Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Necesito Block D16A9


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'seba771'

'seba771'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:21:09

Saludos a todos desde Argentina!!!
En estos días estará llegando a España un amigo mío becado para hacer una maestría.
¿Por favor, me podrían decir dónde puedo averiguar precios de repuestos usados que se encuentren en buen estado? Así le pido a él que lo vea y me lo envíe de ser posible.
Ando buscando un block D16A9 con papeles. He intentado entrar a la zona de Compra/Venta pero no me deja, supuestamente porque no estoy registrado per si lo estoy.

Toda ayuda que me permita resusitar a mi querido honda, será eternamente agradecida.

Muchas gracias

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:27:37

Primero, bienvenido.

Eso si, debo contarte que no puedes comprar ni vender en el foro hasta pasados 250 mensajes publicados, que será cuando dejarás de ser miembro "L".

Lo que no impide que abrás un tema nuevo, por ejemplo, buscando ayuda por ejemplo para localizar en desguaces el bloque motor que necesitas.

Cuelga unas fotos de ese Civic tuyo... ;)

#3 'seba771'

'seba771'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:43:06

Primero, bienvenido.

Eso si, debo contarte que no puedes comprar ni vender en el foro hasta pasados 250 mensajes publicados, que será cuando dejarás de ser miembro "L".

Lo que no impide que abrás un tema nuevo, por ejemplo, buscando ayuda por ejemplo para localizar en desguaces el bloque motor que necesitas.

Cuelga unas fotos de ese Civic tuyo... ;)



Gracias por la respuesta Driver!!
Por favor, se agradecerán datos para ubicar un lugar de desguase, taller o persona que le sobre un block.

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:49:56

Esta seccion del foro es solo para presentaciones, para darte a conocer.

Puedes abrir un tema nuevo en el apartado especifico de "Honda", por ejemplo, pidiendo información de desguaces...

Un placer echarte un cable. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos