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Escrito 09 enero 2008 - 00:39:29
Escrito 09 enero 2008 - 00:57:30
Escrito 09 enero 2008 - 01:00:57
Editado por JUANKY シビク, 09 enero 2008 - 01:01:43.
Escrito 09 enero 2008 - 01:05:49
Con repro no sé, pero de serie este chipirón no tira ná de tinta bribón!!! Me imagino que cualquier gasofa con una preparación de +30cv debe de tirar más mierda de lo normal también por el escape
Escrito 09 enero 2008 - 09:49:23
lo sose de sobra es por fastidiarlo es vecino
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Editado por tezeto, 09 enero 2008 - 09:52:06.
Escrito 09 enero 2008 - 10:13:18
Siempre he pensado que a los 7th los falta una motorización intermedia entre los 100diesel/110gasolina y los 200 del type R...
Escrito 09 enero 2008 - 23:21:13
Tu defindelo Juanky q en nada daremos de q hablarCon repro no sé, pero de serie este chipirón no tira ná de tinta bribón!!! Me imagino que cualquier gasofa con una preparación de +30cv debe de tirar más mierda de lo normal también por el escape
lo sose de sobra es por fastidiarlo es vecino
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De los mejores sitios segun tengo entendido
http://www.chipodromo.com/precios
Saludos.
Datos del motor del astra cdti 100, useasde el del ep4
Model Original UPsolute Original UPsolute
Astra III 1.7 CDTI 100 100 PS 125 PS
240 NM 285 NM
Mas para delante....POnte el aleron
jajajaj
Escrito 09 enero 2008 - 23:26:52
Escrito 10 enero 2008 - 00:14:26
poes no lo sabia nosabes k sin aleron no correra tanto el coche??
Escrito 10 enero 2008 - 09:39:24
Escrito 10 enero 2008 - 14:15:36
El bloque es el mismo isuzu pero ni pistones, segmentos, distribución, ni turbo ni volante de inercia... son iguales, el CIVIC anda un poco más, consume menos, hace menos ruido y humea mucho menos.
Vamos que son muy similares por rendimiento pero no son el mismo motor.
Escrito 10 enero 2008 - 21:22:54
Efectivamente, ademas de q el motor de Opel es calibrado por decimas de milimetro y el honda es calibrado por micras de hay el casi inapreciable consumo de aceite del honda no como el del opelEl bloque es el mismo isuzu pero ni pistones, segmentos, distribución, ni turbo ni volante de inercia... son iguales, el CIVIC anda un poco más, consume menos, hace menos ruido y humea mucho menos.
Vamos que son muy similares por rendimiento pero no son el mismo motor.
Si sobre 4500 es lo idealmenos en primera yo esa la aprieto menos.exacto
De todos modos ISUZU es de los mayores fabricantes de motores diesel a nivel mundial, así que malos cimientos no tiene tampoco el motor.
Por cierto tonima, cuáles crees tú que son las rpm óptimas para cambiar de marcha cuando le quieres sacar el máximo? Yo creo que a 4.500
Escrito 10 enero 2008 - 21:26:10
Escrito 10 enero 2008 - 22:21:11
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