Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

preguntas sobre mi coche nuevo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 27 December 2007 - 07:17:12

ola a todos!!!!!!!
acabo de compraeme un accord 2.2 c-tdi executive y va de maravilla. menudo pepo. jejeje. pero tengo algunas dudas respecto de mi coche. reconozco que soy un zote con la informatica y la mecanica, aunk intento superarme, e estado mirando informacion de k acer con mi coxe y ma kedao klaro k los mejores consejos son los vuestros. jejeje, asik aver si me podeis ayudar.
donde compro una barra de torretas???? d que marca???? pongo también barra atrás????
me gustaría montarla en la suspension que me han dixo k es la deportiva por que e pillado el edicion especial.
donde compro unos separadores????
me gustaría saber vuestra recomendacion x si cambio la suspension, k muelles pongo??? k amortiguadores??? donde los compro??? k tal va el coxe con llantas 18"""???? merece la pena poner el pack de faldones de la honda????
soy de bilbao, me resulta arto complicado entrar material para este coche y encima no me entiendo con el ordenata, ni con el ebay. jejejej.
espero vuestras recomendaciones con ansia
gracias soys unos jefes :+:

#2 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 28 December 2007 - 05:48:38

mira, en el foro del Accord hay varios post de la gente que comenta que tal le van los recambios y tal y seguro que te lo responden en un pispas.

#3 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 December 2007 - 06:26:12

Como bien te ha dicho el compañero pasate mejor por el subforo del accord. ;)

#4 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 December 2007 - 08:01:30

ola a todos!!!!!!!
acabo de compraeme un accord 2.2 c-tdi executive y va de maravilla. menudo pepo. jejeje. pero tengo algunas dudas respecto de mi coche. reconozco que soy un zote con la informatica y la mecanica, aunk intento superarme, e estado mirando informacion de k acer con mi coxe y ma kedao klaro k los mejores consejos son los vuestros. jejeje, asik aver si me podeis ayudar.
donde compro una barra de torretas???? d que marca???? pongo también barra atrás????
me gustaría montarla en la suspension que me han dixo k es la deportiva por que e pillado el edicion especial.
donde compro unos separadores????
me gustaría saber vuestra recomendacion x si cambio la suspension, k muelles pongo??? k amortiguadores??? donde los compro??? k tal va el coxe con llantas 18"""???? merece la pena poner el pack de faldones de la honda????
soy de bilbao, me resulta arto complicado entrar material para este coche y encima no me entiendo con el ordenata, ni con el ebay. jejejej.
espero vuestras recomendaciones con ansia
gracias soys unos jefes :+:


Buenos dias, primero felicitarte por tu compra, seguro que no te arrepientes, ¿o si?, macho no te ofendas, cada uno hace con su coche y su dinero lo que quiere, pero lo acabas de estrenar y ya estas pensando en darle un "cambio radical", soy nuevo en este foro, pero permiteme decirte que me parecen excesivos los cambios que pretendes darle a tu coche, ¿no hubiese sido mejor comprar otro modelo mas deportivo?, al fin y al cabo no se cuantos de nosotros seremos ingenieros, yo al menos no, y los que han desarrolado el coche sí, ésos saben que amortiguadores, ruedas, etc consiguen el equilibrio óptimo en un vehículo, nosotros sólo podemos empeorar ese equilibrio en el 90% de los casos con nuestras modificaciones.
Pero es mi opinion, ojo, tú haz lo que quieras y disfrutalo. Suerte con tu coche y feliz año.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos