Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No se si copiarle o no
#21
Escrito 29 diciembre 2007 - 12:43:55
#22
Escrito 30 diciembre 2007 - 12:26:29
Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''Las llantas del nuevo type R,son muy muy parecidas a las del NSX type R, son de la Honda, y muuucho más bonitas que las orginales.
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde
#23
Escrito 30 diciembre 2007 - 20:21:18
Te puedo añadir una licencia mas?Si, pero no son las suyas. Además el maldito nsx tiene un gran problema con las ruedas y es que en origen lleva 15'' delante y 16'' detrás. Aunque esas las tengo, llevo las que venian montadas cuando compré el coche y con las que está homologado y son 16'' delante y 17''
Todo eso limita un montón porque aparte de las llantas esta la medida de los neumáticos que, además, han de ser ZR o superior.
Cuando no falla la medida, falla el modelo, o si no el código, o resulta que no las traen, créeme es un trabajo laborioso. Como para añadirle buscando llantas de diferentes pulgadas
Solo quiero permitirme la licencia del xenón, porque empiezas por las llantas y acabas dios sabe donde
Pomo y funda del cambio, así como freno de mano del type...esa funda del cambio y el pomo, es que me tiene enamorado, aunke imagino, que el conjunto te debe salir mas caro que el xenon, y no creo andar equivocado.
P.D. si te decidieras, te compro el pomo para mi civic...jeje
Aparte, la única solución "facil" seria ir a Mallorca Class a pedir que te traigan las llantas del NSX type...aunque eso ya lo veo exagerado.
Saludos i molts d'anys
#24
Escrito 10 enero 2008 - 15:31:36
#25
Escrito 19 enero 2008 - 13:47:29
Prefiero el NSX de serie; ése sí enamora y mucho
Saludos.
#26
Escrito 24 enero 2008 - 20:16:27
#27
Escrito 28 enero 2008 - 20:39:37
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









