Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-V


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 diciembre 2007 - 09:04:40

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y tenía algunas dudas. No sabía en dónde poner el tema y he decidido colocarlo aquí, aunque igual nadie me contesta.

El otro día estuve en Honda viendo el CR-V, y la verdad es que me gustó mucho. El problema es que yo lo quiero con cambio automático, y el diesel no lo tiene. Sólo lo hay en el gasolina.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Van a sacar cambio automático en el diesel?
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático?
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?

Según el concesionario en el que estuve, no hay nada previsto, pero igual me lo han dicho porque me quieren vender uno ya (también me dicen que el gasolina va de cine, pero tengo mis dudas).

No tengo mucha prisa en comprar el coche, de manera que si Honda va a poner automático al diesel o va a sacar un motor gasolina más potente a finales del año que viene, no me importa. Lo que quiero es saberlo, porque si no lo va a hacer, busco en otras marcas y no pierdo el tiempo, aunque el coche me guste mucho.

Gracias y un saludo.

P.D.: si este no es el lugar adecuado para hacer estas consultas, decidme en dónde tengo que hacerlas.

#2 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:00:09

Yo creo que el sitio adecuado seria en el apartado de CR-V o en su defecto en el general de la marca. Seguramente ahí te sabrán responder a esas dudas que tienes

#3 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:47:42

Yo creo que el sitio adecuado seria en el apartado de CR-V o en su defecto en el general de la marca. Seguramente ahí te sabrán responder a esas dudas que tienes


Muchas gracias.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 diciembre 2007 - 21:49:40

anda , no sabia que todo el mundo podia poner noticias en portada...

pasate por el foro crv , hay ya un censo de usuarios automáticos que sabrán responder a tus preguntas.

#5 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 07 enero 2008 - 14:37:36

HOLA, ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL NABEGADOR QUE LLEVA HONDA. Y SI SE PODRIA CONSEGUIR EL NUEVO DVD DE OTRA FORMA. POR LO DE MAS MUY CONTENTO.

UN SALUDO

#6 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 25 enero 2008 - 11:31:00

(Sin acentos)
Bueno, pues como no he encontrado el post en otro sitio, te contesto aqui.
Honda va a sacar un nuevo Diesel mas potente este ano con el Accord, pero no creo que este llegue al CR-V hasta por lo menos su MMC (cambios de media vida) a lo largo de su cuarto ano (hacia finales del 2009-principios 2010).
Cuando lo haga, Honda ya habra desarrollado seguro su cambio automatico para el diesel, porque lo necesitan para introducirlo en USA (algo que han prometido para el 2009). Incluso a lo mejor lo tienen listo para el debut del nuevo motor en el Accord. Otra cosa sera que lo ofrezcan en el CR-V.

En conclusion, si quieres un CR-V ahora, yo que tu no esperaria, porque el diesel automatico va a tardar.
El nuevo no lo he conducido, pero la anterior generacion con el 2.0L de 150cv iba muy bien. No diria que es un coche "muy rapido" o "deportivo" porque es muy pesado, pero da de sobra para adelantar y subir cuestas.

Si coges el automatico perderas en respuesta, pero si lo haces, quieras o no el va a subir de vueltas si le pisas (como haria un conductor inteligente). Cuanto mas le pises mas subira, si undes el pie ira hasta la linea roja. Si no te gusta ese comportamiento, comprate un manual, que corren mas y haces tu lo que quieras con el.

En cualquier caso, lo que haria en tu caso es irme a un conce que me lo deje para dar una vuelta y comprobar por ti mismo si te vale o no.

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 25 enero 2008 - 18:05:37

Buenas

Todas estas cosas están ya comentadas en el subforo del CRV: que si nuevos motores, que si a mi me ha costado tanto y a ti cuanto :) , que si el navegador es la os... o es una mi.. :blink: , que si el dvd es 3.05 ó 3.06....

Sereis todos bienvenidos :+:

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos