Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

No se si copiarle o no

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Las llantas del nuevo type R,son muy muy parecidas a las del NSX type R, son de la Honda, y muuucho más bonitas que las orginales.

baliya

baliya

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Las llantas del nuevo type R,son muy muy parecidas a las del NSX type R, son de la Honda, y muuucho más bonitas que las orginales.

Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde

Te puedo añadir una licencia mas?
Pomo y funda del cambio, así como freno de mano del type...esa funda del cambio y el pomo, es que me tiene enamorado, aunke imagino, que el conjunto te debe salir mas caro que el xenon, y no creo andar equivocado.

P.D. si te decidieras, te compro el pomo para mi civic...jeje
Aparte, la única solución "facil" seria ir a Mallorca Class a pedir que te traigan las llantas del NSX type...aunque eso ya lo veo exagerado.
Saludos i molts d'anys

alejandroJDM

alejandroJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon
yo me lo copiaba :P total no creo que te lo cruces nunca por la carretera

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina
No está mal, impresiona pero no enamora. No acaba de gustarme, al menos la estética. Los frenos, eso sí, se salen de guapos y seguro que de eficaces también.

Prefiero el NSX de serie; ése sí enamora y mucho :love:

Saludos.

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
a mi ese bixarrako me la pone gorda!! XD

ap1dobermann

ap1dobermann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000
me gustan los 2,son conceptos diferentes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos