Se han adelantado los reyes
#21
Escrito 02 enero 2008 - 20:06:20
#22
Escrito 09 enero 2008 - 10:55:54
Ya las tengo puestas!
Donde me las instalaron se quedaron impresionados por lo poco que pesan.
Buff, está mal que yo lo diga pero quedan de cojones. Le dan un look burro burro. El offset de las traseras es muy agresivo, como consejo os doy que no compreís ninguna llanta con menor offset (estas son 17X8 +45 detras) porque es muy probable que os pegue en la aleta.
Al alinear el coche no le pudieron dar atrás toda la caída que quería pero como tengo pensado comprar unos Bilstein PSS9 al bajar el coche cogerá algo más de caída.
La próxima semana fotos.
Un saludo.
#23
Escrito 09 enero 2008 - 11:05:42
Pero eso de la caída??? Cuantos grados quieres darle???
Porqué para calle yo no pasaría de -2º y sobretodo de detrás. Piensa que la rueda debe traccionar y si aumentas demasiado la caída podrías perder tracción no?
Yo voy a poner -1º en las 4 ruedas.
#24
Escrito 09 enero 2008 - 11:16:32
Ufffffffffff Son muy bonitas!
Pero eso de la caída??? Cuantos grados quieres darle???
Porqué para calle yo no pasaría de -2º y sobretodo de detrás. Piensa que la rueda debe traccionar y si aumentas demasiado la caída podrías perder tracción no?
Yo voy a poner -1º en las 4 ruedas.
Para el comportamiento que quiero conseguir debería tener -2º pero se me quedó en -1º20', sospecho que no supieron darle más porque de serie debe haber posibilidad de regular hasta -2º25' aproximadamente sin que se vaya de madre la convergencia.
Contestando a tu pregunta, con una caída negativa que exceda -2º (siempre y cuando no nos vayamos a cifras exageradas) se perdería estabilidad y tracción en recta (el neumático no apoya en toda su superficie) pero se seguiría ganando en estabilidad y tracción en curva.
Si te va el drift las caídas negativas hacen que sea más complicado derrapar en curva.
Un saludo.
#25
Escrito 09 enero 2008 - 12:05:28
De todos modos veo que hemos coincidido en el tope de la regulación. Dije que no más de -2º y es exactamente lo que quieres
#26
Escrito 09 enero 2008 - 12:18:06
Pero a la salida de una curva que es cuando aceleramos es cuando más tracción necesitamos no?
De todos modos veo que hemos coincidido en el tope de la regulación. Dije que no más de -2º y es exactamente lo que quieres
Exacto, pero en curva, el poco peralte que tenga y el propio apoyo, hace que la rueda pise con toda la goma disponible.
Para calle -2º
Para circuito, lo máximo que se pueda dar (incluso si tienes que comprar un kit de caídas) sin comprometer la estabilidad en rectas. Pero es altamente recomendable tirar de pirómetro para "ver" como pisa.
Editado por Touge Master, 09 enero 2008 - 12:18:38.
#27
Escrito 09 enero 2008 - 13:05:04
Exacto, pero en curva, el poco peralte que tenga y el propio apoyo, hace que la rueda pise con toda la goma disponible.
Para calle -2º
Para circuito, lo máximo que se pueda dar (incluso si tienes que comprar un kit de caídas) sin comprometer la estabilidad en rectas. Pero es altamente recomendable tirar de pirómetro para "ver" como pisa.
Hola, os doy mi consejo ( he alineado el coche como unas 15 veces ya... en los dos que he tenido, probando de todo, suspensiones, etc).
Para detrás -2º de caidas está bien, y las ruedas no van a gastar por dentro os lo aseguro. El coche lleva -1.5º de serie pero "espatarrandolo" un poco mas va a mejorar bastante el coche en los apoyos(rotondas, etc). Yo he llevado hasta -2.2º y no pasa nada.
De convergencia detrás dejarlo en 0.20 cada rueda (total 0.40 las dos) como viene de serie, es para que os hagáis una idea como si las ruedas estuvieran un poco cerradas hacia dentro, pero como nuestro coche es tracción trasera, cuando empuja lo que hace es alinearlas y las deja a 0 practicamente.
Haber si abrimos un hilo de alineaciones...
#28
Escrito 09 enero 2008 - 13:17:28
Hola, os doy mi consejo ( he alineado el coche como unas 15 veces ya... en los dos que he tenido, probando de todo, suspensiones, etc).
Para detrás -2º de caidas está bien, y las ruedas no van a gastar por dentro os lo aseguro. El coche lleva -1.5º de serie pero "espatarrandolo" un poco mas va a mejorar bastante el coche en los apoyos(rotondas, etc). Yo he llevado hasta -2.2º y no pasa nada.
De convergencia detrás dejarlo en 0.20 cada rueda (total 0.40 las dos) como viene de serie, es para que os hagáis una idea como si las ruedas estuvieran un poco cerradas hacia dentro, pero como nuestro coche es tracción trasera, cuando empuja lo que hace es alinearlas y las deja a 0 practicamente.
A ver si abrimos un hilo de alineaciones...
Yo se de uno que dijo que iba a abrirlo...
Un saludo.
#29
Escrito 09 enero 2008 - 13:22:59
De hecho había pensado -1º detrás y -2º delante ya que delante tengo mucho neumático (255) y solo trabajan con la dirección.
#30
Escrito 09 enero 2008 - 13:27:14
Jejeje bueno el mío no es un S2000. Pero es un tema interesante ya que en la próxima revisión tengo pensado modificar las caídas.
De hecho había pensado -1º detrás y -2º delante ya que delante tengo mucho neumático (255) y solo trabajan con la dirección.
Jodo, menudo rodillo. ¿Qué llevas detrás tio?
#31
Escrito 09 enero 2008 - 13:40:13
Si no te importa, cuantos euros e juego de 4? me acabo de enamorar y el coche de mi novia pide unas 14" ó 15" así a gritos
#32
Escrito 09 enero 2008 - 14:01:14
Yo se de uno que dijo que iba a abrirlo...
Un saludo.
Tienes razón
haber si lo hago y me extengo un poco
#33 'Neín'
Escrito 09 enero 2008 - 14:14:54
Por cierto Jose, FOTOS YA, estas obligado....
#34
Escrito 09 enero 2008 - 14:24:03
qué marca y modelo de llantas son y de donde las has pillao??????
Si no te importa, cuantos euros e juego de 4? me acabo de enamorar y el coche de mi novia pide unas 14" ó 15" así a gritos
Son unas Desmond Regamaster EVO.
En 15 pulgadas te saldrían por 950 euros + portes + aduanas.
Es lo malo de estar enamorado, que sale caro
Un saludo.
Sigo esto con interes
Por cierto Jose, FOTOS YA, estas obligado....
Las fotos la próxima semana que me voy unos días fuera. Hasta el domingo no vuelvo a estar operativo.
#35
Escrito 09 enero 2008 - 14:24:03
Aquí en Granada no hay ni un puto taller de alineados en condiciones. Cuando llevo el S se hacen la picha un lío con tanta regulación para avances, caidas, convergencias... Si te ponen bien una cosa te joden la otra. Y ya es el colmo si te lo tienen que cuadrar de delante y de atrás al mismo tiempo. Los sacas de hacerle el paralelo a una C15 y se ponen nerviosos.Tienes razón
haber si lo hago y me extengo un poco
El caso es que el coche no lo llevo bien y en ningún sitio me lo ponen en condiciones. Eso sí, 36 euros cada vez para nada.
A ver si aprovecho un viaje a Madrid o Valencia y me llevais a alguno que sepa.
Editado por S2000Granada, 09 enero 2008 - 14:25:16.
#36
Escrito 09 enero 2008 - 14:35:33
Aquí en Granada no hay ni un puto taller de alineados en condiciones. Cuando llevo el S se hacen la picha un lío con tanta regulación para avances, caidas, convergencias... Si te ponen bien una cosa te joden la otra. Y ya es el colmo si te lo tienen que cuadrar de delante y de atrás al mismo tiempo. Los sacas de hacerle el paralelo a una C15 y se ponen nerviosos.
El caso es que el coche no lo llevo bien y en ningún sitio me lo ponen en condiciones. Eso sí, 36 euros cada vez para nada.
A ver si aprovecho un viaje a Madrid o Valencia y me llevais a alguno que sepa.
Yo me apunto a eso...
Cuando le ponga los Bilstein lo quiero alinear en condiciones.
#37
Escrito 09 enero 2008 - 15:12:29
Jodo, menudo rodillo. ¿Qué llevas detrás tio?
315.
Yo me apunto a eso...
Cuando le ponga los Bilstein lo quiero alinear en condiciones.
Ah pues por Sabadell me han dicho que te alinean usando un láser o algo así. No se... Se ve que era lo mejor de lo mejor para alinear a la perfección.
No tengo ni idea de que consiste dicha técnica
#38
Escrito 09 enero 2008 - 17:21:01
315.
#39
Escrito 09 enero 2008 - 21:24:46
#40
Escrito 09 enero 2008 - 21:37:01
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