Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CEDO LUXURY AUT. GRIS LUNAR BEIGE
Escrito 27 diciembre 2007 - 10:53:02
Por motivos personales, he decidido no quedarme el Cr-v automatico color gris lunar con tapiceria beige que tengo ya en el concesionario y que tendria que recoger a primeros de año. El coche está reservado y debidamente guardado en el aparcamiento. Si a alguno le interesa o sabe de alguien a quien le interese, que me lo diga porque no queda mucho tiempo y el vendedor me apretará muy pronto. Zona de Barcelona. Si os poneis en contacto conmigo os doy todas las aclaraciones que hagan falta. Para no perder tiempo os doy el correo, y quien no esté registrado podrà escribirme facilmente.
Dirección: esmo17 (arroba) wanadoo.es.
Si alguien está interesado y me escribe, también me puede dejar el número de teléfono que le llamaré o me lo pida que se lo daré.
Para más datos y menos molestias os diré que el precio es de 34.600€.
un saludo.
'moldes'
Escrito 28 diciembre 2007 - 08:37:26
'moldes'
Hola a todos y feliz Año Nuevo:
Por motivos personales, he decidido no quedarme el Cr-v automatico color gris lunar con tapiceria beige que tengo ya en el concesionario y que tendria que recoger a primeros de año. El coche está reservado y debidamente guardado en el aparcamiento. Si a alguno le interesa o sabe de alguien a quien le interese, que me lo diga porque no queda mucho tiempo y el vendedor me apretará muy pronto. Zona de Barcelona. Si os poneis en contacto conmigo os doy todas las aclaraciones que hagan falta. Para no perder tiempo os doy el correo, y quien no esté registrado podrà escribirme facilmente.
Dirección: esmo17 (arroba) wanadoo.es.
Si alguien está interesado y me escribe, también me puede dejar el número de teléfono que le llamaré o me lo pida que se lo daré.
Para más datos y menos molestias os diré que el precio es de 34.600€.
un saludo.
QUe modelo.
Luxury,Executive......
'chemari'
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:29:57
'chemari'
Según el título del post parece que es el Luxury...QUe modelo.
Luxury,Executive......
Escrito 28 diciembre 2007 - 16:44:43
Y el motor gasolina, por el precioSegún el título del post parece que es el Luxury...
Escrito 28 diciembre 2007 - 20:08:03
Y el motor gasolina, por el precio
Y por el cambio automático, exclusivo gasolina.
Escrito 29 diciembre 2007 - 12:52:52
DEBIDO A LA AVALANCHA DE PETICIONES SOBRE EL VEHÍCULO QUE TENGO PEDIDO Y QUE YA ESTÀ EN CONCESIONARIO CON PLAZO DE ENTREGA DE APROXIMADAMENTE CUATRO O CINCO DIAS, OS ROGARIA QUE EL QUE A PARTIR DE AHORA ESTÉ INTERESADO, NO ME ENVÍE NINGÚN MENSAJE ELECTRÓNICO, YA QUE MÁS QUE SOLICITUDES PARECEN SPAM. MUCHAS GRACIAS A TODOS. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y SIENTO NO PODER COMPLACER A TODOS LOS QUE NECESITAIS UN CR-V YA.
ENRIC.
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:32:12
BUENOS DIAS:
DEBIDO A LA AVALANCHA DE PETICIONES SOBRE EL VEHÍCULO QUE TENGO PEDIDO Y QUE YA ESTÀ EN CONCESIONARIO CON PLAZO DE ENTREGA DE APROXIMADAMENTE CUATRO O CINCO DIAS, OS ROGARIA QUE EL QUE A PARTIR DE AHORA ESTÉ INTERESADO, NO ME ENVÍE NINGÚN MENSAJE ELECTRÓNICO, YA QUE MÁS QUE SOLICITUDES PARECEN SPAM. MUCHAS GRACIAS A TODOS. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y SIENTO NO PODER COMPLACER A TODOS LOS QUE NECESITAIS UN CR-V YA.
ENRIC.
Se venia venir lo que iba a pasar, con las listas de espera de honda, vas y anuncias que hay uno libre. Pues todos al grito de "lelo el último". Te habran saturado el buzón y veras como terminas organizando un sorteo para asignar el coche.
FELIZ AÑO 2009.
Escrito 30 diciembre 2007 - 10:12:27
Se venia venir lo que iba a pasar, con las listas de espera de honda, vas y anuncias que hay uno libre. Pues todos al grito de "lelo el último". Te habran saturado el buzón y veras como terminas organizando un sorteo para asignar el coche.
FELIZ AÑO 2009.
hola Piloti y resto de lectores.
Par ser breve y no darle muchas vueltas a las cosas, imaginate que el post lo hubiera cargado el día 28, como el tuyo de la Guardia Civil y no el 29. Solo eso. Ah! por cierto, gracias por felicitar de paso el 2009.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta