Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novedades Honda CR-V


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:42:26

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y tenía algunas dudas.

El otro día estuve en Honda viendo el CR-V, y la verdad es que me gustó mucho. El problema es que yo lo quiero con cambio automático, y el diesel no lo tiene. Sólo lo hay en el gasolina.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Van a sacar cambio automático en el diesel?
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático?
¿Es secuencial? Y si no lo es ¿piensan sacarlo en algún momento?
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?¿Qué tal va de consumo?

Según el concesionario en el que estuve, no hay nada previsto, pero igual me lo han dicho porque me quieren vender uno ya (también me dicen que el gasolina va de cine, pero tengo mis dudas).

No tengo mucha prisa en comprar el coche, de manera que si Honda va a poner automático al diesel o va a sacar un motor gasolina más potente a finales del año que viene, no me importa. Lo que quiero es saberlo, porque si no lo va a hacer, busco en otras marcas y no pierdo el tiempo, aunque el coche me guste mucho.

Gracias y un saludo.

#2 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:39:54

La verdad es que yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de previsiones. Pero coincido contigo, yo también buscaba automático y me fastidió mucho ver que solamente lo había en gasolina. Arrastro remolque casi todas las semanas y el par motor del diesel frente al gasolina me convenció y me decidí por el diesel. salu2.

#3 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:52:28

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y tenía algunas dudas.

El otro día estuve en Honda viendo el CR-V, y la verdad es que me gustó mucho. El problema es que yo lo quiero con cambio automático, y el diesel no lo tiene. Sólo lo hay en el gasolina.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Van a sacar cambio automático en el diesel?
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático?
¿Es secuencial? Y si no lo es ¿piensan sacarlo en algún momento?
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?¿Qué tal va de consumo?

Según el concesionario en el que estuve, no hay nada previsto, pero igual me lo han dicho porque me quieren vender uno ya (también me dicen que el gasolina va de cine, pero tengo mis dudas).

No tengo mucha prisa en comprar el coche, de manera que si Honda va a poner automático al diesel o va a sacar un motor gasolina más potente a finales del año que viene, no me importa. Lo que quiero es saberlo, porque si no lo va a hacer, busco en otras marcas y no pierdo el tiempo, aunque el coche me guste mucho.

Gracias y un saludo.

¿Van a sacar cambio automático en el diesel? De momento NO.No tiene mucha venta de automáticos en Europa
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático? Lo dudo.Si te lo compras en América tienes 2.4L.
¿Es secuencial? NO Y si no lo es ¿piensan sacarlo en algún momento?Lo dudo mucho
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?Si,el coche sube mucho de vueltas pero da gusto oirlo¿Qué tal va de consumo?Depende como andes. Tranqui unos 9.5 y gozando unos 10.5-11.

#4 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 26 diciembre 2007 - 16:52:55

Hola,

A finales del 2008 Honda sacará el diesel con 170 CV en el Accord y seguramente, estará disponible en automático. Durante el 2009 se espera que lo implanten en toda la gama.

Respecto al gasolina, depende de lo que busques y a lo que estés acostumbrado. Un tiro no es, desde luego, aunque muy agradable y suave. La entrega de un motor es par más régimen de giro: en los gasolinas tienes que subirlos de vueltas, no este, sino todos. A mi particularmente esa elasticidad me gusta mucho más que el diesel, donde hay mucho par a cortos intervalos... de hecho, el convertidor de par resbala un poco en el gasolina, cuando lo monten en el diesel resbalará aún más.

Este 2.0 es voluntarioso y, desde luego, los 150 CV están ahí, sólo hay que saber encontrarlos.

Saludos.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:26:47

¿Van a sacar cambio automático en el diesel? De momento NO.No tiene mucha venta de automáticos en Europa
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático? Lo dudo.Si te lo compras en América tienes 2.4L.
¿Es secuencial? NO Y si no lo es ¿piensan sacarlo en algún momento?Lo dudo mucho
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?Si,el coche sube mucho de vueltas pero da gusto oirlo¿Qué tal va de consumo?Depende como andes. Tranqui unos 9.5 y gozando unos 10.5-11.



Hola ojillos:
TE PIDO POR FAVOR QUE SIGAS POR EL FORO. OLVIDA LOS MALOS ROLLOS Y LOS MALOS ENTENDIDOS. LA MOVIDA NO LA HAS INICIADO TU, Y CREO QUE NO IVA PARA TI. TE HA PILLADO EN MEDIO POR ENTRAR AL TRAPO DE ALGUNOS COMENTARIOS DE ALGUN PERSONAJE QUE TODOS CONOCEMOS.

NO LE DES ESE GUSTAZO AL INNOMBRABLE PORQUE NO SE LO MERECE.
TE NECESITAMOS EN EL FORO

piloti.

Hola,

A finales del 2008 Honda sacará el diesel con 170 CV en el Accord y seguramente, estará disponible en automático. Durante el 2009 se espera que lo implanten en toda la gama.

Respecto al gasolina, depende de lo que busques y a lo que estés acostumbrado. Un tiro no es, desde luego, aunque muy agradable y suave. La entrega de un motor es par más régimen de giro: en los gasolinas tienes que subirlos de vueltas, no este, sino todos. A mi particularmente esa elasticidad me gusta mucho más que el diesel, donde hay mucho par a cortos intervalos... de hecho, el convertidor de par resbala un poco en el gasolina, cuando lo monten en el diesel resbalará aún más.

Este 2.0 es voluntarioso y, desde luego, los 150 CV están ahí, sólo hay que saber encontrarlos.

Saludos.


no creo que monten un motor diesel de 140cv o mas asociado a un convertidor de par. Me inclino a pensar que desarrollaran un cambio robotizado de doble embrague tipo DSG. O si no algo parecido al i-shift.

#6 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 27 diciembre 2007 - 00:21:44

no creo que monten un motor diesel de 140cv o mas asociado a un convertidor de par. Me inclino a pensar que desarrollaran un cambio robotizado de doble embrague tipo DSG. O si no algo parecido al i-shift.


Totalmente de acuerdo :oops: ;)

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:53:53

Totalmente de acuerdo :oops: ;)



He de decir que creo que lo tienen desarrollado ya y lo sacan en 2008 en el accord. Tiempo para que llegue al crv.

#8 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 27 diciembre 2007 - 08:58:59

¿Van a sacar cambio automático en el diesel? De momento NO.No tiene mucha venta de automáticos en Europa
¿Van a sacar un motor gasolina más potente y con más par y cambio automático? Lo dudo.Si te lo compras en América tienes 2.4L.
¿Es secuencial? NO Y si no lo es ¿piensan sacarlo en algún momento?Lo dudo mucho
En el caso de que las preguntas anteriores tengan una respuesta negativa, el gasolina de 150 CV y un par de casi 20, ¿es suficiente o hay que subirlo mucho de vueltas, por ejemplo, para un adelantamiento o para mantener la velocidad en una cuesta?Si,el coche sube mucho de vueltas pero da gusto oirlo¿Qué tal va de consumo?Depende como andes. Tranqui unos 9.5 y gozando unos 10.5-11.


Gracias a todos. Visto lo visto voy a buscar en otras marcas, porque al gasolina lo veo un poco "justo", aunque yo viajo tranquilo, y además, a día de hoy y con lo que cuesta, mi idea era que el cambio fuera secuencial.
Creo que el Santa Fe viene muy completo y tiene cambio automático secuencial en mecánica diésel.
Y si no, y por desgracia, tendré que empezar a mirar algún monovolumen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos