 22:35:52

toni alfa
el corredor de autovias n1!!!!
acaso tu te atreves??????' :P
jeje

#56 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 enero 2008 - 08:02:55

Se acabó, se os ha comunicado por activa y por pasiva. si no soys capaces de tratar un tema sin llevarlo a lo personal, no merece la pena seguir adelante con ello. Veo inútil limpiar este hilo de nuevo, para que luego vuelva a desviarse.

#TEMA CERRADO#




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos