Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se si copiarle o no


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:43:55

Las llantas del nuevo type R,son muy muy parecidas a las del NSX type R, son de la Honda, y muuucho más bonitas que las orginales.

#22 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:26:29

Las llantas del nuevo type R,son muy muy parecidas a las del NSX type R, son de la Honda, y muuucho más bonitas que las orginales.

Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 diciembre 2007 - 20:21:18

Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde

Te puedo añadir una licencia mas?
Pomo y funda del cambio, así como freno de mano del type...esa funda del cambio y el pomo, es que me tiene enamorado, aunke imagino, que el conjunto te debe salir mas caro que el xenon, y no creo andar equivocado.


P.D. si te decidieras, te compro el pomo para mi civic...jeje
Aparte, la única solución "facil" seria ir a Mallorca Class a pedir que te traigan las llantas del NSX type...aunque eso ya lo veo exagerado.
Saludos i molts d'anys

#24 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 10 enero 2008 - 15:31:36

yo me lo copiaba :P total no creo que te lo cruces nunca por la carretera

#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 enero 2008 - 13:47:29

No está mal, impresiona pero no enamora. No acaba de gustarme, al menos la estética. Los frenos, eso sí, se salen de guapos y seguro que de eficaces también.

Prefiero el NSX de serie; ése sí enamora y mucho :love:

Saludos.

#26 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 enero 2008 - 20:16:27

a mi ese bixarrako me la pone gorda!! XD

#27 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 enero 2008 - 20:39:37

me gustan los 2,son conceptos diferentes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos