Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esos 140 caballos


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:55:37

Hoy he provado el accord I-CDTI y no sé... no quede en cuanto a sensaciones satisfecho, estaré hecho al petrolero de mi novia que es mas pequeño y parece que responde mejor, pero he oido que hay gente que dice que esto y que lo otro y no se, llamarme loco pero mi pequeño 90 aún siendo gasolina y no pudiendo comparrse al petrolero parece otra cosa, serán cosas mías, todo hay que decírlo, que era en ciudad y no se próbó del todo, pero una cosa es cierta, las sensaciones ahí quedan.

Editado por Prefontaine, 28 diciembre 2007 - 00:21:23.


#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:04:27

Si buscas sensaciones en un petrolas,vas apañao,lo unico que te da un pelin de vidilla es el mini-tiron del turbo,y solo dura un par de vueltas...
Por lo demas,la verdad que va muy bien y hace falta rodarlos para que den todo de si,pero no nos engañemos,y ahora es cuando se va a liar la de siempre,si quieres sensaciones de gasofa,gasofa,si quieres ahorrar un poco,contribuir a la ecologia(já),y quedar bien con Al Gordo,entonces si tirate a por el gasoil.No me arrepiento,pero de vez en cuando me tiro de los pelos(de los cuatro que me quedan) por la decision que tome en su día...

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:09:43

Al final pedí el gasoil pero iva a por el gasolina y espero no me pase lo mismo...

#4 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:10:07

a este jacobo no le notas tirones en aceleración, es muy progresivo, no se ve vivaracho, pero tira y un huevo, solo tienes que ver su peso y los tiempos, lo que pasa que si te gusta romperte los riñones para parecer que tienes un cohete entonces mejor los perrallas de seat, wv o audi, esos si dan tirones verbeneros (pa ná ). :oops: :oops:

#5 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:19:14

Hola,te cuento mi experiencia, yo vengo de un xsara 1.8 112 cv gasolina,cuando coges un accord 140 diesel por primera vez notas otras sensaciones que en un gasolina,es diferente,pero cuando le he hecho el rodaje y le estoy apretando un poco flipo como tira,como bien ha dicho un compañero no es el zapatazo de golpe exagerado (he probado varios td porque trabajo en un taller) pero es impresionante como tira y los tiempos de aceleracion que te da,nuestro jacobo no es de reducir marcha para adelantar comoen un gasolina,mejor estar en una marcha un poco mas larga y apretar desde 1000 revoluciones para obtener todo el desarrollo de la marcha,es acostumbrarse,yo llevo 4 meses y ya me he acostumbrado :lol: ,y te aseguro que no cambio ni de coña mi 140 cv por el 112,menudas fundidas le pego a los gasolinas :lol: ,en resumen es diferente pero hostia como tira,es coger el tacto,no te fies de una prueba en plan lento,esto es probarlo día a día,espero que te sirva, saludos

#6 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:24:27

Pués nada será eso...

#7 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:21:13

Va de cine, pero hay que hacerle un buen rodaje.El "goze" viene despues.

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:13:42

Que no se exajere que tampoco es pa tanto, el coche anda pero le pesa los huevos :lol:

#9 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:16:06

el coche es un 140 logicamente andara mas que un 115 o un 90 lo q pasa esq sera cuestion del coche alo mejor menos sensacion de acelarion y todos esos temas porq eso todo influye

#10 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:44:15

Datos que encontré por ahí, para haber diferentes pesos y potencias parecen estar muy igualads en cuanto rendimiento.

Modelo.......................Consumo carretera - Autopista - Ciudad - Media - Frenos 100-0 - Peso - Relación Peso/potencia
Honda Accord 2.0 Sport 6,10.........................7,20.......11,00.....7,85......36,00..............1
376....8,88
Honda Accord I-CDTI Sport 5,10.........................6,30.......8,30......6,58......36,30..............1
521....10,86

Mod...................................CV...... 0-100 - 0-1000 m. - 60-120 3ª - 80-120 4ª - 80-120 5ª 80-120 6ª

Honda Accord 2.0 Sport ..........155.......9,61.......30,70...........11,60........10,54...........14,5
2 ----
Honda Accord I-CDTI Sport......140.......9,29.......30,58...........9,24..........7,69............10
,82 ----

Editado por Prefontaine, 27 diciembre 2007 - 23:55:42.


#11 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:05:49

Lo mejor del diesel son los adelantamientos de 80 á 120,que son insuperables,y a partir de 120 viene la multa y no te merece acelerar mucho más,
pero para la mayoría de nuestras carreteras es lo que se necesita.Slds.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:16:51

Que no se enfade nadie pero:

CV son caballos de vapor
Caballos, son caballos
Cavallos no existe. Es que me hace daño a la vista y eso que yo meto muchas faltas de ortografia.

#13 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:23:25

Disculpa por el deslumbramiento... pero en cataluña (donde vivo) en el idioma autonomico se escrive así y a veces se cuela algo, es como un ligero deslumbramiento al subirse uno a un badén, pero no pasa nada...

#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 diciembre 2007 - 04:22:03

Que nadie me mate, pero si en mi 2.0 intento hacer una buena recuperacion de 80 a 120 no meto 4ª, sigo en tercera, que para eso corta a 155km/h... No se, es que el tema de recuperaciones es relativo. Desde luego que en el caso de los gasolinas es cuestion de apurar mucho mas, y no tirar de 4ª o 5ª como en las comparativas, sino de 2ª Y 3ª.

#15 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:10:37

Este jacobo hasta que no tiene más de 8 ó 10 mil km es algo maricón. Yo ahora tengo casi 15 mil y es cuando estoy viendo que el coche tira muchísimo más, anda más suelto y está consumiendo menosss. Saludosss

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:23:35

Yo he tenido un gasofa 2.0, también una semana un ictdi y me quedo sin dudarlo con el gasofa, es otro mundo.
Eso si, el ictdi es una maravilla, nada qe ver con el resto de petrolas.
también es verdad que habiendo tenido un diesel con 260cv y que no te gustara... pues alomejor soy un poquito raro, pero no se, no lo cambio por un buen gasolina.
Salu2

#17 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:29:21

La gasolina siempre será gasolina eso no lo pondré nunca en duda. Es más el día que pueda tendré un Japo gasolina como dioss manda, el problema es que con casi 30 mil km al año no puedo tener un coche gasofa porque me dejo las pasta a espuertassss. Saludos.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:37:18

Que nadie me mate, pero si en mi 2.0 intento hacer una buena recuperacion de 80 a 120 no meto 4ª, sigo en tercera, que para eso corta a 155km/h... No se, es que el tema de recuperaciones es relativo. Desde luego que en el caso de los gasolinas es cuestion de apurar mucho mas, y no tirar de 4ª o 5ª como en las comparativas, sino de 2ª Y 3ª.


....Volvemos al dilema de siempre....No se pueden comparar las recuperaciones del petrolero con el gasofa partiendo del uso de las mismas marchas. Ambos jacobos llevan desarrollos y par diferentes.
Como bien dice Sam , si quieres recuperar de 80 a 120 , exprimes tercera y sale como un cohete :temato:

#19 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:38:22

Yo soy de los que conduce tranquilo, ya tuve mi época de pepinillos de gasolina, y hago un trayecto bastante largo
a diario que me lo tomo con calma.

Por tanto, y más como está la cosa, no voy poniendo a prueba lo que tira el jacobo calamar, pero en una ocasión
en un adelantamiento un poco justo en el que el adelantado se debio picar y le pisó, tuve que pegarle una apuradilla
al acelerador a fondo en tercera....y me sorprendió muchísimo lo que puede llegar a tirar, a estirar para ser un diesel
y el empujón que metió.

El coche corre mucho y bien, y sobre todo a partir de los 40.000 en donde ya se nota más suelto y fino.

#20 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:21:44

Yo también tengo un 2.0 de 150cv de gasolina,pero me resulta más cómodo el diésel en carretera y más económico,yo hago 30000 al año y no me he
comprado diésel hasta que no han salido los que se parecen a los de gasolina por finura,nada de TDI temblones y humeantes.Slds.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos